Saltar al contenido

Kenda - Metzeler - Bridgestone - Impresiones


Seabert

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Mis experiencias con estos tres neumáticos, para no ir contestando en todos los hilos en los que se ha hablado de lo mismo.

 

Kenda, Los que trae de serie, Duros, mal agarre cristalizados y llenos de rajas en las que cabía una moneda de 1 euro ( por lo menos los traseros )

 

Metzeler Metzeler FeelFree, los puse por las buenas criticas del foro, van de fabula, una lapa, fuera sustos y tumbadas sin miedos. Solo tuve un problema con la trasera, que no se acomodaba bien, y oscilaba un pelín y pedía 60gr en el equilibrado. Al final tras poner dos mas nuevas iguales, me pasaba lo mismo y me decanté por cambiar la trasera por la Bridgestone.

 

Bridgestone B02 Pro Hoop. es un pelin menos ancha que la metzeler pero va de fabula, agarra mas y mejor, e incluso da mas seguridad aun en curvas y rotondas que la Metzeler. Para mí, de las tres, es la mejor elección con diferencia. no pidó ni un gramo en equilibrado.

 

Aunque haya gente que no le de importancia, a mí personalmente me dice mucho que a la hora de calzar neumaticos nuevos, el que no pida equilibrado, a mi me da mas tranquilidad, una goma en una llanta que esté bien, no debe pedir tanto contrapeso para equilibrar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo también estoy en el dilema de que neumáticos elegir ya que tengo que cambiarlos, porque no quiero apurarlos, no me vale la pena estirarlos más e ir con miedo.

Actualmente llevo los Bridgestone Hoop B03 delante y el Hoop B02 detrás, que me han ido muy bien y estoy contento con ellos, sobetodo en seco.

Estoy mirando comparativas y no se por cual decidirme...., pero esta tarde hablando con el que me suele montar las ruedas me comentaba que podía poner los nuevos Battlax SC 1. No se si alguno los ha probado o puede dar opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues con el permiso del compañero Seabert y viendo que los demás compañeros no han comentado nada os pongo un par de fotos de las gomas nuevas que he montado hoy a mi SD300

Al final he montado los Bridgestone Battlax SC1

 

IMG_20160704_202613.jpg

 

IMG_20160704_202630.jpg

 

Al desmontar el protector del escape las gomitas que hacen de silentblocks de los tornillos que lleva el protector están destruidas, habeis hecho algún apaño?, las venden en kymco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he hecho más que 100 kilómetros con las gomas nuevas y la moto desde el momento de arrancar ya era diferente, liegra y más rapida en cambios de dirección, más suave a la hora de girar en las calles y hacer unas curvas.

Las gomas son blanditas, dan confianza, no he notado apenas los pasos de cebra, aún queriendo, y la fluidez de la conducción me gusta, la verdad.

Sinceramente, no he probado más que los Hoop de Bridgestone y los Battlax en esta moto scooter y sigo contento con la marca. tampoco he probado las pirelli Diablo o las dunloop scootsmart, pero mi primo en su Xmax 250 hace unos días puso los pirelli y me comenta que estas gomas son más blanditas.

 

No ha llovido aún para poder probarlos en mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...