Saltar al contenido

CMPENSACION DE FRENADA

PACOTD

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

Pues eso quisiera saber si nuestra moto la Superdink 125i lleva compensación de frenada, es decir que cuando frenamos con el freno trasero, también frena el delantero. Últimamente me he o sesionado, llevo 460kms y noto que ahora me frena más de

atrás, incluso bloquea la rueda, y si freno con el de adelante, me cuesta mucho más detener la moto. Además en parado, cuando muevo la moto hacia delante o hacia atrás, y toco el freno delantero, escucho un clack en la zona de la pinza.

Alguno le ha sucedio algo parecido, Muchas gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PACOTD. Si notas que ahora frena mas el freno trasero es solo debido a que ya le has hecho el rodaje a los frenos.

Tanto los frenos como los neumaticos, necesitan un rodaje de unos 300 km para funcionar perfectamente.

Esta moto no tiene reparto de frenada.

Lo que si puede tener es ABS. Si tu moto lo trae instalado, lo indica en las barras de amortiguación delanteras.

El "clack" que escuchas es un ruido caracteristico de este modelo. Nadie sabe a ciencia cierta a que obedece, pero ten la seguridad de que no conlleva ningun peligro ni falta de eficiencia en la frenada. Acabaras acostumbrandote y no lo oiras.

Deberias ir acostumbrandote a frenar mas con el freno delantero.

Un sistema de frenos que reparta la frenada, la reparte en un 35-40% detras y un 60-65% delante, por lo que deberias imitar eso.

Yo tuve que cambiar las pastillas delanteras a los 15000 km. Ahora llevo 23000 y todavia no he cambiado las traseras. Eso indica que uso menos el freno trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...