Saltar al contenido

Xenon?


Ivan300

Publicaciones recomendadas

esa pagina es china minimo son 20 días el xenón el mejor será de 35w 5000º el de 6000º es azulado y las señales y demás da el reflejo y se ven azules y la mia es la agility city y es h4 si tienes 2 bombillas una para corta y otra para larga pon el xenón en las cortas tu piensa ke tardan un ratillo en cargar y dar la luz al máximo rendimiendo y las largas entre ke las das y las kitas apenas van a dar luz en el coche lo llevo igual corta en xenón y largas las normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Si es que lo veis muy necesario adelante, pero no me la jugaria. Circular con un vehiculo que ha sido objeto de una reforma de importancia no autorizada. -Reforma numero 9.2 al instalar alumbrado tipo xenon sin llevar lavafaros ni regulador automático."

 

La multa no conlleva pérdida de puntos y el importe son 200€

 

El importe creo que es ese, pero no recuerdo si ha cambiado desde enero hasta la fecha

 

Pensarlo.... :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El importe de la multa son 150€ por cada punto de luz (2 puntos de luz =300€).

 

El mayor problema es que si tienes un accidente y el seguro investiga, no te lo cubrirá, ya que has alterado las características de la motocicleta.

 

No creo que se vea tan mal con las halógenas, lo importante es regularlas bien.

 

Cada uno que contrapese los pros y los contras, yo le di muchas vueltas en su día y para el uso que le doy a la moto me vale con sus bombillas halógenas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...