Saltar al contenido

Que os ha costado vuestra Xciting 400i ABS?


Rayh

Publicaciones recomendadas

Pues como he buscado y no he visto ningún hilo que hable sobre esta cuestión, abro este para que los compradores de este modelo aprovechen posibles ofertas interesantes.

 

Por mi parte, pregunte en varios concesionarios de la zona de Barcelona y lo mas interesante que he encontrado ha sido el precio oficial (5910€) puesta en la calle, matriculación incluida, el seguro gratuito un año y ahora con robo incluido, que como todos sabemos es oferta de la marca y no hay que negociarlo y el detalle de regalarme una pinza de bloqueo de rueda.

 

Eso ha sido lo máximo que he podido sacar, otra opción que me daban, era la financiación a 0% interés (creo recordar que si me cobraban una pequeña comisión de apertura de crédito) pero la matriculación la pagaba yo.

 

A ver si descubrimos cual es el concesionario que hace la mejor oferta.

 

No he profundizado mucho en la búsqueda así que pido disculpas si hay algún tema similar abierto y acepto la sugerencia de borrarlo en tal caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo vivo en Valencia y en la casa oficial de kymco me cuesta 6400€ con matriculación y el impuesto de no se qué y me dan un casco, pinza antirrobo con alarma y 5 años de garantía completa (siempre y cuando pase todas las revisiones en casa oficial y no le cambie nada de la moto, es decir, ni el tubo, ni el variador, etc).

¿Os parece buena compra o es caro?

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver, yo he visto que la moto, en la página oficial de kymco vale 5910€, pero es que la moto, al precio que la venden ellos son 5999€, que me ha enseñado la lista con todos los precios de las diferentes modelos, y luego la matriculación aparté son 295€, entonces sería 6294€ sin el casco, sin la pinza con alarma y sin la ampliación de 3 años de la garantía, yo creo que por los 6400€ me parece bastante bueno por ese dinero, perdón sí antes no lo había explicado completamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...