Saltar al contenido

REUNION CON KYMCO


Invitado admin

Publicaciones recomendadas

El pasado martes se mantuvo una reunión informativa convocada por Kymco España, los administradores del foro que vivimos en Madrid, con el Sr. Ko y el Responsable de garantías.

 

Los temas han sido los "candentes" que nos tienen preocupados y de los que se habla constantemente en el foro.

 

EL EQUIPO DE ADMINISTRACION NO EMITE AQUI OPINION ACERCA DE ESTOS ASUNTOS.

SOLO SE LIMITA A EXPONER LO COMENTADO POR LA MARCA PARA QUE LO CONOZCAN TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO.

 

Acerca del asunto del óxido en la boca del depósito, nos desprecintaron un depósito nuevo delante nuestro, y vimos cómo está constituído, aspecto, robustez, etc.

 

El aspecto a los ojos de unos profanos, es impecable. Aparentemente un acero de buena calidad, robusto (nos invitaron a darle fuerte con los nudillos). La pintura exterior, también robusta, no se araña fácilmente, y se ve gruesa.

El depósito está compuesto por tres piezas soldadas, que son las dos que conforman el depósito propiamente dicho,superior e inferior y el tubo de entrada, también soldado al cuerpo. En las fotos se ve perfectamente.

Como para muestra mejor un botón, hicimos algunas fotos (pedimos perdón por la calidad de las fotos, hechas con un móvil in situ).

 

Después, para ver el problema en directo, han estado viendo la boca de la SD de uno de los administradores, y tiene esa especie de orín, como otras de las que se han visto fotos en el foro.

 

En esa moto se limpia con un trapo y una gota de aceite, y comentan que de tener un problema serio de oxidación había que lijarlo para poder quitar el óxido, que se encontraría "metido en el metal".

 

Del resto de temas que estamos todos esperando soluciones,-y que algunos podemos pensar que no nos hacen caso- nos muestran el estado del proceso en que se hallan para poder dar satisfacción a sus consumidores de una forma u otra.

Los asistentes por parte del foro a la reunión sólo dejamos constancia de que la marca no parece tenernos olvidados y todo apunta a que en breve tendremos todos noticias que probablemente nos gustarán acerca de algunos de los temas. Por el momento es lo que se puede comentar.

 

Estas son las fotos del depósito de la SD:

 

C360_2011-10-1116-36-03.jpg

 

C360_2011-10-1116-36-22.jpg

 

C360_2011-10-1116-36-35.jpg

 

C360_2011-10-1116-36-42.jpg

 

C360_2011-10-1116-37-08.jpg

 

C360_2011-10-1116-37-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Pues eso, que mi moto tiene 15 km y ya tiene restos de oxido en la boca del depósito, ¿eso como se come?, no es que me preocupe en exceso, si la solución es limpiarlo con un poco de aceite cada cierto tiempo, sin problemas.

Pero creo que si es importante hacérselo saber a Kymco para que puedan ir solucionando estos problemillas de cara a futuros compradores.

MLG Boquerón: x supuesto tienes mi permiso para mandar mi mensaje a Kymco, es más, si necesitas datos, factura e incluso alguna foto para adjuntar, no dudes en pedírmelo, yo x mi parte, llamaré hoy al distribuidor para que se dé por enterado.

Un saludo a tod@s.

Así mismo aprovecho para agadeceros a los que estaís tramitando estas quejas con Kymco, vuestro tiempo y dedicación!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primera instancia felicitar a la administracion , por que ha conseguido lo que nadie hasta el momento, que por lo menos la marca de una explicacion,

 

y ahora al lio,

que nos enseñen un deposito nuevo no tiene ningun merito,

que quieren demostrar con eso?

que no estan oxidados en fabrica? estaria bueno, que saliera de fabrica oxidado y encima nos lo enseñaran,

que son de buena calidad? que pasa que dandole con los nudillos sabemos la composicion o la aleacion de ese acero?

 

el deposito se oxida por que el acero es de muy baja calidad y esto no creo que nadie lo dude.

 

que el oxido no es importante como para cambiar el deposito?

alguien ha desmomntado un deposito lo ha cortado y ha visto el oxido interior? el que no llegamos a ver? o los de la casa son adivinos?

 

si el oxido en el interior es abundante, en breve se empezara a desprender particulas de acero, y empezara a llegar a los inyectores y empezaran a dar problemas nuestras motos, pero claro, ya habra pasado la garantia seguramente y nos tocara costearlo a nosotros,

 

en resumen,

muy bonito, vamos lo tipico, llamadita por telefono interesandose, y si te he visto no me acuerdo.

pues lo mismo, reunion, pantomima, y que se busquen las papas.

