Saltar al contenido

2 años / 40.000 km


jose_luis

Publicaciones recomendadas

Como indica e titulo, llevo 22 meses con la SD300 y solo he tenido q hacer las revisiones y lo mas caro, la correa original.

Despues de este tiempo sigue igual de fina y no se si le va a tocar hacerle algo mas..

Alguien ha llegado a este kilometraje y le ha hecho algo especifico? Mirar algo en edpecial?

Todo es original y asi seguira, lo q dudo es q si han de cambiar las masas, cuales poner?, pesos, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 años 55.000kms mañana me cambian la correa por una original... me dicen que puedo usarla otros 5.00kms que no esta "tan mal" pero me curo en salud.. de resto solo mantenimientos a tiempo, sus pastillas, cambios de aceites a tiempo y filtros.. cada 18.000 zapatas del variador y poco mas.. sigue andando como cuando nueva y ahora con su nueva correa (y demás partes internas del variador) seguirá perfecta, o eso espero... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

llevaba más de un año sin entrar en el foro. Compre la SD300 con ABS en julio 2011. En julio 2013 llegue a los 45 000 km a plena satisfacción. Además acabé de pagar los plazos, con lo que desde entonces tengo moto gratis. Quería hacer un informe, pero me jubilé y me olvidé de cualquier compromiso..., después de más de 40 años trabajando como un cabrito necesitaba disiparme.

 

Ahora, un año y tres meses después, llevo 54 000 km poque solo la uso para divertirme por carreteras con curvas.

 

Problemas: cero. Satisfacción: total. Solo revisiones, esto sí alargándolas a 6 000 km. Neumáticos Michelin Power Pure fantasticos (mucho mejor que los primeros de origen y unos segundos Bridgestone HOOP B02 PRO). El ABS, perfecto, no se ha activado muchas veces, pero para esto hace falta, para que te funcione en situaciones límite.

 

Intervine mucho al principio y me negaba a hacer birguerias como cambiar el variador y poner Malosi o similares !que acierto el mío! Lo mejor es no tocar nada. Y cuidar la moto como a tu mujer (o mejor, tu amante...).

 

También alguien me dijo que habia dos clases de motoristas, los que se han caido y los que se caeran, pues yo sigo con los terceros, los que no nos hemos caido..., y en las condiciones que voy ahora, horas y carreteras con poco tránsito, pienso seguir igual. Los primeros 45 000 fueron para ir a trabajar a Barcelona, entrando en horas puntas, calculé que debí avanzar tal vez un millón de coches (colas de 10 a 30 km).

 

Hice un diario con incidencias, consumo, reparaciones, ..., así que si alguien quiere preguntar, estoy a su disposición. El consumo, unos 4.2 l/ 100 km, pero dándole a 130 km casi siempre. Hoy me sigue arrancando como una exalación, como no hay que cambiar, hasta los 80 km/h no hay quien me pase, a partir de aquí, con las moots gordas ya no hay nada que hacer.

 

Cordialmente, Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas!

Yo llevo unos 14.000 con la mía (Superdink 300i) y este enero hará dos años que la tengo. Por ahora no tengo ninguna queja, le cambié los neumáticos por los Pirelli Diablo y va de lujo.

 

Suelo hacerle unos 300km a la semana, con distancias diarias de hasta 100km y me gasta la espectacular cifra de 3.3-3.4l/100km. (todo carretera y rodando a 80-10km/h)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

24500 km y la moto va perfecta tengo comprados los rodillos Dr pulley de 14 gr filtros aceites etc etc para dentro de 500km la correa segun el plan de mantenimiento siempre hay que inspeccionarla pero no cambiarla salvo que la veas deteriorada asi que a tirar millas. El precio de la correa oscila entre los 130 y los 150 euros segun el sitio donde la compres, parece caro pero con la durabilidad que ofrece realmente no lo es. cambie la moto por una suzuki gsr 600 de 98cv y claro que se nota la falta de potencia pero aun asi no me arrepiento nada porque nuestras SD van muuuuyyyyy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me alegra mucho vuestros comentarios positivos sobre la sp. Dink ya que tengo muy claro que quiero la nueva sp. Dink 350cc. espero no se haga esperar demasiado, tenia mis dudas sobre esta marca ya que nunca he tenido ninguna, pero se que kimco a mejorado muchísimo, como marcas he tenido Peugeot, Aprilia, y Yamaha y todas funcionaron de maravilla pero en estos momentos mi mejor opción es como os decía la 350cc. creo que los de kimco se an esmerado en este modelo por razones que todos sabemos, la competencia es muy férrea y lo único que vale es la calidad precio, bueno compañeros espero que los de kimco se decidan a anunciarnos alguna cosa de esta promesa antes del próximo verano si asin fuera ya os pondré alguna foto de la mia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola,

 

llevaba más de un año sin entrar en el foro. Compre la SD300 con ABS en julio 2011. En julio 2013 llegue a los 45 000 km a plena satisfacción. Además acabé de pagar los plazos, con lo que desde entonces tengo moto gratis. Quería hacer un informe, pero me jubilé y me olvidé de cualquier compromiso..., después de más de 40 años trabajando como un cabrito necesitaba disiparme.

 

Ahora, un año y tres meses después, llevo 54 000 km poque solo la uso para divertirme por carreteras con curvas.

 

Problemas: cero. Satisfacción: total. Solo revisiones, esto sí alargándolas a 6 000 km. Neumáticos Michelin Power Pure fantasticos (mucho mejor que los primeros de origen y unos segundos Bridgestone HOOP B02 PRO). El ABS, perfecto, no se ha activado muchas veces, pero para esto hace falta, para que te funcione en situaciones límite.

 

Intervine mucho al principio y me negaba a hacer birguerias como cambiar el variador y poner Malosi o similares !que acierto el mío! Lo mejor es no tocar nada. Y cuidar la moto como a tu mujer (o mejor, tu amante...).

 

También alguien me dijo que habia dos clases de motoristas, los que se han caido y los que se caeran, pues yo sigo con los terceros, los que no nos hemos caido..., y en las condiciones que voy ahora, horas y carreteras con poco tránsito, pienso seguir igual. Los primeros 45 000 fueron para ir a trabajar a Barcelona, entrando en horas puntas, calculé que debí avanzar tal vez un millón de coches (colas de 10 a 30 km).

 

Hice un diario con incidencias, consumo, reparaciones, ..., así que si alguien quiere preguntar, estoy a su disposición. El consumo, unos 4.2 l/ 100 km, pero dándole a 130 km casi siempre. Hoy me sigue arrancando como una exalación, como no hay que cambiar, hasta los 80 km/h no hay quien me pase, a partir de aquí, con las moots gordas ya no hay nada que hacer.

 

Cordialmente, Carles

 

Buenos días @Carles, te felicito por esos km de tu SD300, te pido si es posible que me des esa información que comentas de tu diario, estoy en búsqueda y captura de un SD300, no se si Abs o no eso es otro duda que tengo.

 

bueno si me pasas esa info por mp luego lo cometamos en un nuevo post seria estupendo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Saludos desde Colombia.. les cuento quer el año pasado en mayo compre una Dwontown 300i (asi se llama aca y no trae abs) con 65mil kms... a la fecha tiene 79mil kms y lo unico q yo le cambie fue el regulador.. les confieso que entre cambio y cambio de aceite toca reponerle por que se va bajando pero no lo ess

ta perdiendo por ningun lado, me imagino q lo quema... eso les cuento... luego les pongo la foto del tacometro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...