Saltar al contenido

Saludos desde Madrid!


j320d

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me presento. Me llamo Jose y soy el reciente propietario de mi primera moto una Kymco Grand Dink 125, ya había cogido motos anteriormente y también tuve 2 Quads un 250 y un 400.

 

La moto se la he comprado a una compañera, esta en perfecto estado tiene cajón también pero tiene un pequeño problema y es que cuando te paras en un semáforo o en cualquier lado se apaga, acaba de salir del taller de revisión y le comentan que es una válvula que cuesta la reparación unos 80 y pico €. ¿sabríais decirme a que válvula se refiere y si puedo arreglarlo yo mismo? Soy un poco manitas.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

 

¿Sabríais decirme cual es el tornillo para regular el ralentí? He leído que está abriendo la tapa que hay en el cofre del asiento, tiene que haber un tornillo con un muelle y otro protegido por una goma, pues bien el del muelle no se toca según he leído (ese le tengo localizado) pero el que está protegido por una goma no le localizo, si es cierto que veo una especie de tornillo con dos tuercas y una goma pero no le veo la cabeza al tornillo no se si es ese.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apagado solucionado! Ni starter ni ralentí ni nada, simplemente orgura en el puño! me he acercado a una tienda de motos al lado del trabajo, me han quitado la orgura y solucionado ya no se apaga.

 

Por cierto ya me han explicado de paso cual es el tornillo del ralentí.

 

Muchas gracias de todos modos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...