spynlux Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Hola desde Menorca! en aproximadamente 10 días tendré mi k xct 125 negra! , el motivo que me ha llevado a comprarme una scooter es principalmente por consumo y comodidad, ya que me desplazo por lugares muy centricos y no suele haber aparcamiento. Estoy estudiando las posibilidades de las scooter 125 y mi principal duda es si estos motores se fatigan cuando se les hacen muchos kilómetros, no es por el lugar donde vivo ya que de punta a punta de la isla hay 55km, pero recuerdo que en mis tiempos de 49cc no era conveniente hacerle un exceso de kilómetros seguidos. ¿Que pasa si un día me apetece hacer una ruta de 200km con acompañante? y he leído también en internet que hay personas que les ponen tubo y variador... ¿merece la pena ponerlo en relación a sensación/potencia/velocidad punta? en el caso de si merece la pena, es mejor ponerlo antes de estrenarla o cuando le haya echo el rodaje? ¿afecta al tiempo de vida del motor como en las 49cc? Muchas gracias y nos vemos por el foro :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 spynlux, pasa por presentaciones primero por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...