Saltar al contenido

Cambio De Bujia Kymco Agility City 125cc


XdaDevolupers

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso el tema es que es visto en el Manual que se debe cambiar cada 2.000km eso me parece muy poco :mrgreen: mi moto ya tiene 6.000 y habia pensao en la revision de los 7.000 cambiarle la bujia por una de NGK de mi modelo pero de Iridium que me sale por Ebay por 10€ la unidad :beer la cosa es si creeis que merece la pena y es tal cambio y mejora para el motor la de Iridium,unos dicen que solo para alto rendimiento de competicion otros que mejora mucho dura 4 o 5 veces mas en Kms que las normales... :motito la cuestion es que tengo un mareo de los buenos :colleja Alguna ayuda y consejo? Saludos :velocidad Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la movie 125, mismo motor que la tuya, he llevado bujía de idirum y la moto arrancaba mejor en frio y tenía un pelín mas de salida, pero se nota muy poco. Ademas la duración era mas larga, yo le hacía 15000 sin cambiarla.

Por 10€ merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buen precio,son buenas bujias las de iridio y ni perjudican ni benefician con las convencionales,por cierto en tu modelo de moto,no mires el manual de revisiones,es una autentica barbaridad lo que viene en el,la bujia te va a durar tranquilamente 15 mil kilometros y me juego que cuando la cambies la tendras practicamente nueva si el aceite que usas es de buena calidad.Te recomiendo castrol siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Bueno ya he comprado la bujía tambien...Ya os dire algo cuando cambie aceite,ponga el turbokit y la bujía por supuesto el mecànico que aun esta en garantia :velocidad :motito :contentisim

 

Podrías, por favor, decirme como cambiarla, donde está o un enlace para verlo en YouTube? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...