Saltar al contenido

VENDO ESCAPE J COSTA GRAN DINK LA


Crimenpo

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
Cuidado con los escapes JCosta !!!!! Yo tenía uno montado en una Honda S-Wing y se me rajó por una de las soldaduras, y no tenía ni siquiera 2 años. Reclamé a JCosta y no me hicieron ni p... caso. Y encima me dijeron que no entraba dentro de la garantía.

 

Compañero no tendrías que haber puesto esto aquí ya que es como fastidiarle la venta tendrías que haber creado un post propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno... cualquier escape puede salirte malo, sea de la marca que sea. De todas formas hay que tener mucho cuidado con los cambios bruscos de temperatura en los escapes... la moto caliente y tirarle agua con la pistola es fatal para el escape, se rompe por dentro y las soldaduras se van. No digo que lo haya hecho nadie de aqui, solo digo que cuidado con esto.

 

Recordar que este escape vale para la kymco yager de 125 y la bet and win de 125, la conexión del colector es el mismo, solo hay que mirar los soportes al chasis que en el caso de la Yager si que coinciden, suerte con la venta.

 

Estaría bien poner un precio negociable, así se hace mas apetitosa la venta :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...