Saltar al contenido

instalar voltimetro

bato

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me gustaría instalar un voltímetro en la moto (ya que tengo problemas con la carga de la batería) y me preguntaba si alguien que lo hubiese instalado Donde lo había puesto.

He visto quien lo ha puesto encima del velocímetro pero sin una caja para meterlo no hay forma.

Asi que me gustaria saber en que otros sitio se puede poner.

Ojala se pudiese poner en el cuadros de mandos debajo de la hora, que hay un espacio vacío que no se usa para nada. Pero me da miedo desmontar la pantalla lcd y romperla

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces tendrias que comprobar si hay consumo con todo apagado y que consumo hay con la moto en marcha, para ello necsitas una pinza amperimetrica que mida A en continua, si no hay consumos raros ( Y no le has conectado nada a la moto) lo más facil que sea el circuito de carga.

Un saludo

DIAGRAMADELCABLEADO_2014-08-01.pdf

Enlace al comentario

Pues entonces tendrias que comprobar si hay consumo con todo apagado y que consumo hay con la moto en marcha, para ello necsitas una pinza amperimetrica que mida A en continua, si no hay consumos raros ( Y no le has conectado nada a la moto) lo más facil que sea el circuito de carga.

Un saludo

He probado esto:

http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/330153-me-quedo-sin-bateria

No parece que haya un consumo excesivo con la moto parada

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...