 

ya lo dije en otro post y me reafirmo. esta gente no haran caso a ninguna de las reclamaciones por la via diplomatica, por la via legal, espero y deseo que tengan que cargar con consecuensias de los fallos de las motos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es que está muy bien esta interacción de los administradores del foro con la gente de Kymco pero el tema del óxido no es de recibo y no entiendo como se puede aceptar una respuesta del tipo "pasar un trapo con aceite y se va". Yo con una SD 300 abs a la segunda o tercera vez que puse gasolina ya se veía oxido en la boca. Eso NO ES NORMAL Y ES UN DEFECTO DE FABRICA al cual han de dar solución. Si se pasase el trapito y no volviese a salir sería otra cosa obviamente. En fin es mi opinión y creo que la mayoría de los afectados piensan lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Hola, la verdad es que está muy bien esta interacción de los administradores del foro con la gente de Kymco pero el tema del óxido no es de recibo y no entiendo como se puede aceptar una respuesta del tipo "pasar un trapo con aceite y se va". Yo con una SD 300 abs a la segunda o tercera vez que puse gasolina ya se veía oxido en la boca. Eso NO ES NORMAL Y ES UN DEFECTO DE FABRICA al cual han de dar solución. Si se pasase el trapito y no volviese a salir sería otra cosa obviamente. En fin es mi opinión y creo que la mayoría de los afectados piensan lo mismo.

 

Saludos

Mas claro agua,no la que culpan los fabricantes claro esta,como dije en un principio y no me cansare de repetir con dos refranes tengo bastante,las cosas claras y el chocolate espeso y el que la sigue la consigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikelet no creo que hayan aceptado ningún tipo de respuesta, solo que ante una consulta que atañe a algunos de vosotros les han respondido (correcta o incorrectamente). Los administradores ni siquiera han visto vuestras motos, pero en cualquier caso son administradores de un foro y se han molestado entre otras cosas en hacer la consulta ( no son peritos, ni mecánicos ni ingenieros industriales en ejercicio, y ni tan siquiera tienen capacidad de representar vuestras particularidades), Entiendo vuestro cabreo, yo lo estaría y se por lo que algun otro forero ha dicho ha enviado la queja a consumo. Yo creo que ellos os aportarán una solución más profesional, y si no yo si estuviera en tu situación me pagaría un perito que determinara mi problema, ya que de mi sudor no se rie nadie.

 

Animo y espero que se os solucionen las cosas, yo creo en la eficiencia del arbitraje de consumo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola, la verdad es que está muy bien esta interacción de los administradores del foro con la gente de Kymco pero el tema del óxido no es de recibo y no entiendo como se puede aceptar una respuesta del tipo "pasar un trapo con aceite y se va". Yo con una SD 300 abs a la segunda o tercera vez que puse gasolina ya se veía oxido en la boca. Eso NO ES NORMAL Y ES UN DEFECTO DE FABRICA al cual han de dar solución. Si se pasase el trapito y no volviese a salir sería otra cosa obviamente. En fin es mi opinión y creo que la mayoría de los afectados piensan lo mismo.

 

Saludos

Ninguno de los administradores ha aceptado nada, simplemente hemos tenido una reunión con directivos de Kymco España y os contamos lo que se ha hablado. Ni aceptamos, ni dejamos de aceptar nada vuelvo a repetir.

 

Ahora bien si tu consideras que lo puedes hacer mejor, dirígete a Kymco y soluciona tu problema.

 

Te recuerdo que aparte de hacer esa gestión y otras muchas de forma totalmente desinteresada, ni siquiera me afecta el problema al tener otro modelo que la boca del deposito la lleva de plástico.

 

Y si lees el primer mensaje pone claramente y en rojo" EL EQUIPO DE ADMINISTRACION NO EMITE AQUI OPINION ACERCA DE ESTOS ASUNTOS.

SOLO SE LIMITA A EXPONER LO COMENTADO POR LA MARCA PARA QUE LO CONOZCAN TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO."

