Macia Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Muy buenas, tengo una duda en cuanto a los menores como paquete, por ejemplo, en mi caso que tengo un peque de 7 años, podria llevarlo en ciudad en la sd 125i al colegio por ejemplo? Tengo esa duda y he mirado en el buscador pero no he encontrado nada al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Hola Macia, yo también tenia el mismo problema. Si eres padre madre o tutor, puedes llevarlo desde los 7 u 8 años (esa es mi duda, mi hijo como tiene 8 pues está claro no) hasta los 13, a partir de los 13 puede ir con cualquier adulto, pregúntalo o búscalo en la red, pero la duda es en esa edad 7u 8. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 si no llega con los pies a los estribos, creo que no lo puedes llevar. tendría que mirarlo en el libro de la autoescuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 GRACIAS Cristo, ahi mi duda si es en los 7 o los 8, esto es como la norma del elevador en los coches y la altura / edad del muchacho. Lo intentaré buscar por internet y si no lo encuentro al primer guardia que me encuentre le pregunto...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Hola Ugena, que tal, uuffff en mi caso desde que me saque el permiso ya han cambiado muchas normas, fue en el 98...ya a llovido, pues cuando tengas un ratito y sin prisas lo puedes consultar en tu libro te lo agradeceria, de todos modos hasta el martes 19 no me la entregan. muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Hola Ugena, que tal, uuffff en mi caso desde que me saque el permiso ya han cambiado muchas normas, fue en el 98...ya a llovido, pues cuando tengas un ratito y sin prisas lo puedes consultar en tu libro te lo agradeceria, de todos modos hasta el martes 19 no me la entregan. muchas gracias y un saludo. ok, mañana lo miro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 hola macia, te pongo una foto de lo que pone en el libro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Ahora si que esta claro y resuelta la duda, esto me que pensar en hacer un reciclaje del carnet o tratar de sacarme el A-1 o A-2 que tampoco se como va esto ahora :mrgreen: . muchisimas gracias Ugena. Thanks. pd.y si tiene 7 no puede montar??? anda y que no lo rizan !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 De este tema ya se habló en su día largo y tendido. Puede circular de acompañante siempre que el conductor sea el tutor, padre o un autorizado para hacerlo y que el niño llegue a las estriberas de la moto. Eso puede ser lo mas complicado, pero como para casi todo, hay soluciones. En este caso, Givi sacó hace tiempo una silla para llevar a los peques en el scooter. Es un poco cara si su uso va a ser ocasional, pero si la vas a usar a diario o casi, merece la pena. http://www.motorpasionmoto.com/accesorios/givi-s650-accesorio-para-llevar-ninos-en-el-scooter Te he puesto una página que además trae la información que necesitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 No sabia que se hablo de esto,he intentado ver algo en el buscador y no vi nada... Estoy aqui desde hace unos dias, se muy comodo y práctico muchas gracias por el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Si tiene siete SÍ que puede, porque imagino que tiene siete y unos meses,no??...pues ya está...dice "mayores de 7 años ", es decir, y según lo entiendo, con 7 años y un día ya puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Y no veo por ningún lado que los de ocho años no puedan...Pone " excepcionalmente, con su padre o tutor, y mañores de 7 años"...de ahí para adelante cabe todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Exacto!!! jeje, con 7 y un día puede, el en octubre cumple los 8, osea que no hay problema . Thanks. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.