spynlux Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Hola desde Menorca! en aproximadamente 10 días tendré mi k xct 125 negra! , el motivo que me ha llevado a comprarme una scooter es principalmente por consumo y comodidad, ya que me desplazo por lugares muy centricos y no suele haber aparcamiento. Estoy estudiando las posibilidades de las scooter 125 y mi principal duda es si estos motores se fatigan cuando se les hacen muchos kilómetros, no es por el lugar donde vivo ya que de punta a punta de la isla hay 55km, pero recuerdo que en mis tiempos de 49cc no era conveniente hacerle un exceso de kilómetros seguidos. ¿Que pasa si un día me apetece hacer una ruta de 200km con acompañante? y he leído también en internet que hay personas que les ponen tubo y variador... ¿merece la pena ponerlo en relación a sensación/potencia/velocidad punta? en el caso de si merece la pena, es mejor ponerlo antes de estrenarla o cuando le haya echo el rodaje? ¿afecta al tiempo de vida del motor como en las 49cc? Muchas gracias y nos vemos por el foro :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 spynlux, pasa por presentaciones primero por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Por partes. No me parece la moto mas cómoda para hacer rutas largas, pero si te decides a ello, seguro que te cansas tu antes que la moto. Si tienes pasta de sobra para gastarte en un escape y un variador, pues bueno, pero la verdad es que tampoco es que se consiga demasiado con esos cambios. Si te decides a hacerlos, es mejor que esperes y le hagas un buen rodaje a la moto y en principio, el motor no debería verse afectado por los cambios,a no ser que sea algo muy radical, ya que lo que se pretende es amlpiar la velocidad bajando revoluciones o conseguir mayor a iguales rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spynlux Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Con esto entiendo que básicamente me puedo hacer la idea que es como el coche, que no tengo que preocuparme porque el motor sufra vaya de dos o solo y haga 20 o 200km. Me causa intriga ¿por que no te parece cómoda para hacer rutas largas? como dije anteriormente me desplazo a diario por casco urbano, pero siempre puede haber un día que decida hacer algunos kilómetros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Para andar por ciudad muy bien, pero para rutas largas...cuando probé la 300 no me pareció cómoda, aunque te sientes retrasado en el asiento, la forma de este tiende a llevarte hacia delante y bueno, acostumbrado a mi SD pues eso, que no me pareció nada cómodo y no soy el único que lo dice, pero todo será hacerse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.