Saltar al contenido

PRIMEROS 500 KM

leguleyo

Publicaciones recomendadas

Vengo de estar con una Burgman ocho años. Buenas sensaciones. No es un "pepino" arrancando en los semáforos, pero tengo cerca de los 50, la uso para currar y para mí es muy cómoda. He de llevarla al taller por dos cosas que me preocupan: frenazo con el trasero y suena un poco a carraca, pero frena (dudo que sea el funcionamiento del ABS, en coches no pasa eso); cuando pongo los intermitentes con luces puestas el ritmo de encendido y sonido es mayor que cuando no tengo luces (¿problema bateria?).

Pegas: Algo ruidosilla; el que el chivato de apertura de asiento se apague aunque quede sin atrapar uno de los dos enganches que tiene el referido, por lo que la luz se queda encendida y puede peligrar bateria.

Satisfacciones: Bajo consumo: llenado depósito y tras primeros 100 solo ciudad: consumo 3.8; gran estabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me alegro de que te vaya bien con la moto, yo llevo 900 km con la mía, rodados con precaución, y no estoy contento con la moto por lo siguiente, y me gustaría saber si notas algo similar

Muchas vibraciones en la franja de los 5000 a 7500,y cuanto más gas des más se nota, si aceleró mu suave se nota menos, pero subiendo cuestas empinadas donde a la moto le cuesta comer 50 km hora parece una tartana,

Quiero decir que no tengo experiencia con ninguna moto y ninguna cilindrada, y he leído en algún otro post que con los km van desapareciendo las vibraciones, que además se acusan de sobremanera en el asiento,

Voy a probar otra moto igual un día de estos a ver si pasa lo mismo, si es normal en el modelo me planteo cambiarla por otro más suave, no se de que marca,

La parte positiva, es amplia y me da seguridad y estabilidad

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Pues parece que tenias una burgman de 125, yo tengo una y sale como un misil, luego coje 110-120 y corta, pero sale muy rápida. Yo he probado la superdik 125 y sale algo mas lenta, pero sale muy bien y luego desarrolla mas que la burman. LAs vibraciones pueden ser por el embrague que está muy nuevo aún. En la siguiente revisión pide que te lo limpien y veras el cambio que da la moto :okey

Enlace al comentario

Hola, me alegro de que te vaya bien con la moto, yo llevo 900 km con la mía, rodados con precaución, y no estoy contento con la moto por lo siguiente, y me gustaría saber si notas algo similar

Muchas vibraciones en la franja de los 5000 a 7500,y cuanto más gas des más se nota, si aceleró mu suave se nota menos, pero subiendo cuestas empinadas donde a la moto le cuesta comer 50 km hora parece una tartana,

Quiero decir que no tengo experiencia con ninguna moto y ninguna cilindrada, y he leído en algún otro post que con los km van desapareciendo las vibraciones, que además se acusan de sobremanera en el asiento,

Voy a probar otra moto igual un día de estos a ver si pasa lo mismo, si es normal en el modelo me planteo cambiarla por otro más suave, no se de que marca,

Un saludo a todos

A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero vengo de otras motos y se perfectamente que hasta que no pasen los primeros 1500/3000 Km la moto no se asentara.

Yo tenia vibraciones y demas, pero han ido desapareciendo, asi como los sonidos que genera.... ahora mismo es la mejor moto que he tenido.

Enlace al comentario

La mía tiene unos 2.800 ahora y salvo la "famosa" vibración del caballete (solucionada) no he tenido ninguna queja de vibraciones. No se si es que me he acostumbrado o que me da la sensación de que hace menos ruido. Yo estoy muy contento. Alcanza rápidamente los 80Km/h y a partir de ahí es un poco perezosa hasta alcanzar los 110-118 dependiendo de la situación.

A mi lo que me molesta mucho es el ruido del viento a partir de los 90 km/h :( Supongo que será el casco. Pero es un verdadero coñazo.

Enlace al comentario

Un saludo a todos

Lo de las cuestas no lo termino de entender.. Supongo que tienen que ser muy, muy empinadas. Porque yo subo todos los días un paso a nivel con mucha pendiente alcanzando los 80km/h en la cima si le aprieto a tope y con acompañante 60.. y ya te digo que es bastante pendiente. Respecto a las vibraciones a mi me parecen normales y no son para nada molestas.

En rutas de carretera por la zona de la Magdalena (León) la moto va perfecta en las cuestas, ya te digo no puedo ir a todo lo que da por seguridad. Unos 70-80Km/h. en las zonas con más pendiente. Si hay alguien de León, el famoso portillo, lo sube perfectamente a 90-100 excepto el tramo final que le cuesta más, pero nunca baja de 80Km/h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...