Saltar al contenido

Los primeros 1.000 kilómetros con la gordi y accidente. (FOTOS)


carlos230497

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, después de estos 2 meses de tenerla he tenido muchas experiencias, buenas y malas.

A los 3 días de tenerla tuve una salida de la vía al esquivar un obstáculo y la moto quedó con la horquilla rota, unos cuantos plásticos rotos y por suerte el espejo que se salvó. Me vino el bajón pero no la quise dar de baja a la gordi ya que todos tenemos la primera vez, así que me decidí llevarla al taller, tardaron como un mes en repararla y la broma salió bastante cara.

Después de tenerla arreglada ya empecé de nuevos a salir por la carretera y la verdad que te da confianza, es muy cómoda y la de cosas que te caben en el asiento. Bueno ahora le tengo que ir cogiendo el tranquillo al contador de gasofa ya que de momento solo gasto medio deposito.

En un futuro cercano le quiero poner esos vinilos que le ponéis a vuestras super dink en las llantas para darle otro estilo.

Bueno ya no se que mas contar, ahora os pongo unas fotos de como quedó la moto y cómo esta ahora, estoy encantado y espero hacer muchos mas kilómetros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compañero espero que tu salieras bien parado, yo hace casi un año también tuve un accidente pero en mi caso fue con una moto grande no fue gran cosa pero la que más sufrió fue la moto y yo hasta que la arregle, pero después volví ha disfrutar de ella, luego la vendí pero por otros motivos.

 

Me alegro mucho que vuelvas ha disfrutar de ella, es una gran moto cuando la situación me lo permita buscare algo más grande pero cada día me gusta más esta pequeña gran moto sobre todo por capacidad y poco mantenimiento y consumo, estos motivos de hacen que no tenga prisa en cambiarla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compañero espero que tu salieras bien parado, yo hace casi un año también tuve un accidente pero en mi caso fue con una moto grande no fue gran cosa pero la que más sufrió fue la moto y yo hasta que la arregle, pero después volví ha disfrutar de ella, luego la vendí pero por otros motivos.

 

Me alegro mucho que vuelvas ha disfrutar de ella, es una gran moto cuando la situación me lo permita buscare algo más grande pero cada día me gusta más esta pequeña gran moto sobre todo por capacidad y poco mantenimiento y consumo, estos motivos de hacen que no tenga prisa en cambiarla.

 

Saludos

Siento mucho lo de tu accidente, lo más importante es que no nos ha pasado nada, ahora a disfrutarla y hacer kilómetros, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Que tal Carlos?

Veo que el foto ya tiene tiempo, yo tambien tengo una grand dink 125, y bueno me gustaria preguntarte como hiciste para reparar los plasticos de la moto, los arañazos y tal, resulta que con la lluvia de ayer, di un resbalon y se ha lleva unas hostias la moto, que rabia, pero bueno, veo que la tuya que incluso mas jodida que la mia, y luego pones una foto donde ya esta chula nuevamente, quisiera que me cuentes como hiciste, soy totalmente nuevo en lo de las motos, y aunque no me paso nada felizmente, estoy aun en el momento de rabia por la caida :( y no me gusta que se quede con lo arañazos, la reparaste de algun modo? o tuviste que comprar plasticos nuevos?

 

muchas gracias por tu respuesta desde ya y me alegro que hayas podido recupar la moto de aquel accidente y que no te haya pasado nada.

 

pd: vivo en madrid, por si fuiste a algun taller y puedo ir tambien yo

pd: no tengo fotos de la moto , que ya la lleve al taller ya que se partio el plastico donde va la matricula y sin eso, no puedo circular llorando_

 

 

un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...