Saltar al contenido

Mejora suspensiones traseras SD 300i abs

Publicaciones recomendadas

post-2479-15066641845825_thumb.jpg

Soy Salvador de Valencia y llevo 780 kms con mi blanquita, la moto va cada vez mejor aparte de la microvibración entre los 4500/5500 si no aceleras progresivamente.

A lo que vamos, el único defecto que le encuentro es lo dura q va la suspensión trasera en las calles bacheadas/remendadas de Valencia (no todas claro. Alguien sabe por qué otras se pueden cambiar para mejorar?

Salu2

PD. Ahi va una afotico de mi burrita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que falta ahora es que alguien los pruebe. Cuestan una pasta. Yo creo que encuentras "Ohlins" de ese precio o menos.

Hay otra marca mas terrenal y española que se llama "Betor" y tambien "Forza". Entra en su pagina y dentro en Gran scooters lo encuentras.

Creo que te salen por unos 170-200 € los 2.

http://www.betorcomponentes.com/granscooter.php

Yo lei que las Burgman 400, que tienen el problema nuestro pero al contrario, osea muy blandas, se lo ponen y estan contentos.

Que alguien los pruebe y diga algo.

http://www.burgmancat.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=222&Itemid=40

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=6209

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si decide cambiar la suspensión trasera, no se dice que gasto (alta) le devolver con tanta comodidad, pero podría entrar en crisis la horquilla delantera;)

Se decidete di cambiare le sospensioni posteriori,non è detto che la spesa (elevata)vi ripaghi con altrettanto comfort,anzi potrebbe andare in crisi anche la forcella anteriore.

Enlace al comentario

Naturalmente la Olympus no hablo por mi propia experiencia personal, pero en el Downtown Italia un miembro ha enfrentado a la acusación de 330 euros! para ensamblar estos (ver foto), pero permaneció poco feliz, confort mejora pero también depende de la configuración de "demasiados" sensible que debe realizarse de acuerdo a su uso personal, viajes en pares o autopistas etc. sobre un cierto fracaso de la horquilla delantera. Incluso Taiwán no parece muy entusiasta y han reunido de diferentes tipos. Recuerda también que la SD300 supera los 145kmh y el tipo de motor, chasis, suspensión y será nunca suave, tal vez intente antes de aumentar un poco el relleno de la silla!

Lo siento por español

post-2943-15066642373932_thumb.jpg

Enlace al comentario

Yo del 3 la pase al 4 porque lo que no me gusta es la horquilla.... error, lo pase al 2 y actualmente la llevo al 1 con 69 kilos, ocasionalmente con mi hijo pero si ir deprisa y tambien va bien.

Al menos yo no cambiare nada de origen (solo las piruletas de retrovisores), si algun dia me cuadrase cambiaria el aceite de las horquillas y aun pensandolo.

Enlace al comentario

Fabrifax el problema no es la extensión del retrovisor, es que no me gustan, demasiado grandes, yo llevo los retrovisores de la Aprilia Tuono, mas bajos y pequeños. Si alargo los originales aún se veran más grandes.

Enlace al comentario

Pido disculpas, me di cuenta de que el argumento extiende espejos ya fue discutido en otra sección.

Corsaris:okey

Tengo que aprender mejor cómo se hace en los foros, no es fácil porque tengo que usar el traductor no siempre comprensible:oops:

Sin embargo, cuando puedo en amistad, buscando tal vez intercambiar información sobre nuestro Super Dink (Downtown):beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...