Saltar al contenido

3 luz de freno ..¿Ciclope?


MATA

Publicaciones recomendadas

Saludos socios. Os comento.

Hace poco por fin me puse el baúl en la moto. Es un Shad SH45. No tiene el sistema para ponerle la 3 luz de freno, y eso me hizo pensar y buscar alguna solución, ya que la visibilidad de la luz de freno se pierde en gran medida...

Mirando videos y vídeos dí con un dispositivo bastante chulo, en su primera versión se llama Rider Guardian, ahora es Ciclope y se trata de una 3 luz de freno para el casco! Y claro si sirve para el casco igual es para el baúl. Realmente me parece una idea cojonuda. Viene incorporada la opción de Warning y la batería son 4 pilas de botón.

La cosa es sencilla, el cacharro viene con una luz de leds que debes sustituir por la original. Luego te pones la tira donde quieres (casco/baul) y se sincroniza! No tiene más truco!

No me he vuelto loco no! Mirad el video! Está por menos de 40€ y me parece una solución a los que no podemos poner la tercera luz en el baúl, bastante barata y eficaz (aunque la tercera luz tiene un lag de 1 segundo..)

 

 

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo en mi moto no llevo baúl, pero realmente esto me parece super interesante para la gente que quiera poner baúl y no sea muy manitas a la hora de hacer el brico para poner la bombilla en el mismo.

El único inconveniente que le veo es que hay mucho desgraciado suelto y a saber cuanto tiempo te dura colocado, por lo demás, lo veo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por haber, si hay. Lo que pasa es que shad en vez de poner la luz en el baúl, la pone en el soporte. Otra cosa es que te parezca insuficiente o no te guste, pero como las meigas, haberlas haylas. Y además en Ubricar, que nos hacen descuento

http://www.ubricarmotos.com/accesorios-shad-sh40/2452-luz-de-freno-shad-sh39-sh40-sh40l-sh45-sh46.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...