Saltar al contenido

REUNION CON KYMCO


Invitado admin

Publicaciones recomendadas

Un +1 por JD 125, te lo dice bien claro Fededb, todos te agradecemos a ti y por supuesto a Kiki y a Espartano vuestros desvelos por el foro y vuestros intentos de arreglar los problemas de nuestras motos (aunque la mia no lo sea) otra cosa distinta es que Kymko colabore en la medida que todos deseamos, pero si no fuera por vosotros, ni siquiera hubiera habido este acercamiento, lo digo y lo reitero mi/nuestro agradecimiento por que os lo mereceis, por que por si alguien aun no se ha enterado, lo haceis de forma DESINTERESADA Y ALTRUISTA, quitandoos tiempo a vuestra vida privada para dedicarla al foro que en definitiva somos todos, un abrazo a los tres y por favor, seguid soportandonos. :beer multiplicad esto por 100O PARA CADA UNO DE VOSOTROS

 

Amigo Miguel:

Se ve de lejos que eres contemporáneo mio, por esa tranquilidad de espíritu, ese criterio asosegado y por tu amplitud de perspectiva de consenso, ante presuntos problemas que sólo sirven para sacar brillo al teclado a los demás foreros.

Un respetuoso abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Una preguntilla, sobre los tirones de las 300cc no se ha tratado nada? La marca tiene conocimoento de este problema? Se sabe si estan buscando algun tipo de solucion?

Gracias

Pues entiendo que son el la 300 ABS.

 

No, no se ha tratado nada, la verdad es que a veces no tenemos tiempo de leer todo el foro como nos gustaría, esto crece y crece y el tiempo que tenemos los administradores y moderadores es limitado como es lógico.

 

 

Pero, ¿ te has puesto en contacto con un Servicio oficial de Kymco???

 

Si es así y no te han dado una solución, te invito a que escribas a Kymco España para que te den una respuesta. En este enlace te dejo el camino a seguir http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=115&id=43755&Itemid=145

 

Ya nos diras algo y si han resuelto tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exigiendo? Tu alucinas...
Lo comunico públicamente para que quede claro y no haya malos entendidos. El usuario Mikelet me ha solicitado la baja en el foro por MP, por lo cual procedo a cumplir con sus deseos.

 

Esto, obviamente, es lo contrario de lo que pretendemos; ni con esta iniciativa ni con cualquier otra.

 

¿Es tan dificil pensar: planteo mi reclamación ante la marca si lo estimo conveniente y si hay abierta otra vía, pués también la aprovecho?

 

Es decir, dos mejor que una.

 

Pués nada, no hay manera; si lo haces, porque lo haces; si no lo haces, por qué no lo haces?

 

En cualquier caso, solo tiene la posibilidad de equivocarse quién TOMA iniciativas y quiero que sepáis que por parte de la Administración no vamos a dejar de tomarlas siempre que pensemos que puede ser bueno para el Foro.

 

Por útimo, agradecer a todos los integrantes del Foro su inestimable participación, sin la cual, obviamente, no existiría.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...yo en mi caso, de momento pasaré el trapo como dice KIKI, lo que si he hecho esta mañana es llamar al distribuidor de la zona, para hacerle saber que me han entregado la moto con algo de óxido en la boca del depósito y me han dicho que toman nota (en previsión de que vaya a más, supongo),cosa que espero no suceda.

Pero le he explicado que no es algo que me preocupe actualmente, mientras se quite limpiando y no vaya a peor, pero que si servía para que tomen nota, avisen a Kymco, y lo puedan evitar en próximas motos que comprarán futuros clientes, bienvenido sea.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, sobre los tirones de las 300cc no se ha tratado nada? La marca tiene conocimoento de este problema? Se sabe si estan buscando algun tipo de solucion?

Gracias

Pues entiendo que son el la 300 ABS.

 

No, no se ha tratado nada, la verdad es que a veces no tenemos tiempo de leer todo el foro como nos gustaría, esto crece y crece y el tiempo que tenemos los administradores y moderadores es limitado como es lógico.

