Saltar al contenido

detallitos en carbono! ke os parece?...


jordi328

Publicaciones recomendadas

Hola campañeros!

Pues nada, esta mañana me entretuve a ponerle 4 detallitos en cardono negro, solo le vinile las dos tiras negras del frontal ke son negras, las dos tapas del likido d frenos y la parte del tapon d gasolina...os dejo unas fotitos a ver ke os parece..la verdad k no hace falta recargarla mucho pk ya de origen vienen perfectas :adios :motito

post-252918-15066658256741_thumb.jpg

 

post-252918-1506665825787_thumb.jpg

 

post-252918-1506665825887_thumb.jpg

 

post-252918-15066658295705_thumb.jpg

 

 

post-252918-15066658259902_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se queda muy wapa.

Es exactamente lo que tenia en mente hacerle a la mia.

Lo has pegado con todo montado o has tenido que desmontar las piezas para hacerlo?

 

Un saludo.

 

PD: La mia en gris compacto tambien tiene que verse wapa :D

 

Lo hice con todo montado...lo unico k desmonte fue el asiento..sake el pasador y ya...dos min..para pegar bien la parte de debajo el asiento.. -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero lo mismo, todo el brillo en carbono pero si hay que desmontar todas las piezas me lo pensaria, a mi el carbono me lo suminiestra una empresa de vinilos, en todas las ciudades alguna empresa de retulacion tiene para pedir, al ir sin corte de letras ni nada mas o menos sale economico. la duda mia es lo del tema de desmontarla!, de pasar los pies por el deposito solo tiene 4 meses y esta hecho polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero lo mismo, todo el brillo en carbono pero si hay que desmontar todas las piezas me lo pensaria, a mi el carbono me lo suminiestra una empresa de vinilos, en todas las ciudades alguna empresa de retulacion tiene para pedir, al ir sin corte de letras ni nada mas o menos sale economico. la duda mia es lo del tema de desmontarla!, de pasar los pies por el deposito solo tiene 4 meses y esta hecho polvo

exacto! de ai ke lo vinile porke de los pies aun ke voy con cuidado y las bolsas del super ke a veces voy a comprar...y encuanto a lo de desmontarlo creo ke si hay ke desmontar, por aki el foro creo ke hay un forero ke se lo ha echo todo o casi todo menos lo de debajo del manillar y creo ke dijo ke lo hizo puesto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero lo mismo, todo el brillo en carbono pero si hay que desmontar todas las piezas me lo pensaria, a mi el carbono me lo suminiestra una empresa de vinilos, en todas las ciudades alguna empresa de retulacion tiene para pedir, al ir sin corte de letras ni nada mas o menos sale economico. la duda mia es lo del tema de desmontarla!, de pasar los pies por el deposito solo tiene 4 meses y esta hecho polvo

Es que yo me pedí una lamina de medio metro de vinilo termoformable y me costo una pasta, me dio para hacer el deposito y un par de detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero lo mismo, todo el brillo en carbono pero si hay que desmontar todas las piezas me lo pensaria, a mi el carbono me lo suminiestra una empresa de vinilos, en todas las ciudades alguna empresa de retulacion tiene para pedir, al ir sin corte de letras ni nada mas o menos sale economico. la duda mia es lo del tema de desmontarla!, de pasar los pies por el deposito solo tiene 4 meses y esta hecho polvo

Es que yo me pedí una lamina de medio metro de vinilo termoformable y me costo una pasta, me dio para hacer el deposito y un par de detalles

si ya es eso...porke yo gaste mas, claro ke yo solo utilize un sentido para ke coincidiesen los sentidos de las aguas del carbono...k pijoteras ehh...jaja! Gaste poco mas de 1'2 m2...aun tengo para vinilarke las carcasa de los retros... :contentisim mañana k es fiesta lo hare a ver como keda..y ya estara -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero lo mismo, todo el brillo en carbono pero si hay que desmontar todas las piezas me lo pensaria, a mi el carbono me lo suminiestra una empresa de vinilos, en todas las ciudades alguna empresa de retulacion tiene para pedir, al ir sin corte de letras ni nada mas o menos sale economico. la duda mia es lo del tema de desmontarla!, de pasar los pies por el deposito solo tiene 4 meses y esta hecho polvo

exacto! de ai ke lo vinile porke de los pies aun ke voy con cuidado y las bolsas del super ke a veces voy a comprar...y encuanto a lo de desmontarlo creo ke si hay ke desmontar, por aki el foro creo ke hay un forero ke se lo ha echo todo o casi todo menos lo de debajo del manillar y creo ke dijo ke lo hizo puesto..

+1

La verdad es que se queda feo el brillo cuando se pone algunas zonas en mate por el roce de los pies, bolsas, etc....

A ver si tengo tiempo, pero lo de desmontar le tengo pánico con tanto plastico, vaya a ser que se parta algún clip :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quería vinilar la zona central, ya que pensaba que se rayaría de los pies. Pero al final lo he dejado de serie ya que con un poco de cuidado 0 roces. Solo tengo uno muy leve, a falta de pulirlo, que me lo hizo el mecánico...

 

Los detalles que has hecho están bien, salvo las tapas del líquido de frenos y la luz de freno, los veo muy pegote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais echos unos artistas con el vinilo, me gustaría ponerlo en el protector del escape que es de plástico y me lo ha rayado, pero no sé como ponerlo ya te tiene bastantes curvas, ¿pensais que quedaría bien en carbono negro o gris?

 

 

 

post-125-15066658439478_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais echos unos artistas con el vinilo, me gustaría ponerlo en el protector del escape que es de plástico y me lo ha rayado, pero no sé como ponerlo ya te tiene bastantes curvas, ¿pensais que quedaría bien en carbono negro o gris?

 

 

I

[attachment=29126]suzuki-burgman-125-escape.JPG[/attachment]

 

Si ke te kedaria bien...yo creo k plateado! Asi no te desentonaria tanto con el caperuchon final del escape...es bastante plano el soporte del tubo..si lo calientas cob un secador se moldea muy bien..yo llevo los retros del coche tb.. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotos del grupo de K-XCT en facebook de como se quedaria todo en vinilo :D

La verdad es que se queda muy wapo ^^

 

[attachment=29123]10565852_816187228400515_649551025_o.jpg[/attachment]

 

[attachment=29124]10605582_816187175067187_1777554402_o.jpg[/attachment]

 

Esta chulo, pero yo creo a mi gusto kizas demasiado cargado...prefiero como en la mia... Thanks mirare a ver si lo encuentro en face.. -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Queda muy bien.

Una pregunta. Luego el vinilo con el roce de los pies, etc se queda feo? rayado, desgastado? Lo pregunto pq yo en la mía justo esa zona la llevo un poco estropeada de los roces, apoyar el casco y eso. El vinilo es más resistente que el plástico de casa a los roces. Porque con lo bien que queda no descarto el pnerselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bien.

Una pregunta. Luego el vinilo con el roce de los pies, etc se queda feo? rayado, desgastado? Lo pregunto pq yo en la mía justo esa zona la llevo un poco estropeada de los roces, apoyar el casco y eso. El vinilo es más resistente que el plástico de casa a los roces. Porque con lo bien que queda no descarto el pnerselo

 

mas resistente es...lo k tambien has de ir en cuidado porke tb lo puedes marcar...pero k aguantara mas k la pintura de casa seguro...ya te lo garantizo!! -sombrero

 

m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...