Tartessos7 Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Hola a tod@s. Estoy interesado en conectar el mando del garaje, al gatillo de las ráfaga de la luz, ¿sabéis como se podría hacer o si hay algún brico en el foro?. He estado buscando en el foro y no he visto nada (aunque no me muevo muy bien todavía por el foro, jejejej). Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=10569 este es con pila. vi otro modelo que funcionaba a 12 v. y ademas tenia dos puertas para abrir,y con un rele y unas rafagas de las largas abria una puerta y luego la otra,pero no encuentro el hilo. aun asi si tu mando es de 12 v. y solo tienes que abrir una puerta,la cosa es bastante sencilla. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 igual la pregunta es una tontería pero...¿y al dar las largas no se activaría el mando de continuo? me parece que tengo un brico de esa instalación,voy a ver si lo encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 en este enlace,que en su día colgó el compañero gabi,hay 601 bricos y entre ellos está el del mando a distancia http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=127&id=33890&Itemid=145 están por orden alfabético,así que en la M esta el brico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Muchisimas gracias a todos por las aclaraciones. Si logro hacerlo pondre fotos. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.