Saltar al contenido

Regulador - Lamparas H4


lupa69

Publicaciones recomendadas

Pues estoy pensando en montarle a mi Xciting lampara H4 55/60 ya que las H1 35/35 que trae de serie . . . . . es verdad que no alumbran ná :( .

 

Aunque he visto que hay gente que las ha montado y no parece que hayan dado problemas , me surgue la duda de que si el regulador que trae de serie la moto soporta este exeso de consumo o por el contrario "agotara" la bateria por no dar suficiente potencia para ir "cargandola" , tal y como deberia en su funcionamiento normal.

 

A ver que opinais, a ver si alguien sabe las caracteristicas del regular de serie.

 

De camino , a ver si hay algun comentario mas sobre el exeso de calor que provoca esos watios de mas si esta afectando a los talcos de las opticas, aunque al principio los que han montado las H4 digeron que no afectaba al calor a ver si con el paso del tiempo siguen ok.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tenía montadas y las he quitado. Por qué cuando parabas en un semáforo el ralentí del motor estaba muy bajó y con el calor que hace cuando se conecta el ventilador del radiador este no gira a la velocidad que debiera y al desconectar las luces notas como aumenta la velocidad de este como dices a la larga creo que el regulador petara ósea que vuelta a las originales.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamparas LED que den una buena iluminacion . . . . . . aun estan algo caras :o

 

Para que una lampara LED tenga el alcance (distancia iluminada) de una lampara de incasdescencia necesitan ser de unos watios considerables en un encapsulado muy pequeño con lo que esa ecnologia LED necesita disipar la calor y normalmente con las aletas de aluminio no es suficiente asi que el sistema necesita ademas de un pequeño ventilador, y algunos sistemas incluso una optica que haga de "lupa".

Una cosa por otra no llega al mismo consumo electrico que la de incasdescensia pero en "cosas" alrededor del LED al final el sistema es al caro aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tenía montadas y las he quitado. Por qué cuando parabas en un semáforo el ralentí del motor estaba muy bajó y con el calor que hace cuando se conecta el ventilador del radiador este no gira a la velocidad que debiera y al desconectar las luces notas como aumenta la velocidad de este como dices a la larga creo que el regulador petara ósea que vuelta a las originales.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Compañero, voy ha tener que hacer lo mismo que tu, ya que he comprobado lo del ventilador y se nota mucha diferencia con las luces encendidas y apagadas. Yo llevo las H4 55/60 blue vision de Philips y estéticamente quedan muy bien y alumbran más, pero tengo miedo a lo que comentas.

 

Sabéis de alguna H4 de 35w que den luz blanca?

 

El xenón no me atrevo por el tema de que no están homologadas y tarde o temprano caerá la multa.

 

Gracias Mpracing!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha probado estas xenon?

 

http://www.lightinthebox.com/es/dc-kit-ocultado-delgado-del-xenon-del-bi-h4-h-l-haz-de-xenon-linterna-12v-35w-6000k_p916364.html

 

No estan mal de precio, no creo que te multe un municipal por las lamparas de xenon, es cuestion de motar las normales el dia de la ITV.

 

En la misma pagina las hay en 3000K

 

http://www.lightinthebox.com/es/kit-12v-35w-h4-hid-xenon-conversion-3000k_p1624222.html

 

y en 4300K

 

http://www.lightinthebox.com/es/kit-12v-35w-h4-hid-xenon-conversion-4300k_p1624224.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tenía montadas y las he quitado. Por qué cuando parabas en un semáforo el ralentí del motor estaba muy bajó y con el calor que hace cuando se conecta el ventilador del radiador este no gira a la velocidad que debiera y al desconectar las luces notas como aumenta la velocidad de este como dices a la larga creo que el regulador petara ósea que vuelta a las originales.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Compañero, voy ha tener que hacer lo mismo que tu, ya que he comprobado lo del ventilador y se nota mucha diferencia con las luces encendidas y apagadas. Yo llevo las H4 55/60 blue vision de Philips y estéticamente quedan muy bien y alumbran más, pero tengo miedo a lo que comentas.

 

Sabéis de alguna H4 de 35w que den luz blanca?

 

El xenón no me atrevo por el tema de que no están homologadas y tarde o temprano caerá la multa.

 

Gracias Mpracing!

son las mismas lámparas que llevaba yo y al final monté las originales, creo que hay unas HS1 35w/35w de hosrram no se que modelo que alumbran más lo leí por hay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tengo una xciting 500ABS desde febrero del 2010 y le cambie las HS1 que lleva por que no iluminaban suficiente sobre todo en carretera y por la noche. Le instale unas Philiphs Xtreme H4 y me fueron muy bien, pero se fundio una al cabo de un año.Ahora llevo instaladas unas OSRAM NIGHT RACER PLUS H4 que estas pensadas para moto y me gustan incluso mas que las Philiphs.Ya tendran por lo menos 2 años. Decir que mi xciting tiene 4años y medio 28.000 Km,y nunca he tenido ningun problema por llevar esas bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tenía montadas y las he quitado. Por qué cuando parabas en un semáforo el ralentí del motor estaba muy bajó y con el calor que hace cuando se conecta el ventilador del radiador este no gira a la velocidad que debiera y al desconectar las luces notas como aumenta la velocidad de este como dices a la larga creo que el regulador petara ósea que vuelta a las originales.

 

Yo tengo una xciting 500ABS desde febrero del 2010 y le cambie las HS1 que lleva por que no iluminaban suficiente sobre todo en carretera y por la noche. Le instale unas Philiphs Xtreme H4 y me fueron muy bien, pero se fundio una al cabo de un año.Ahora llevo instaladas unas OSRAM NIGHT RACER PLUS H4 que estas pensadas para moto y me gustan incluso mas que las Philiphs.Ya tendran por lo menos 2 años. Decir que mi xciting tiene 4años y medio 28.000 Km,y nunca he tenido ningun problema por llevar esas bombillas.

 

Quizas la solucion sea montarle a la 400 el regulador de la 500.

A ver si alguien nos puede decir si son compatible.

 

A parte habra que tener ojito con los cables . . . . . . quizas no esten preparados para mas corriente ...... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola, pues yo he decidido probar las que llevaba en la Sym Joymax 300 y que no me dieron problemas en el tiempo que las lleve..

Son las Phillips Xtreme Vision. La verdad es que hay direferencia, a ver que impresiones me da por tema ventilador etc...

Las monte en Marzo y las lleve hasta Julio. Unos 3000 kilometros o asi

 

http://www.amazon.es/gp/product/B00NMEEOV2?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o09_s00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...