Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos y todas, como veis ya e llegado sano y salvo a casa.

Solo agredeceros el domingo tan bueno que me habeis hecho pasar otra vez,y gracias Roma por la ruta tan buena, entretenida y larga (lo digo por que no habia hecho una tan larga nunca, no por que se me haya hecho larga) que nos has montado, un 10 te doy por toda la quedada.

Ya sabeis subir las fotos que yo quiero verlas.

 

Y para cuando la del DELTA DEL EBRO????

 

Saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ir proponiendo lo del delta del ebre..

y la de hoy ha sido de +10!!

 

 

Os habeis perdido una ruta que en la vida me la hubiera imaginado que existia tan cerca de mi casa, unos paisages increibles y una carretera recien asfaltada, unas curvas enlazadas para flipar. Una maravilla.

Justamente ayer pase por al lado sin imaginarme que habia esas carreteras mas adentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cuelgo momentaneamente (Que me daran en el culete por usar el logo) para que veais como queda,quedaria, o podria quedar.El problema es que la panoramica es enorme.

 

Por cierto chic@s como siempre simplemente GENIAL !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hopla a todos:

Haciendo honor a mi fama de "paliza" del foro, paso a redactar una "breve" crónica del encuentro de hoy:

A la hora acordada, y en el punto de encuentro, todos presentados, y primeras fotos de rigor, y con la grata sorpresa de ver "caras nuevas", buena gente a más no poder, y al poco rato, parecíamos que nos conocíamos de "la mili".

Emprendemos la primera parte de la ruta, por un itinerario muy del agrado de todos, vaya espectáculo, ver el rosario de motos, una trás otra, que nos hemos prodigado el amigo Litthe y yo, que cerrábamos el pelotón, habría que verlo, era para una especie de "orgasmo" motero.

Llegados al pueblo en cuestíon, tocaba el bocadillo, y ya en la mesa de una terraza exterior, éramos 13 personas, y hablando entre todos como amigos de toda la vida.

Al terminar, algunos por compromisos familiares, emprendieron el regreso, y los demás con intención de comer, seguimos por la segunda ruta, carretera de montaña cuesta arriba, pero con un paisaje, un asfalto "pata negra", unos bosques de castaños en otoño que eran una delicia para la vista.

Llegados a final de trayecto, más fotos, y de vuelta para abajo, ya que era la hora del "pienso" como el ganado.

Apareció la lluvia, y nos metimos de improviso en el primer restaurante que pillamos, para reponer energias.

Entramos pasadas las 2 de la tarde, y nos hemos levantado a las 5 y media, en que como digo yo, cada mochuelo a su olivo, para que veaís el buen rollo que se respiraba.

No voy a poner nombres de los asistentes, ya que cada uno sabe si estaba o no estaba, pero quiero recalcar que la pinzelada de belleza y encanto femenino, ha ido a cargo de Mireia y burmi69, que con su simpatia, han dado esplendor al encuentro, y por si fuera poco, en la mesa, tenia a derecha e izquierda, una rubia y una morena, TOMA YA CON EL PAYES.

Sólo me resta dar las gracias a todos los presentes, y recordar que con gente asi, se puede ir al fin del mundo, y además agradecer la paciencia que tienen conmigo, ya que no me callo ni que me pongan "loctite super glue3" en los morros.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, otros que ya hemos llegado, las fotos...... mañaaaana. jejeje

Bueno va, os pongo una, para quitaros el mono....jijijiji.

La salida de P.M.:ole y si el tiempo hubiera acompañado mas , hubiera sido de P.M.PLUS, :okey jajajajaja.

 

Litthe : como sigamos asi, la proxima foto, te veo cruzando la carretera, para caber todos en la foto,jajajajaja.

 

:banana :banana :banana :banana

Saludos a tod@s.

 

[attachment=4309]Foto1686BIS.JPG[/attachment]

 

Mira que poner la cruz, yo que soy ateo, y ademas quienes son esas ovejas negras que estan ahi pastando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda la Kedada, estupendo el personal, esperamos esas fotos, un abrazo

 

 

Que alegria para nuestros sentidos, volver a tenerte por aqui, un beso y un abrazo, bueno me dice el jefe que de parte de él, solo el abrazo, bueno dos abrazos,jeje.

Gracias.

 

Hola Miguel:

Lo mismo que dice burmi69, pero sin besos, ya que lo siento mucho, pero no eres "mi tipo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo :ole :ole

 

Como dicen los compañeros hoy un 10 por todo, lo primero y lo mas importante por la gente (cada dia somos mas) y porsupuesto por el lugar visitado, doy las gracias a Roma por enseñarnos este hermoso trayecto.

Bueno como ya he dicho hoy la proxima para el Delta, para poder conocer a Matador y a todos los que os apunteis de Tarragona y alrededores.

Un abrazo para todos y un beso para Nuri y Mireia, hasta la proxima que sera pronto.

 

Cada dia somos mas :motito :velocidad :vespa :motero :en moto

 

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para los más impacientes y que no pueden esperar a que se publique el video y algunas fotos, os pongo los enlaces para las respectivas descargas de

 

la kedada.

 

El video esta editado, y las fotos en un pack.

 

Enlace para video:

 

http://www.megaupload.com/?d=ZLLXR1LY

 

Enlace para fotos:

 

http://www.megaupload.com/?d=85RVCR9B

 

A disfrutarlas!!:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no os funciona cuando pulsais selecionar el enlace: copiar, ir a una ventana nueva del navegador, pegar en la barra de direcciones y solucionado.

 

Ya no se pueden editar los post realizados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argggsss!!!:shock:

 

Solo se a grabado un video!!! Jolinessss!!

 

La reportera grafica tuvo un ligero desliz con la camara...

 

Al final va a tener razon Catalan cuando dijo si la camara tenia carrete... :lol:

 

Como asistente os he de decir que fue una quedada estupenda, creo que todo el mundo lo paso bien.

Una ruta muy divertida, con unas curvas para todos los gustos, un paisaje estupendo (lastima tener que ir atento al asfalto) y unos asistentes muy majos.

Hasta el tiempo nos acompaño, teniendo en cuenta el pronostico del tiempo apenas nos mojamos, lo unico malo del dia fue la tragica noticia de motoGP.

 

PD: Deveria haber mas material grafico, pero yo soy un listo, y me lleve la camara sin meter la tarjeta dentro...:silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...