j320d Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Hola buenas. Pues acabo de comprar la gran dink 125 y la antigua propietaria me comenta que la acaba de sacar del taller de la revisión pero la moto se para sola sino la aceleras cuando te paras, en el taller la han dicho que es una valvula que la costaba como unos 80 y pico euros. ¿alguien sabría decirme que puede ser? a ver si pudiera arreglarlo yo mismo? gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Imagino que te refieres cuando la moto esta fria asi que seguramente sera el stater automatico que lleva el carburador si no es asi y lo hace siempre yo probaria a subirle el relenti si es el stater creo que te tocara cambiarlo imagino que ese precio sera con mano de obra, si eres un poco manitas puedes pedirlo tu y ponerlo imagino que te ahorras una hora de mano de obra.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Es el starter automatico...bypass starter, si falla se cala cuando viene el calor... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j320d Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 ¿Crees que podría solucionarlo yo mismo? ¿Es sencillo? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j320d Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Apagado solucionado! Ni starter ni ralentí ni nada, simplemente orgura en el puño! me he acercado a una tienda de motos al lado del trabajo, me han quitado la orgura y solucionado ya no se apaga. Muchas gracias de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Sí te han quitado toda la holgura realmente lo que han echo es como si te suvieran el relenti ya que el puño tiene que tener su holgura de seguridad. Además yo no veo muy seguro ir sin alguna holgura en el puño aunque siendo una moto de poca potencia no debe de pasar nada pero ojo de dejar la moto ha relenti en la patilla lateral que a la mínima sale andando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j320d Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Efectivamente no me quitaron toda la horgura dejaron un poco, lo que tiene que tener pero tenía demasiada, aún así se seguía apagando así que le regule el ralentí y ha quedado perfecta en 1700 rpm. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Gracias compañero por reportar la solución final Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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