 

 

Pero, ¿ te has puesto en contacto con un Servicio oficial de Kymco???

 

Si es así y no te han dado una solución, te invito a que escribas a Kymco España para que te den una respuesta. En este enlace te dejo el camino a seguir http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=115&id=43755&Itemid=145

 

Ya nos diras algo y si han resuelto tu problema.

 

Pues muchas gracias, justo me has pillado enviandoles un email a traves de su correo de contacto , pero creo va a ser una mejor forma el hilo que teneis creado en el foro, que ahora recuerdo a ver leido hace un tiempo,

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado martes se mantuvo una reunión informativa convocada por Kymco España, los administradores del foro que vivimos en Madrid, con el Sr. Ko y el Responsable de garantías.

 

Los temas han sido los "candentes" que nos tienen preocupados y de los que se habla constantemente en el foro.

 

EL EQUIPO DE ADMINISTRACION NO EMITE AQUI OPINION ACERCA DE ESTOS ASUNTOS.

SOLO SE LIMITA A EXPONER LO COMENTADO POR LA MARCA PARA QUE LO CONOZCAN TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO.

 

Acerca del asunto del óxido en la boca del depósito, nos desprecintaron un depósito nuevo delante nuestro, y vimos cómo está constituído, aspecto, robustez, etc.

 

El aspecto a los ojos de unos profanos, es impecable. Aparentemente un acero de buena calidad, robusto (nos invitaron a darle fuerte con los nudillos). La pintura exterior, también robusta, no se araña fácilmente, y se ve gruesa.

El depósito está compuesto por tres piezas soldadas, que son las dos que conforman el depósito propiamente dicho,superior e inferior y el tubo de entrada, también soldado al cuerpo. En las fotos se ve perfectamente.

Como para muestra mejor un botón, hicimos algunas fotos (pedimos perdón por la calidad de las fotos, hechas con un móvil in situ).

 

Después, para ver el problema en directo, han estado viendo la boca de la SD de uno de los administradores, y tiene esa especie de orín, como otras de las que se han visto fotos en el foro.

 

En esa moto se limpia con un trapo y una gota de aceite, y comentan que de tener un problema serio de oxidación había que lijarlo para poder quitar el óxido, que se encontraría "metido en el metal".

 

Del resto de temas que estamos todos esperando soluciones,-y que algunos podemos pensar que no nos hacen caso- nos muestran el estado del proceso en que se hallan para poder dar satisfacción a sus consumidores de una forma u otra.

Los asistentes por parte del foro a la reunión sólo dejamos constancia de que la marca no parece tenernos olvidados y todo apunta a que en breve tendremos todos noticias que probablemente nos gustarán acerca de algunos de los temas. Por el momento es lo que se puede comentar.

 

Gracias al equipo de Administracion por la informacion sobre todos los temas de la reunion celebrada com Kymko

 

A mi modesta opinion, creo que todos los comentarios que se estan vertiendo, (exceptuando los agradecimientos), no son de recibo, pues aunque esto es un foro de discusion, este post abierto por los administradores, es para hacer participe a todos los foreros de las informaciones recibidas por la Marca, con respecto a ciertos temas de actualidad, NO Y NUNCA para iniciar una disputa o discusion

 

Gracias y RESPETO, por favor.

 

Un abrazo fuerte a todos los compañeros

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado martes se mantuvo una reunión informativa convocada por Kymco España, los administradores del foro que vivimos en Madrid, con el Sr. Ko y el Responsable de garantías.

 

Los temas han sido los "candentes" que nos tienen preocupados y de los que se habla constantemente en el foro.

 

EL EQUIPO DE ADMINISTRACION NO EMITE AQUI OPINION ACERCA DE ESTOS ASUNTOS.

SOLO SE LIMITA A EXPONER LO COMENTADO POR LA MARCA PARA QUE LO CONOZCAN TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO.

