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Que verguenza


pepillo

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Pues eso que vaya verguenza, paso ya se que es una de las mejores opciones, ya que el otro coche se lo lleva la niña, y necesitamos algo para poder relevarnos, sin perden tiempo. Os cuento que lo que llevo peor son las rotondas, no se si sera por la subjestion de tanto leer de los neumaticos, si en miedo de no apretar demasiado por el tema del rodaje, el caso es que casi siempre me falta rotonda, y las hago a paso de tortugas menos mal que a esa horas no hay mucho trafico. Solo eso queria haceros participes de mis comienzos con la blanquita. Saludos

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Si con el ciclomotor era todo mas facil, lo de la altura lo tengo dominado en cuanto a las paradas imprevistas me da un poco de miedo. Por eso voy con cien ojos, aparte creo que le vendra bien al rodaje porque como no la exprimo demasiado. Por ahora prefiero es mas despacio de lo normal . Bueno paciencia nadie nacio enseñado aunque algunos lo crean. Saludos

 

Pd ahora tambien practico moverla en parado, que pesa la tira

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Hola buenos dias:

Hoy me a parecido, de echo estoy seguro, he llegado a cien de marcador, ya que cuando relevamos, procuro de coger por el sitio mas largo asi practico, y le hago kilometros. Y en la recta le aprete un poco y a 8000 rpm, y 100 de marcados pero solo un momento, ya que suelo ir a 70 u 80 y 6000 rpm

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La semana pasada entré en una rotonda amplia a saco y de repente ¡¡¡RRRRAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!! :shock: me llevé un susto de órdago, el caballete había rozado con el asfalto, eso sí, mi chiquitina no me hizo el más mínimo extraño. Al llegar a casa le puse la precarga de los amortiguadores traseros en la posición 5 (la más dura). A ver si en alguna medida evito que me pase de nuevo.

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Cada amortiguador trasero lleva grabados los números de la precarga del 1 al 5, revísalos con atención, igual tienes que pasar un trapo para que se vean bien. Agarras fuerte de la corona baja y haciendo fuerza para arriba giras de manera que pongas el número elegido bajo la flecha indicadora, sueltas y ya está. El 1 es la posición más blanda y el 5 la más dura. Espero habértelo aclarado.

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ahora que dices lo de los amortiguadores, como se mueven o sea todos deciis, esta en tal o cual numero eso donde se ve?

 

Con los papeles de la moto te viene un estupendo y maravilloso "manual de usuario". Leetelo enterito, de principio a fin y ya verás como la cosa no es tan complicada, incluso te viene con una llave para hacerlo y en el manual te dice donde está

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