pepillo Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Pues eso que vaya verguenza, paso ya se que es una de las mejores opciones, ya que el otro coche se lo lleva la niña, y necesitamos algo para poder relevarnos, sin perden tiempo. Os cuento que lo que llevo peor son las rotondas, no se si sera por la subjestion de tanto leer de los neumaticos, si en miedo de no apretar demasiado por el tema del rodaje, el caso es que casi siempre me falta rotonda, y las hago a paso de tortugas menos mal que a esa horas no hay mucho trafico. Solo eso queria haceros participes de mis comienzos con la blanquita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Ya aprenderás a coger las curvas con la scooter que no es fácil... -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Si con el ciclomotor era todo mas facil, lo de la altura lo tengo dominado en cuanto a las paradas imprevistas me da un poco de miedo. Por eso voy con cien ojos, aparte creo que le vendra bien al rodaje porque como no la exprimo demasiado. Por ahora prefiero es mas despacio de lo normal . Bueno paciencia nadie nacio enseñado aunque algunos lo crean. Saludos Pd ahora tambien practico moverla en parado, que pesa la tira Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 tranquilo veras que en 2 meses ya te estas plegando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peramix Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Si te sirve de consuelo yo estoy parecido. Aun tengo grabada la primera rotonda! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Ya mismo adelgaza y encoge. Las rotondas eran lo peor ahora incluso me gustan todos pasamos por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Si esto sera cuestion de practica y kilometros asi nos hacemos el rodaje los dos. Pero muy contento con la compra A seguir practicando. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Hola buenos dias: Hoy me a parecido, de echo estoy seguro, he llegado a cien de marcador, ya que cuando relevamos, procuro de coger por el sitio mas largo asi practico, y le hago kilometros. Y en la recta le aprete un poco y a 8000 rpm, y 100 de marcados pero solo un momento, ya que suelo ir a 70 u 80 y 6000 rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Lo importante es que domestiques a tu moto y la domines... :motero Cada vez lo harás mejor, ya verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieman Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Hola, aprovechando que habláis de las rpm... el caso es que la mia está al borde de los 800kms. y llevo el rodaje a rajatabla, es decir, suave y sin pasar de medio puño ( 7000 rpm.) Y mi duda es a cuantas rpm. equivale 3/4 de puño ? Por lo demás la moto genial :ole . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 pronto te aras con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATA Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Si vas con miedo, la hemos cagado. Tienes que estar seguro y dejar que fluya! Tengo la SD300i y lleva los kenda de serie y la moto va genial, he tumbado y sin problemas, eso si, sabiendo la limitación que llevas de chasis y con 2 dedos de frente siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 La semana pasada entré en una rotonda amplia a saco y de repente ¡¡¡RRRRAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!! :shock: me llevé un susto de órdago, el caballete había rozado con el asfalto, eso sí, mi chiquitina no me hizo el más mínimo extraño. Al llegar a casa le puse la precarga de los amortiguadores traseros en la posición 5 (la más dura). A ver si en alguna medida evito que me pase de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 ahora que dices lo de los amortiguadores, como se mueven o sea todos deciis, esta en tal o cual numero eso donde se ve? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobitxo Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Yo llevo 160km y me la dieron ayer. La llevo a 6000 o 7000rpm en carretera y he llegado a ver 90 bajando un puerto. Las ruedas no me han dado guerra alguna. He tumbado bien, sólo y en compañía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Cada amortiguador trasero lleva grabados los números de la precarga del 1 al 5, revísalos con atención, igual tienes que pasar un trapo para que se vean bien. Agarras fuerte de la corona baja y haciendo fuerza para arriba giras de manera que pongas el número elegido bajo la flecha indicadora, sueltas y ya está. El 1 es la posición más blanda y el 5 la más dura. Espero habértelo aclarado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 ahora que dices lo de los amortiguadores, como se mueven o sea todos deciis, esta en tal o cual numero eso donde se ve? Con los papeles de la moto te viene un estupendo y maravilloso "manual de usuario". Leetelo enterito, de principio a fin y ya verás como la cosa no es tan complicada, incluso te viene con una llave para hacerlo y en el manual te dice donde está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 a mi en la agility no me viene llave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 No hace falta la llave, con las manos se vence la fuerza del muelle y se gira. Lo he hecho yo y no soy Supermán, aunque he de reconocerlo, para un enclenque puede resultar jod.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 ok gracias ya lo miro a ver en que numero estan, y me estoy leyendo el manual pero a ratos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Animo compañero, poco a poco te iras soltando, lo importante no es tener miedo a la moto, es tenerle respeto, un saludo amigo y poco a poco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 No si miedo no tengo, ya va adelgazando ya se mueve mejor. Saludos a los amortiguadores estan puesto en el dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.