Saltar al contenido

Antirrobo


Javichu1984

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Esta semana me dan la motillo, entonces me regala un accesorio el hombre del concesionario.

 

¿Qué antirrobo lleváis cada uno en vuestra moto? El del concesionario me ha recomendado el de manillar a sillín, pero la verdad, es que llevarlo siempre ahí, me parece que afea un poco la moto... no se no se...

 

Los de disco, los puedes guardar y como si no llevases nada, ahora llevando pinzas radiales y discos flotantes, como un día se te olvide quitarlo, la que lías es pequeña...

 

¿Alguna recomendación?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que este tipo de motos no es un objetivo principal de los cacos pero siempre es mejor estar algo protegidos, sobre todo por si al lado hay aparcada otra moto sin protecciones.

 

Yo uso "siempre" el piton que va del sillon al manillar, cuestion de costumbre, y creo que queda bien disimulado si es "negro" y lo digo porque en otra scooter que tube era "azul" y la moto "verde militar" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

A parte llevo uno de disco que solo uso cuando aparco la moto en "sitios especiales" , ya me entiendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que te preocupa es olvidarte de la pinza de disco y no hacer un estropicio venden unos chivatos que van enganchado a la pinza y se engancha al manillar suelen ser de colores chillones haciendo muy bien su cometido avisar de que llevas la pinza antirrobo en el disco

 

post-5393-15066658118571_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Y también tienes antirrobos de disco con alarma, y te garantizo que a nada que muevas la moto, organiza un buen escandalo, cumpliendo la doble mision de avisarte si se te olvida, y por otro lado si la tocan o mueven.

 

La barra tipo pitón, es de los antirrobos menos seguros, pero reconozco su comodidad y limpieza a la hora de ponerlo o quitarlo.

 

 

Un antirrobo tipo U, tambien los hay y si son buenos son de los mas seguros, pero tienes que poner un chivato como el de arriba para que no se te olvide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Muchas gracias a todos.

 

Luego esta noche pongo los que he encontrado a ver.

 

Por cierto, ¿Sabéis si la Xciting tiene inmovilizador?

 

Un saludo!

No, no lo tiene al menos que yo sepa, la 500 seguro que no, y la 400 u otros modelos que yo sepa tampoco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según he estado mirando, uno de los que mejor ponen es el ARTAGO PRACTIC ART...

 

http://www.artago.com/es/practic/antirrobo-scooter-practic-ART.html

 

Habrá que pensarse entre este y una buena U, como esta ARTAGO 18ART...

 

http://www.artago.com/es/fabrica-antirrobos-MOTO.htm

 

Lo del inmo, pues vaya putada, yo pensaba que ahora vendrían todas con inmovilizador...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Hay muchas marcas que no lo traen.

 

 

Artago es muy buena marca. Yo de comprar compraría la U y a la rueda trasera si es posible, pero ojo con arrancar con ella puesta.

Aunque entiendo que para poco tiempo y por ser mucho mas limpio, es mejor la barra al manillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...