 

Acerca del asunto del óxido en la boca del depósito, nos desprecintaron un depósito nuevo delante nuestro, y vimos cómo está constituído, aspecto, robustez, etc.

 

El aspecto a los ojos de unos profanos, es impecable. Aparentemente un acero de buena calidad, robusto (nos invitaron a darle fuerte con los nudillos). La pintura exterior, también robusta, no se araña fácilmente, y se ve gruesa.

El depósito está compuesto por tres piezas soldadas, que son las dos que conforman el depósito propiamente dicho,superior e inferior y el tubo de entrada, también soldado al cuerpo. En las fotos se ve perfectamente.

Como para muestra mejor un botón, hicimos algunas fotos (pedimos perdón por la calidad de las fotos, hechas con un móvil in situ).

 

Después, para ver el problema en directo, han estado viendo la boca de la SD de uno de los administradores, y tiene esa especie de orín, como otras de las que se han visto fotos en el foro.

 

En esa moto se limpia con un trapo y una gota de aceite, y comentan que de tener un problema serio de oxidación había que lijarlo para poder quitar el óxido, que se encontraría "metido en el metal".

 

Del resto de temas que estamos todos esperando soluciones,-y que algunos podemos pensar que no nos hacen caso- nos muestran el estado del proceso en que se hallan para poder dar satisfacción a sus consumidores de una forma u otra.

Los asistentes por parte del foro a la reunión sólo dejamos constancia de que la marca no parece tenernos olvidados y todo apunta a que en breve tendremos todos noticias que probablemente nos gustarán acerca de algunos de los temas. Por el momento es lo que se puede comentar.

 

Gracias al equipo de Administracion por la informacion sobre todos los temas de la reunion celebrada com Kymko

 

A mi modesta opinion, creo que todos los comentarios que se estan vertiendo, (exceptuando los agradecimientos), no son de recibo, pues aunque esto es un foro de discusion, este post abierto por los administradores, es para hacer participe a todos los foreros de las informaciones recibidas por la Marca, con respecto a ciertos temas de actualidad, NO Y NUNCA para iniciar una disputa o discusion

 

Gracias y RESPETO, por favor.

 

Un abrazo fuerte a todos los compañeros

Vssss

 

+1.Yo creo, a mi humilde opinion,que se pasan exigiendo cosas a los administradores y moderadores como si ellos fueran abogados pagados.Ellos lo hacen por todos nosotros y desinteresadamente,y repito DESINTERESADAMENTE.yA ESTA BIEN DE MENOSPRECIOS Y OTRAS ZARANDAJAS,COÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras palabras de apoyo. Esto hace que no te importe utilizar tiempo y recursos en pro del foro, que por ende sois o somos los foreros en definitiva.

 

Y a los Moderadores, una vez más, agradecerles especialmente su dedicación, su cariño a todos, su buen hacer, su profesionalidad en su cargo.

 

Es muy difícil y pesada su labor, mucho. Además, con el añadido de cosas como por ej. los bricos. Son de lujo...

 

A todos os pido el respeto que se merecen.

 

Y al resto de foreros, gracias por estar ahí, y compartir vuestra amistad.

Sí merece la pena todo por estar con vosotros aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Gracias por vuestras palabras de apoyo. Esto hace que no te importe utilizar tiempo y recursos en pro del foro, que por ende sois o somos los foreros en definitiva.

 

Y a los Moderadores, una vez más, agradecerles especialmente su dedicación, su cariño a todos, su buen hacer, su profesionalidad en su cargo.

 

Es muy difícil y pesada su labor, mucho. Además, con el añadido de cosas como por ej. los bricos. Son de lujo...

 

A todos os pido el respeto que se merecen.

 

Y al resto de foreros, gracias por estar ahí, y compartir vuestra amistad.

Sí merece la pena todo por estar con vosotros aquí.