 

A veces tengo la sensación de que nadie agradece los esfuerzos y el tiempo que dedicamos al foro de forma totalmente desinteresada. :cry: :cry: :cry: :cry:

 

Los servicios de Consumo ya darán la razón a quien la tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el enojo de fede viene por la frase de "Aceptar una respuesta.....) No creo que nadie piense que ninguno de los administradores ACEPTAN RESPUESTAS (las que pudieran aceptar serían sobre el foro, no sobre los casos particulares). En todo caso lo que dado el enlace con la marca que tienen pueden INTENTAR que les hagan caso, pero si las unicas pruebas que tienen son una fotos de una boca de inyeccion de la gasolina (malas por cierto) (seguro que Kymco ya las ha visto) pues lo que os digo eso y na para nada, pasarán el trapo en una moto de más de 8000 km. y quedará limpio y ellos tendran que comunicar lo que ha sucedido. Otra cosa es si ellos tubieran informes periciales sobre el motivo de la supuesta oxidación (no cabria ninguna duda, se lo comerían).

 

Asinque Jd no entiendas que los administraddores quieran que nosotros demos la razón a Kymco para ansin les agradezcamos a ellos sus esfuerzos.

 

Si es cierto que todos les estais agradeciendo su labor, pero ellos no son Kymco son forokymco y con lo que hay es lo que pueden hacer.

 

Pero comno he comentado en un post anterior, como de mi trabajo no se rie nadie, se esta haciendo por parte de los interesados lo que hay que hacer y cuando la resolución, si es como se plantea se lo tendrán que comer, ya que se habrán peritado esos daños y entonces es cuando el foro podrá decir ¿qué pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fedebd, en primer lugar he dicho que está muy bien la reunión y de veras se agradece el esfuerzo y lo valoro muy positivamente. En segundo lugar ya que eres admnistrador puedes ver como al minuto de escribir el tema he editado y quitado lo de administradores aceptan para luego decir que "no entiendo como se puede aceptar " de manera genérica. La verdad leyendo vuestro mensaje sobre la reunión y sin ánimo de polémica sí que alabais el aspecto del depósito para luego decir que hay que esperar como se solucionan EL RESTO de problemas...También es verdad que antes dejais bien claro que no es una opinión.En fin, no voy a discutir más el tema. Como afectado mis datos ya los pasé a quien se ofreció a hacer las gestiones y al cual tambien le estoy agradecido.

 

Saludos y ánimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:vespa Perdonar mi intrusión , pero hay algo que no entiendo He visto que mlg bokeron tiene un problema con la kymco y que como es más que lógico que si es de fábrica se lo tienen que arreglar, y tambien he visto que ha tenido otros problemas serios con anterioridad (creo que se los han arreglado). No lo entiendo, ya que he visto que tienes intención de comprate la nueva 400 Joer que valiente eres, si a mi me pasan tantas cosas, no repito. Repito, eres un valiente :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Espero que se acabe esta discusión, y por supuesto que no voy a consentir faltas de respeto a moderadores. Las normas lo dejan muy claro.

 

Los moderadores hacen una excelente labor y sin ello no existiría el foro.

 

SI ALGUIEN PUBLICAMENTE FALTA A RESPETO A UN MODERADOR SERA EXPULSADO DEL FORO, Y NO HARA FALTA QUE LO HAGA EL MODERADOR QUE POR SUPUESTO TIENE ATRIBUCIONES PARA ELLO. LO HARE YO PERSONALMENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Lo único que puedo decir es GRACIAS a todos los moderadores del foro por las molestias que os tomais y la labor que realizais para ayudarnos a todos!!!

:beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer

Gracias en la parte que me afecta. :ole :ole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo se una cosa.... en que hora hemos escrito esto.... no vale la pena, la verdad.

 

Sepáis que yo particularmente utilicé una tarde de un día para mí de fiesta local en la ciudad donde trabajo. Podía haberme ido a tomar algo y hubiera sido más productivo, la verdad.

 

Yo tengo el depósito (mejor dicho, tenía), también con esa suciedad, o lo que sea.

 

No ha sido la marca ni nadie quien ha pasado el trapo con aceite ¡he sido yo! es mierda y punto. Se quita con un trapo. Por eso no he reclamado nada, porque creo sinceramente que no tengo nada que reclamar. Estoy hablando exclusivamente de mí mismo, no de nadie. Cada uno sabe lo que tiene que hacer.

 

Y sí, después de que alguien creo recordar que Galagor, metiera una cámara en uno de estos depósitos que tiene sucio el borde, y dentro no hubiese rastro de nada, sí me convenció -insisto que a mí personalmente, y con respecto a mi propia moto- la explicación de la marca. Para mí y mi moto, se trata de porquería en el borde, que he limpiado con un trapo y aceite (una gota del motor), y que no creo que vuelva a limpiar, ni a preocuparme por ella.

