Saltar al contenido

Usamos el neumatico entero ???


JVR

Publicaciones recomendadas

Pues este es mi neumatico trasero con 6600 km.

Y aun me queda neumatico por los lados sin usar ya que tumbo lo justo.

Cada uno que ponga el suyo y vamos comparando desgaste , km y lo que se puede tumbar con unas y otras marcas de neumaticos.

Los mios en concreto son maxxis pro.

SL2

 

post-243-15066641854524_thumb.jpg

 

post-243-15066641855079_thumb.jpg

 

post-243-15066641855647_thumb.jpg

 

post-243-15066641856152_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KIKI ¿te pegaste la torta?, no sabía nada... ¿qué te pasó?:shock:

 

No, si fué hace un año. Me rompí una costilla, otras con fisuras, la rodilla fastidiada, y el tobillo se dejó un "trozo de carne" en el asfalto. Ya estoy recuperado hace tiempo, de todo, menos de la rodilla. Todavía me duele mucho cuando apoyo en ella de rodillas....

 

Una rotonda muy sucia, con aceite, grava y arena, -que sigue igual por cierto-, y mi inexperiencia hicieron el apaño. Fué lo que llaman un SideDown. La moto delante y yo detrás por los suelos.

 

Ya es historia. Gracias por interesarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KIKI ¿te pegaste la torta?, no sabía nada... ¿qué te pasó?:shock:

 

No, si fué hace un año. Me rompí una costilla, otras con fisuras, la rodilla fastidiada, y el tobillo se dejó un "trozo de carne" en el asfalto. Ya estoy recuperado hace tiempo, de todo, menos de la rodilla. Todavía me duele mucho cuando apoyo en ella de rodillas....

 

Una rotonda muy sucia, con aceite, grava y arena, -que sigue igual por cierto-, y mi inexperiencia hicieron el apaño. Fué lo que llaman un SideDown. La moto delante y yo detrás por los suelos.

 

Ya es historia. Gracias por interesarte.

 

Bien, bien, veo que lo tienes superado, en fin, una caída es de lo más normal en quienes usamos la moto, yo he estado apunto un par de veces.... glub!:???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con 10200km tengo las kenda en los testigos, no me han dejado disgustado del todo con su funcionamiento (después de tantos comentarios de que eran muy duras) tanto curveando como en autovía y apretándole un poco las orejas (primero de tranqui y calentándolas lo más posible) solo una vez me hizo un extraño pero como a todos y con cualquier goma, en una línea blanca y algo mojada.

 

Mañana le monto las pirelli diablo ya comentare como van. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

cambie los kenda en la primera revisión, le puse unos michelin, y el trasero me ha durado menos de 7000 kms, este mes le he montado un pirelli, veremos el resultado tanto de agarre como de duracion.

saludos

 

De duración con lo que tienes montado poco, jejeje. Agarre, ya verás.

 

En breve voy a ir a casa de Paco, a ver si nos vemos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recordar que galac tenia unas fotos de los kenda exprimedos en circuito, lo que viene a demostrar que en condiciones favorables no son tan re-malos

 

Sí, en el otro foro colgué las fotos. Ten en cuenta que los Kenda son radiales, mientras que los Pirelli son diagonales. Me dijeron que no habían radiales para el tamaño y perfil que montamos, no lo sé.

 

Recordad que los neumáticos radiales presentan varias ventajas que se pueden resumir en la mejora en las prestaciones (tracción, frenado, etc ...), en un mejor control de la trayectoria y estabilidad, una menor resistencia a la rodadura y una duración mayor.

 

Los Kenda, si cogen temperatura van bien, pero no te puedes fiar de ellos y menos cuando el suelo está mojado. Pese a todo, los Pirelli Diablo van mucho mejor pese a ser diagonales.

 

Javi, a ver si quedamos un día en Benikarts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Yo con ganas de cambiar los Kenda, ya llevo 2 sustitos, 1 en la trasera y el otro de las 2 ruedas, eso si, justo al pasar por pasos de cebra que no estaban muy pintados.

No me fio mucho al tumbar, ya he cogido un poco de respeto.

Saludos.

Ah, llevo 2200 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Seria buena opcion montar un neumatico duro atras tipo kenda pero de mas calidad y un michelin sport delante. que marcas de hay mas duros pero de calidad ????

SL2

 

Pués más bién no, JVR; ten en cuenta que los neumáticos se estudian y desarrollan "en pareja", por lo que no es aconsejable llevar diferentes especificaciones entre el tren trasero y el delantero. Un Pilot Sport delantero está estudiado para funcionar con Pilot Sport trasero, y no con un Diablo, por ejemplo. Son muchos los componentes distintos entre ellos, carcasa, etc, aunque a nosotros nos parezcan muy parecidos por ser blandos.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por logica, Kymco monta Kenda porque le son mas economicos que montar pirelli o michelin, es logico.

Los Kenda queramos o no tienen menos calidad que otras marcas.

Por lo que no tendrán una buena respuesta a la hora de exigirles un comportamiento efectivo en situaciones limite.

Para los que nos gusta tumbar y disfrutar de la moto, para eso tenemos los pirelli o michelin.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Seria buena opcion montar un neumatico duro atras tipo kenda pero de mas calidad y un michelin sport delante. que marcas de hay mas duros pero de calidad ????

SL2

 

Como te comenta Espartano, debería de ser el mismo neumático pero en diferente dureza. De todas formas, hay mucha gente que lo hace, lo de mezclar neumáticos. Si es para uso por ciudad, creo que no debería ser muy problemático, pero no te puedo responder en profundidad porque no lo he probado. En principio, yo no lo haría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...