olimpo Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Soy Salvador de Valencia y llevo 780 kms con mi blanquita, la moto va cada vez mejor aparte de la microvibración entre los 4500/5500 si no aceleras progresivamente. A lo que vamos, el único defecto que le encuentro es lo dura q va la suspensión trasera en las calles bacheadas/remendadas de Valencia (no todas claro. Alguien sabe por qué otras se pueden cambiar para mejorar? Salu2 PD. Ahi va una afotico de mi burrita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Lo que falta ahora es que alguien los pruebe. Cuestan una pasta. Yo creo que encuentras "Ohlins" de ese precio o menos. Hay otra marca mas terrenal y española que se llama "Betor" y tambien "Forza". Entra en su pagina y dentro en Gran scooters lo encuentras. Creo que te salen por unos 170-200 € los 2. http://www.betorcomponentes.com/granscooter.php Yo lei que las Burgman 400, que tienen el problema nuestro pero al contrario, osea muy blandas, se lo ponen y estan contentos. Que alguien los pruebe y diga algo. http://www.burgmancat.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=222&Itemid=40 http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=6209 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 yo no me gastaria en modificar la moto de serie.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEN Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 puedes bajarle la dureza del muelle del amortiguador trasero,normalmente va en el tres yo con 95 kg lo llevo en el dos y ha mejorado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Ya lo llevo en el 2, peso 90 kg y sigue dura x mi y las calles de aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Gracias Garchigarchi por la info, me pondré en contacto con esos fabricantes x ver q tal. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Si decide cambiar la suspensión trasera, no se dice que gasto (alta) le devolver con tanta comodidad, pero podría entrar en crisis la horquilla delantera;) Se decidete di cambiare le sospensioni posteriori,non è detto che la spesa (elevata)vi ripaghi con altrettanto comfort,anzi potrebbe andare in crisi anche la forcella anteriore. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 De donde has sacado ese comentario de las suspensiones Fabrifax? Aún no he averigüado nada de los fabricantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 30 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Naturalmente la Olympus no hablo por mi propia experiencia personal, pero en el Downtown Italia un miembro ha enfrentado a la acusación de 330 euros! para ensamblar estos (ver foto), pero permaneció poco feliz, confort mejora pero también depende de la configuración de "demasiados" sensible que debe realizarse de acuerdo a su uso personal, viajes en pares o autopistas etc. sobre un cierto fracaso de la horquilla delantera. Incluso Taiwán no parece muy entusiasta y han reunido de diferentes tipos. Recuerda también que la SD300 supera los 145kmh y el tipo de motor, chasis, suspensión y será nunca suave, tal vez intente antes de aumentar un poco el relleno de la silla! Lo siento por español Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Las medidas de suspensiones traseras son los siguientes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Yo del 3 la pase al 4 porque lo que no me gusta es la horquilla.... error, lo pase al 2 y actualmente la llevo al 1 con 69 kilos, ocasionalmente con mi hijo pero si ir deprisa y tambien va bien. Al menos yo no cambiare nada de origen (solo las piruletas de retrovisores), si algun dia me cuadrase cambiaria el aceite de las horquillas y aun pensandolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Lo siento O.T: Corsaris de espejos simplemente agregar una extensión como este (aunque yo no puedo poner el link por favor Mod para cancelar) http://www.firenzetuttodipiu.it/index.php/review/product/list/id/9958/category/407/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Hola Fabrifax, gracias por la info de las suspensiones. Las extensiones estan muy bien, lástima que no hay forma de completar el pedido pues dice en ingles que ese metodo de envio no esta actualmente disponible. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 para los espejos vistar este hilo. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=127&id=24758&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Fabrifax el problema no es la extensión del retrovisor, es que no me gustan, demasiado grandes, yo llevo los retrovisores de la Aprilia Tuono, mas bajos y pequeños. Si alargo los originales aún se veran más grandes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 para los espejos vistar este hilo.http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=127&id=24758&Itemid=145 [attachment=4662]36_2_25_2011-10-31-2.gif[/attachment] No problem, por mi parte fue un pequeño Breaking temporal al tema inicial. Lo siento. No hay nada que sentir compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Pido disculpas, me di cuenta de que el argumento extiende espejos ya fue discutido en otra sección. Corsaris:okey Tengo que aprender mejor cómo se hace en los foros, no es fácil porque tengo que usar el traductor no siempre comprensible:oops: Sin embargo, cuando puedo en amistad, buscando tal vez intercambiar información sobre nuestro Super Dink (Downtown):beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQJSFpb9-zMsc1xL0MSZtot-kSBBumsS3ciAB2Vfo4dYHmpNYCh No se me pasa la foto del movil al PC, pero ese es el retrovisor que llevo en la superdink, al igual que lo llevaba en la xciting, no es tan alto y es mas exterior y pequeño, esteticamente me gusta mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.