Saltar al contenido

Impresiones reales


olian

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! Estoy viendo la SD125 para cambiar mi CBR125r, ya que estoy un poco cansado de la incomodidades de una moto de carretera como no poder guardar el casco, el asiento trasero no es cómodo que digamos, no poder llevar una bolsa...Querría que me comentaseis que tal es esta moto viajando 2 personas y que accesorios me recomendáis pedirle al concesionario(tengo pinza antirrobo, chaqueta y casco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viniendo de una CBR 125 que acelera muy bien, esto es lo primero que notaras con la SD125, que el variador le impide subir de rpm como haces ahora apurando las marchas.

En velocidad punta el resultado es muy similar.

Los puntos fuertes: agilidad en ciudad, espacio bajo el asiento enorme, buena protección aerodinámica, bajo consumo muy similar a tu CBR y fiabilidad. Posibilidad de pedirla con ABS.

Los puntos menos fuertes, porque no considero que sean malos: suspensión un poco dura a pesar de que tiene 5 niveles de reglaje, asiento conductor, no el del pasajero, duro, que es el peaje que hay que pagar por un hueco para casco en la parte delantera así como no subir la altura del mismo, y un apoyo muy pobre para los pies del pasajero: aquí es donde tienes que invertir algo de pasta poniendo unos mejores. También un peso un poco elevado.

El único punto en el que vas a perder es en prestaciones, concretamente en aceleración. Si el uso fuera en ciudad te diría que son todo ventajas, pero en carretera te cortaras en algún adelantamiento que antes si podrías hacer.

Tengo otras dos motos con marchas y esto es lo que mas noto. Salvo un viaje largo por carretera o incursiones off-road, siempre elijo la Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero,pues decirte que es una muy buena moto y que calidad precio puede ser casi seguro de lo mejor del mercado. Si puedes optar por la 300 mejor ya que no se te quedara tan corta y mas yendo dos,el mundo de la SD son las nacionales y vias rapidas tambien se mueve bien en ciudad pero no es la ideal cofre tiene de sobra y si te faltara puedes ponerle un baul que nunca viene mal, los 100,110 los coge sin problemas y te cansaras tu antes que ella el asiento es duro para el conductor y bueno para el acompañante y si ya tienes casi todo en cuanto a casco y chaqueta,que te rebajen en el precio que luego tu ya podras adquirir lo que te haga falta en cuarenta sitios que te informaran los compañeros. Espero haberte aclarado alguna de tus dudas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viniendo de una CBR 125 que acelera muy bien, esto es lo primero que notaras con la SD125, que el variador le impide subir de rpm como haces ahora apurando las marchas.

En velocidad punta el resultado es muy similar.

Los puntos fuertes: agilidad en ciudad, espacio bajo el asiento enorme, buena protección aerodinámica, bajo consumo muy similar a tu CBR y fiabilidad. Posibilidad de pedirla con ABS.

Los puntos menos fuertes, porque no considero que sean malos: suspensión un poco dura a pesar de que tiene 5 niveles de reglaje, asiento conductor, no el del pasajero, duro, que es el peaje que hay que pagar por un hueco para casco en la parte delantera así como no subir la altura del mismo, y un apoyo muy pobre para los pies del pasajero: aquí es donde tienes que invertir algo de pasta poniendo unos mejores. También un peso un poco elevado.

El único punto en el que vas a perder es en prestaciones, concretamente en aceleración. Si el uso fuera en ciudad te diría que son todo ventajas, pero en carretera te cortaras en algún adelantamiento que antes si podrías hacer.

Tengo otras dos motos con marchas y esto es lo que mas noto. Salvo un viaje largo por carretera o incursiones off-road, siempre elijo la Kymco.

 

Totalmente de acuerdo, echaras de menos el cambio de marchas en subida y sobre todo con dos montados, a cambio, mas comodidad del pasajero y tuyo, pero muy distinta de conducir y la entrada en curva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo te puedo decir que es muy buena moto, por el precio que cuesta, tecnológicamente esta muy avanzada y si la coges con ABS (que yo te lo recomiendo ya que se nota muchísima diferencia y te salva de caerte muchas veces), es de las pocas scooter de 125 con ABS.

 

Si vives en Madrid, puedes probarla gratuitamente en MotorCity, sin compromiso. Yo la probé y el mismo día la compre.

 

Para el tema del ABS mira esta análisis y juzga tu mismo ... video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...