 

Y sí, la marca se ocupa de sus garantías. Hoy me han cambiado el embrague que no iba bien, en garantía, y en un taller de un concesionario, donde por cierto, no saben quien soy. (lo digo para los malpensados).

 

Y sí, la marca nos hace caso.

Se les plantearon varios temas más, y están en ello, y nos lo muestran. ¿que marca hace esto, señores?

 

Quienes tenéis la reclamación en marcha, pues ya está, ya saldrá una sentencia, arbitrio o como se llame. Ya lo sabe todo el mundo. Por favor, dejad tranquilos ya a los demás. Es que cansa. Y venga, y venga, y venga.

 

A mí me ha tardado unos días el embrague; tampoco demasiados, la verdad. No lo he puesto aquí, me lo he currado yo dando la murga en el concesionario, y ya está puesto. Que tenía, que estar dándoos el c*ñaz* hora tras hora, con mi embraguito??? pues no, ni lo he comentado. Si acaso se comenta una vez y ya está. ¿o haciendo el club de los afectados del embrague?? pues no, que cada palo aguante su vela, leche.

 

Y para terminar, abundar en lo ya dicho. En este post no se daba opinión, ni se dió en la reunión. La marca tuvo la deferencia de enseñarnos sus cosas, y nosotros tal cual os las contamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a ser menos, y como "paliza" "Honoris Causa" que soy del foro, voy a romper una lanza en favor de Fede y su equipo de colaboradores, que nos tratan a todos los integrantes como si fueran "niñeras" y por si fuera poco "sin cobrar".

El que se atreva a cuestionar su labor en pro y defensa de los "foreros" con sus problemas e inquietudes, le recomiendo que se pase por mi pueblo, que justo a la entrada tenemos un roble centenario, con una "corbata" de cáñamo, y no precisamente de un diseño de" Giorgio Armani", pero si de un modelo que sigue vigente en paises islámicos.

En su momento, yo también tuve mis problemas con mi montura, y me consta de forma fehaciente, que el amigo Fede, se partió el alma, en arras de hallar una solución ante "La Santa Sede",e hizo la encomiable labor de intermediario o sea un "vis a vis" (como un polvo en la carcel)ante personas humanas con capacidad de decisión y por ello eternamente agradecido.

A mi entender, esto es un foro de opinión que intenta aglutinar pareceres y problemas de usuarios de una marca, para hacer "piña" y poner de relieve alguna patologia común (como la gripe) por si alguna voz autorizada toma cartas en el asunto.

De ningún modo se puede EXIGIR a los ADMINISTRADORES Y SUS COLABORADORES, que nos saquen las castañas del fuego, por muy buena inteción, tiempo, desvelos y gestiones que realicen y además de forma altruista.

Esto no es un sindicato laboral, en que se paga una cuota, si estás afiliado y ante un problema, con la empresa, se puede ir y alzar la voz y reivindicar y defender nuestros derechos.

TRANQUILO Fede, que yo también la tengo de plástico, como tu, (me refiero a la boca de llenado, malpensado).

Para variar otro "ladrillo" más.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os doy las gracias por todo (el foro , reuniones con Kymco, etc), lo hacéis con la mejor intención, quien no lo vea así, creo sinceramente que está equivocado, cada uno puede forjarse la opinión que quiera sobre las respuestas de la marca con la garantía u otros asuntos, pero lo que sí es evidente en este caso, es que se ha dado traslado de la información que ha sido facilitada, y punto, no hay más que decir.

 

Yo no estoy del todo conforme en algunas cuestiones de garantía, por lo que he hecho las reclamaciones oportunas, ya se verá quien tiene razón, pero esto es una cosa y otra algunos comentarios difíciles de entender.

 

Sres Admin. sigan haciéndolo igual, porque mejor es imposible, también es evidente que no se puede contentar a todo el mundo, yo seguiré aportando mi granito de arena, estoy terminando una de mis neuras, ya tengo en mente la siguiente.

 

+1. y gracias a ti Galagor por tus grandisimos bricos.

 

post-2244-15066641849204_thumb.gif

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Amigos Romá y Félix, gracias por vuestro apoyo a estos humildes administradores, que con esfuerzo conseguimos contactar con la Dirección de Kymco España, y mantenemos una relación cordial con ellos.

 

Por supuesto como dice Felix, que cada uno es libre de hacer las reclamaciones que considere oportunas y nunca pretenderemos convencer a nadie de lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...