+1 Creo que Kiki, ya ha dicho todo lo yo pienso, al igual que él y que no se expresar tan bien como él lo hace.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exigiendo? Tu alucinas...
Lo comunico públicamente para que quede claro y no haya malos entendidos. El usuario Mikelet me ha solicitado la baja en el foro por MP, por lo cual procedo a cumplir con sus deseos.

 

Pués me sabe muy mal, ya que a pesar de haber irrumpido como un elefante en una tienda de porcelana, (11 aportaciones creo) y no haber captado el "feeling" que se respira por aqui, creo que siempre es mejor sumar que restar.

Me acuerdo de "chorrocientos" "posts" atrás, en que por un mal entendido, estuve a un paso de darme de baja, de esta casa, y si no hubiera sido por tu llamada personal y teléfonica, a estas horas no estaría soltando mis "palizas" y propiciar el uso de "ibuprofeno" al forero que tenga "coj.... de leerme.

Espero que vea los toros desde la barrera, para ver lo que se cuece, por si decide reintegrarse al grupo más adelante.

ES TRISTE Y LAMENTABLE, que este "PUENTE DE MANDO" (administradores, moderadores) sea tan dispar geograficamente y no poder vernos en persona.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras palabras de apoyo. Esto hace que no te importe utilizar tiempo y recursos en pro del foro, que por ende sois o somos los foreros en definitiva.

 

Y a los Moderadores, una vez más, agradecerles especialmente su dedicación, su cariño a todos, su buen hacer, su profesionalidad en su cargo.

 

Es muy difícil y pesada su labor, mucho. Además, con el añadido de cosas como por ej. los bricos. Son de lujo...

 

A todos os pido el respeto que se merecen.

 

Y al resto de foreros, gracias por estar ahí, y compartir vuestra amistad.

Sí merece la pena todo por estar con vosotros aquí.

+1 Creo que Kiki, ya ha dicho todo lo yo pienso, al igual que él y que no se expresar tan bien como él lo hace.

 

+1 Igualmente

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A renglón seguido, creo que será conveniente actualizar mi particular baremo de categorías de foreros para que cada uno tome su tarjeta de presentación, ya que el amigo Miguel (alias Miguelnet), no para de dar la bienvenida a todos/as, como es de rigor y hospitalidad, pero sin poner la pistola en el pecho a nadie, veo que son muchos los presentados, y pocos los que acuden al festín.

Mañana si estoy "inspirado", lo vuelvo a colgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se puede decir una cosa tras lo expuesto por los administradores y es GRACIAS.

 

Podemos dar gracias por las molestias que se toman en mantener el foro en marcha y por hablar con Kymco para poder solucionar problemas que preocupan a usuarios de la marca y a foreros de este foro.

 

Asi que reitero lo antes dicho GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado martes se mantuvo una reunión informativa convocada por Kymco España, los administradores del foro que vivimos en Madrid, con el Sr. Ko y el Responsable de garantías.

 

Los temas han sido los "candentes" que nos tienen preocupados y de los que se habla constantemente en el foro.

 

EL EQUIPO DE ADMINISTRACION NO EMITE AQUI OPINION ACERCA DE ESTOS ASUNTOS.

SOLO SE LIMITA A EXPONER LO COMENTADO POR LA MARCA PARA QUE LO CONOZCAN TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO.

 

Acerca del asunto del óxido en la boca del depósito, nos desprecintaron un depósito nuevo delante nuestro, y vimos cómo está constituído, aspecto, robustez, etc.

 

El aspecto a los ojos de unos profanos, es impecable. Aparentemente un acero de buena calidad, robusto (nos invitaron a darle fuerte con los nudillos). La pintura exterior, también robusta, no se araña fácilmente, y se ve gruesa.

El depósito está compuesto por tres piezas soldadas, que son las dos que conforman el depósito propiamente dicho,superior e inferior y el tubo de entrada, también soldado al cuerpo. En las fotos se ve perfectamente.

Como para muestra mejor un botón, hicimos algunas fotos (pedimos perdón por la calidad de las fotos, hechas con un móvil in situ).

