Saltar al contenido

Carnet A2 con scooter


JonSan

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues la semana pasada tuve accidente con mi agility y quedo destrozada...yo estoy bien pero estuve conmocionado unos instantes. Un amigo de mi padre me ha dejado una Xmax 250 tirada de precio y con pocos kms y me he lanzado a por ella. Ahora lo que me queda es sacarme el carnet A2. Pero tengo un par de dudas. Yo de marchas no controla practicamente nada y he leido que por ley esta permitido hacer el examen de A2 con scooter.Pero en mi ciudad no he encontrado ninguna autoescuela que tenga una scooter para el carnet A2..alguien de gipuzkoa sabría alguna autoescuela donde haya scooter para el A2? yo soy de Irun, si habría es Donosti seria una alegria!

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé, pero será difícil. Yo sé de una pero pilla en Basauri. De todas formas, pregunta en la autoescuela porque igual te lo puedes sacar con tu moto, depende de la predisposición del profesor. Primero preparar el teórico y aprobar, y luego el problema sería como llevar la moto al circuito de prácticas. Para las prácticas en carretera, no tendrías problemas, el profesor podría pasar a buscarte por casa y hacerlas con tu moto. No sé, pregúntalo o saca el carnet con marchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff Basauri me pilla lejos...el teorico no es problema, ya que al tener el A1 desde hace dos años no tengo que hacerlo, solamente es la practica. A ver que se cuenta el de la autoescuela, justo ahora en agosto cierran y me jode un poco pero bueno.. mas vale tarde que nunca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que yo también he oído algo de eso con scooter, pero me suena si es que es verdad que no lo se, que si te examinas con scooter solo te autorizaría a conducir scooters tratándose del A2, puede que no sea así pero es algo que te puede ayudar a plantear la duda ya que juraría haber leído algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de entrar un subidon con lo de que solo hay que hacer circulacion...odio las maniobras y era lo que mas me preocupaba para hacer con marchas. Hago dos años con el A1 en octubre pero prefiero empezar a moverme ya y no dejarlo para el final. Ya tengo unas ganas de sacar la Xmax a la carretera...me pasare por la autoescuela y os confirmare si lo de que solo hay que hacer circulacion es verdad, gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...