Ivan300 Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Buenas! Alguien ha cambiado las bombillas d cruce? Le puse unas halogenas "blancas" pero no se ve na!!! Jeje. He pensado ponerle xenon, teneis alguna SD cn xenon?que tal el resultado? Algun problema?Donde puedo encontrarlas buenas bonitas y baratas? Gracias!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 mírate este post: http://forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/322051-lamparas-para-super-dink#324904 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan300 Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Muchas gracias!!! Thanks Me busco el kit por internet y al lio! tambie vi un post que al poner las largas no se apagaban las cortas, supongo que lo tendre que hacer tambien para el xenon no??? :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 yo lo llevo en la agility city y es lo mejor ke pudes hacer lo malo son los verdes si te cazan en aliexpress tienes kit muy baratos yo lo pille por 20 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan300 Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Ok gracias!!! Lo buscare y supongo q algo menos q 6000k no? Como son dos bombillas...q tiempo t tardo en llegar en esa pagina? Nose si en tu modelo pasa lo d las largas, tengo q puentear para q no se apaguen las cortas al poner las largas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 esa pagina es china minimo son 20 días el xenón el mejor será de 35w 5000º el de 6000º es azulado y las señales y demás da el reflejo y se ven azules y la mia es la agility city y es h4 si tienes 2 bombillas una para corta y otra para larga pon el xenón en las cortas tu piensa ke tardan un ratillo en cargar y dar la luz al máximo rendimiendo y las largas entre ke las das y las kitas apenas van a dar luz en el coche lo llevo igual corta en xenón y largas las normales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanomario Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 yo tengo en mente poner xenon en la moto,ya tengo un kit de xenon en coche en cortas y en largas tengo unas bombillas de 105w y creo q voy hacer lo mismo para la moto ya q con xenon pocas veces usas las largas mas de 20 segundos seguidos(no da tiempo a quemar el faro las de 105w) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Lamparas de 105 w y corta y larga al mismo tiempo...?? Con un cable de 1 mm de seccion... Asegurala contra incendio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Si es que lo veis muy necesario adelante, pero no me la jugaria. Circular con un vehiculo que ha sido objeto de una reforma de importancia no autorizada. -Reforma numero 9.2 al instalar alumbrado tipo xenon sin llevar lavafaros ni regulador automático." La multa no conlleva pérdida de puntos y el importe son 200€ El importe creo que es ese, pero no recuerdo si ha cambiado desde enero hasta la fecha Pensarlo.... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Yo lo llevo en la moto y coche y de momento perfecto curro de noche fines de semana incluido y de mi casa al curro son 7 km si ke cualquier día pueden estar hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmuntu Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 El importe de la multa son 150€ por cada punto de luz (2 puntos de luz =300€). El mayor problema es que si tienes un accidente y el seguro investiga, no te lo cubrirá, ya que has alterado las características de la motocicleta. No creo que se vea tan mal con las halógenas, lo importante es regularlas bien. Cada uno que contrapese los pros y los contras, yo le di muchas vueltas en su día y para el uso que le doy a la moto me vale con sus bombillas halógenas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.