Saltar al contenido

Aceite


J74

Publicaciones recomendadas

Yo de ti pasaba por el taller a que te rellenen lo que le falte. Te lo harán sin cobrar nada. Como postee hace ya algún tiempo la mia no llega a la siguiente revisión y tengo que pasar cada 2000-2500kms a reponer. Me comentan que puede ser debido a algún retén que pierda un poco. Esta en observación, si sigue gastando la dejaré para que la revisen.

 

Hay compañeros que dicen que no les gasta, sin embargo la mia se lo come, nunca la he dejado que se encienda el chivato porque le miro cada poco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero motores de 4 tiempos? es que lei que le valia el de "coches" pq no lleva el embrague en aceite y tal.

cual recomendáis ustedes y marca?

Hay algunos que podrían valer pero no todos, personalmente yo no lo aconsejo lo suyo es que sea específico y para mi el mejor y el que yo uso es este

 

SAE 10W40

Composición 100% sintetica

API SM

JASO MA2

 

 

 

post-5393-15066658039232_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta chicos... Es que tengo el nivel algo más bajo del medio de la varilla, y le toca la revisión en 300 km, y el taller está de vacaciones dos semana....

Me gustaría saber si el chivato del aceite se encenderá con mucho margen o se enciende cuando está casi pelada.....

Más que todo por comprar y rellenar o esperar 12 días y hacerle el cambio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta chicos... Es que tengo el nivel algo más bajo del medio de la varilla, y le toca la revisión en 300 km, y el taller está de vacaciones dos semana....

Me gustaría saber si el chivato del aceite se encenderá con mucho margen o se enciende cuando está casi pelada.....

Más que todo por comprar y rellenar o esperar 12 días y hacerle el cambio....

Yo de ti le rellenaba con un 10w40, el chivato de aceite es de la presión que este genera en el interior del motor cuando se enciende es por que estas bajó mínimos y la bomba ya no empuja con la consiguiente perdida de presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...