Saltar al contenido

Saludos desde Paracuellos, tengo una Xciting 400abs. y espero aprender y aportar información útil sobre éste modelo.


Motard

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la adquirí en Aliance Motos en Madrid el precio es de 5910€ y la he financiado a 140 años. estoy contento con la máquina ahora mismo tiene 900 klm asi que en breve pasaré la primera revisión que por cierto en cada taller dan un precio diferente, tambien me gustaria preguntaros como hacerle los cambios de aceite y de filtro uno mismo, si es sencillo o es muy complejo y tambien el protocolo de desmontaje del carenado delantero para sustituir las bombillas H7 uno mismo, tambien he comprobado que cierta parte del cableado no está bien ordenado y algunos tramos de cable están retorcidos y fuertemente tensos o doblados rozando angulos metalicos.

La palanca del freno de estacionaiento en su recorrido se encuentra descentrado con la guia de goma embellecedora arrastrando un lado mas que el otro, tambien la posibilidad de poder mejorar la calidad del tapizado del asiento cuyas grapas no están dispuestas de forma fina y buen acabado .un saludo ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...