 

Después, para ver el problema en directo, han estado viendo la boca de la SD de uno de los administradores, y tiene esa especie de orín, como otras de las que se han visto fotos en el foro.

 

En esa moto se limpia con un trapo y una gota de aceite, y comentan que de tener un problema serio de oxidación había que lijarlo para poder quitar el óxido, que se encontraría "metido en el metal".

 

Del resto de temas que estamos todos esperando soluciones,-y que algunos podemos pensar que no nos hacen caso- nos muestran el estado del proceso en que se hallan para poder dar satisfacción a sus consumidores de una forma u otra.

Los asistentes por parte del foro a la reunión sólo dejamos constancia de que la marca no parece tenernos olvidados y todo apunta a que en breve tendremos todos noticias que probablemente nos gustarán acerca de algunos de los temas. Por el momento es lo que se puede comentar.

 

Gracias al equipo de Administracion por la informacion sobre todos los temas de la reunion celebrada com Kymko

 

A mi modesta opinion, creo que todos los comentarios que se estan vertiendo, (exceptuando los agradecimientos), no son de recibo, pues aunque esto es un foro de discusion, este post abierto por los administradores, es para hacer participe a todos los foreros de las informaciones recibidas por la Marca, con respecto a ciertos temas de actualidad, NO Y NUNCA para iniciar una disputa o discusion

 

Gracias y RESPETO, por favor.

 

Un abrazo fuerte a todos los compañeros

Vssss

 

+1.Yo creo, a mi humilde opinion,que se pasan exigiendo cosas a los administradores y moderadores como si ellos fueran abogados pagados.Ellos lo hacen por todos nosotros y desinteresadamente,y repito DESINTERESADAMENTE.yA ESTA BIEN DE MENOSPRECIOS Y OTRAS ZARANDAJAS,COÑO.

Suscribo lo dicho tockrra,muchisimas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Lo lia quien quiera liarla,este fue parte de mi comentario en cuestion,no hay peor ciego que el que no quiere ver.

 

Bueno pues como noticia esta perfecto que os hagan caso y por ende a todos los usuarios de la marca kymco.

 

Un 10 para los administradores por lo que van avanzando con la relacion con kymco sin tener que ceder en nada y que sea para bien porque si la relacion es buena o por lo menos cordial siempre sera mas facil exponer temas y buscar soluciones y al fina todos contentos.

 

Lo dicho alguien esa interesado en liarla y no soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aqui uno mas que se une al problema, la moto es nueva, tiene 1 mes y 2000 km.

Quiero agradecere el esfuerzo al equipo del foro, por dar la cara por todos, a pesar de que las respuestas por parte de Kymco no han sido las deseadas.

Intentare que lo cubra la garantia(como deberia ser) en caso contrario ire al consumidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primera instancia felicitar a la administracion , por que ha conseguido lo que nadie hasta el momento, que por lo menos la marca de una explicacion,

 

como no se si se me entendio lo repito.

mi agradecimiento a los que desinteresadamente hacen este tipo de actuaciones,

 

pero espero que entiendan mi postura frente a la actitud de la marca respecto a las garantias

 

saludos y mil gracias por vuestro trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo decir que lo de los golpecitos es algo simbólico. Está claro que no tiene que ver con una posible oxidación. Es tan sólo que se ve robusto el depósito. Tontos tampoco somos, jeje

 

Y también decir que por supuesto que estáis en vuestro derecho de ir a donde tengáis que ir en defensa de vuestros derechos o de lo que consideréis que lo son, y que no hay problema alguno de que -con el debido respeto- quien quiera se haga eco o plantee su problema en el foro. Los rifirafes habidos lo son sobre todo porque pedimos ese respeto hacia todo el mundo, sean personas o marcas.

 

El sitio donde se pincha para poner el correo con los problemas está para eso. Es línea directa con la marca. Otra cosa es que se consiga o no lo que uno plantea, pero siempre será mejor tener todos los cauces, cuantos más mejor, para llevar a cabo la reclamación de cada uno si la hubiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...