Saltar al contenido

Velocidad maxima de la yager GT 125i


Digital77

Publicaciones recomendadas

Acabo de terminar el rodaje un mes después de comprarla, y hoy he llevado el gas a tope.

 

Mi yager gt 125 de inyección no pasa de 102, 103. Medidos en gps son 95km :( . Se queda clavada en 9.000 rpm y de ahí no sube. Esperaba algo más de velocidad, puesto que le hago todos los dias 30km en recorrido interurbano y se me queda corta (en la web anuncia una maxima de 118kmh... :evil: ).

 

Estudiare la opcion del variador Jcosta, o variador + escape, a ver si le da algo más de vidilla. Aunque ya me planteo la opción de entregarla y sacarme una superdink que es la que tenia decidida..

 

Motos de similiar potencia ~12cv como la pcx o la burmang llegan a los 110.. Me esperaba algo más de este modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Grand Dínk 125 sube a 10000 vueltas y la he visto hasta 125 de marcador en llano, si es cuesta abajo pasa de 125 y llega un momento que la aguja baja de golpe a 0 y hasta que no baja de velocidad no vuelve a subir, no se si tendría que preocuparme.

 

Veo poca velocidad para tu Yager, igual no ha terminado bien el rodaje o le falta algún ajuste, a ver si alguien que tenga ese modelo te saca de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenos Dias,

Efectivamente esa es la velocidad que pilla, en cuesta yo la he llegado a poner ha 115 pero la media es que de 105 no pase. Es una moto grande y muy funcional, pero 12 caballos y con inyección electrica, no te va a pillar lo mismo que una Grand Dink pero a favo está que te puede llegar a gastar dos litros menos a los 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Grand Dínk 125 sube a 10000 vueltas y la he visto hasta 125 de marcador en llano, si es cuesta abajo pasa de 125 y llega un momento que la aguja baja de golpe a 0 y hasta que no baja de velocidad no vuelve a subir, no se si tendría que preocuparme.

 

Veo poca velocidad para tu Yager, igual no ha terminado bien el rodaje o le falta algún ajuste, a ver si alguien que tenga ese modelo te saca de dudas.

 

No te preocupes, lo que pasa es que al llegar a 10.000 rpm. El CDi corta corriente para que no la pases de vueltas. LA Gran Dink 125 anda muy bien, lleva el mismo motor que la Yager pero con carburación y menos restricciones del euro4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenos Dias,

Efectivamente esa es la velocidad que pilla, en cuesta yo la he llegado a poner ha 115 pero la media es que de 105 no pase. Es una moto grande y muy funcional, pero 12 caballos y con inyección electrica, no te va a pillar lo mismo que una Grand Dink pero a favo está que te puede llegar a gastar dos litros menos a los 100.

 

Totalmente de acuerdo, ademas el marcador de la Yager es digital y un pelin mas exacto. El motor lleva 11,8 caballos, a mi personalmente me encanta la moto, está muy completa, el suelo plano es una pasada y ademas el marcador está muy bien.

 

Quizá un variador Malossi le daría un plus a esa moto, pero yo no se lo pondría hasta pasados los 5.000 kilómetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión de que esta limitada, se me queda clavada en 9.000 vueltas, y hoy con dos personas se ha plantado en 100 sin problemas..

 

He mirado CDI sin limitar naraku: http://www.toptaller.com/TT_Shop/product_info.php/info/p10232_CDI-NARAKU-Racing-V-2--KYMCO-Agility-125cc--Agility-City--Filli--Yager--People-S-50-4T.html

 

Pero no tengo ni idea de si reventara el motor o funcionara.

 

 

Con la moto estoy muy contento, una pena que no cogiera 108-110, puesto que diariamente para currar hago un pequeño recorrido donde un poco más de velocidad me iria muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Despues de que ya es hora de jubilar mi bet win 125 que por cierto anda genial ,tenia pensado en la yager,pero todos los dias hago 15km de ida y 15km de vuelta para ir a currar y por autovia.Y creo que esa velocidad es un pelin corta ,nose como dicen que pilla 118km/h en la pagina oficial.Pensare en la superdink.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo nuevo.

 

Pues ahora si anda lo que tiene que andar, me alegro de que te hayan solucionado lo del escape. De todas formas intenta buscar alguna bajada buena para estirarla a tope a ver si por lo que fuera la correa y el variador no han dado todo lo máximo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la yagert gt nueva y me pasa como a ti llega a las 9.500 revoluciones y hay corta no pasa de 105. Yo me esperaba algo más de velocidad, pero bueno por todo lo demás le hecho 2.500 kilómetros en un año y la moto de momento va genial. luego más adelante miraría ponerle un malossi pero lo dicho cuando tenga unos cuantos kilómetros más. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he conseguido mantener 115 en una bajada, pasando las 10.000rpm, y que luego llaneara a 110. Una vez que he perdido velocidad en una subida de nuevo en recta 105.

 

Supongo que si estuviera limitada hubiera cortado antes a unas rpm en concreto.

 

Me da que el motor de inyección no da para más, en mi caso la noto como si se ahogase. No se si es que esta poco rodada (2.000km) o es normal.

 

Más adelante me gustaría montar el filtro de aire de la 300, y ver que rendimiento da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...