Saltar al contenido

COMO DESMONTAR EL BOMBIN DE MI KYMCO AGILITY


michigan

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito vuestra ayuda, he perdido las llaves de mi Kymco Agility 125, y necesito desmontar el bombin, alguien me puede esplicar como cambiarlo yo mismo.

Conozco un cerrajero que si le llevo el bombin, el me hace una llave (por lo que me sale muchisimo mas barato que cambiar el juego de llaves completo que sale por unos 120€)

Me gustaria desmontar primero el bombin del maletero, que seguro que es mas facil, alguien me puede decir que pasos tengo que seguir?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es robada lo juro!!! la tengo desde hace mas de 6 años!!!!! pero justo la semana pasada he perdido la unica llave que tenia!!!!!! la otra llave deveria de tenarla por casa, pero la he vuscado por todos lados y no la encuentro!!!!!

 

De todos modos, no os preocupeis, ayer desmonte media moto y conseguí sacar el bombin... lo malo es que el cerrajero se ha ido de vacaciones!!!!! esperaré a que vuelva y os cuento!!!!!!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tampoco tendras la chapita que te dan con las llaves que lleva la numeración de las llaves, si vas a kymco te consigue otro juego.

 

Si la moto fuera robada, yo creo que circular con ella la policia ve la matricula y se te cae el pelo. No lo creo que sea asi, demosl,e el beneficio de la duda al compañero, ya nos cantaras :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...