Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Burmi69 no digo que no se puedan hacer salidas con las 125 por autovia, digo que van justas y teoría ir a 100-110 con suerte una velocidad muy peligrosa por los camiones que te pueden adelantar.

 

Yo también me pegue un viaje 500 Km con la SH125 pero fui por nacional ya que por autopista iba siempre a fondo y no quería forzar la moto durante un par de horas seguidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez le tengo menos miedo a hacer kilómetros del tirón por autopista lo que pasa es que me aburro mas que una ostra por estar siempre con el gas a fondo y ver siempre la misma velocidad.

Nuri si no te importa me gustaría probar lo de la velocidad de la burgman con la mía al lado, tengo mucha curiosidad por si van tan a la par.

 

Nos vemos el domingo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si voleu que fem una quedada a meitat de camí, pel delta de l'ebre, jo m'apunto i ens fem un dinar de puta mare, això si paguem a escot. una abraçada

 

Per mi cuant vulgueu, jo m'hi apunto.

 

A esa me podría apuntar y todo, estoy al lado de Vilanova i la Geltrú y todas las KDD de BCN son en la zona norte y me pillan muy lejos.

 

Ya somos 2 haber si alguien se anima y la propone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SANTBOYANO

Hola a todos,siento deciros que no podre ir a esta kedada.Motivos personales.

si hubiera algun cambio os aviso o me planto en la zona de la kedada.

Me hubiera gustado mucho estar alli.Espero que lo paseis como minimo tan bien como la anterior.Estoy seguro de ello.

Saludos:cry: :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en principio tambien me apunto, si una causa de fuerza mayor no me lo impide claro.

En prinipio vendra un amigo conmigo, el lleva una PCX, lo digo por que esa moto no coje mas de 100km/h para que lo tengamos en cuenta,

salu2 :adios

 

Bienvenido Fracón:

No te preocupes, que en estas "kedadas" lo que menos importa es la velocidad, lo mejor, es el ambiente de buen rollo que se respira.

Fins Diumenge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si voleu que fem una quedada a meitat de camí, pel delta de l'ebre, jo m'apunto i ens fem un dinar de puta mare, això si paguem a escot. una abraçada

 

Per mi cuant vulgueu, jo m'hi apunto.

 

A esa me podría apuntar y todo, estoy al lado de Vilanova i la Geltrú y todas las KDD de BCN son en la zona norte y me pillan muy lejos.

 

Hola compañero:

Pues por kms. no se si te pilla más lejos, ir hasta Tortosa, (todo autopista) que venir con nosotros, y coger la autopista hasta Martorell, y llegar al punto de encuentro y realizar la excursión programada.

"Todas las KDD de BCN, son el la zona norte", hombre, sólo llevamos una, y vamos por la segunda, como el baile de sevillanas.

Venga anímate, que al regreso, sólo estàs a 30 min. de los que vienen de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en principio tambien me apunto, si una causa de fuerza mayor no me lo impide claro.

En prinipio vendra un amigo conmigo, el lleva una PCX, lo digo por que esa moto no coje mas de 100km/h para que lo tengamos en cuenta,

salu2 :adios

 

Tranquilo por lo de la velocidad, codruxx no pasa de 100 y en la otra quedada no se quejo de que lo dejáramos atrás. Ademas lo que no tiene de punta lo tendrá de salida en las curvas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que hacemos si pronostican que va a llover?

 

Pienso que la previsión, no es de lluvia, según el pronóstico, pero sería importante, no olvidar la ropa impermeable, por si acaso.

Yo no voy a almorzar solo, con que venga un "forokymquero, es suficiente.

En caso de granizo y nevada, se podría suspender la "kedada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que hacemos si pronostican que va a llover?

 

 

La cosa no pinta muy bien por lo que e visto en la tele.

Yo no tengo impermeable aun....jijijiji:silbando :silbando :silbando :silbando

Pues yo espero que no llueva porque si lo hace la moto se queda en el garaje...:roll:

Por cierto al final quienes vamos?

A las 9,20 en el Bari? Comeremos por el pueblo de Catalan no?

salu2 :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que hacemos si pronostican que va a llover?

 

 

La cosa no pinta muy bien por lo que e visto en la tele.

Yo no tengo impermeable aun....jijijiji:silbando :silbando :silbando :silbando

Pues yo espero que no llueva porque si lo hace la moto se queda en el garaje...:roll:

Por cierto al final quienes vamos?

A las 9,20 en el Bari? Comeremos por el pueblo de Catalan no?

salu2 :adios

 

Esperemos que no llueva, por que yo no llevo aun la equipacion entera ya que voy a fasciculos.

Lo de la comida no lo tengo claro por que nunca me movido por alli pero donde sea bueno sera.Tengo curiosidad por la moto de tu amigo, la tenia en mente cuando me compre la mia...

Nos vemos el domingo en el baricentro a las 9:20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

Repasando el hilo entero, voy a poner una lista provisional de los asistentes que han confirmado su presencia, aunque sólo estamos a viernes, y se pueden producir novedades en forma de altas y bajas.

XAVIOPC

lithe.

SANTBOYANO.

Burmi69

Josepvila.

Fidel.

Fracon.

Codruxx.

Catalàn.

ME HE OLVIDADO DE ALGUIEN??

Mis disculpas por no mencionar a las parejas asistentes, pero no tengo muy claro, quien va a venir solo o en compañia.

El Sábado por la noche, se podra concretar de forma definitiva, los asistentes.

Los indecisos de última hora, serán muy bienvenidos, a la hora señalada, al "punto de encuentro".

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roma, la Mireia (Mireyiki pa los friends) ya la puedes incluir en el lote a no ser que este sábado que vamos a hacer barranquismo se me lesione, despeñe o algo por el estilo. O que el domingo nos caiga el diluvio universal y solo se salve Noé. (Dios no quiera)Ósea que otra más pal engrose del "Pa amb tomàquet & Entrecot a la Brasa"

 

 

post-783-15066641979745_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que hacemos si pronostican que va a llover?

 

 

La cosa no pinta muy bien por lo que e visto en la tele.

Yo no tengo impermeable aun....jijijiji:silbando :silbando :silbando :silbando

Pues yo espero que no llueva porque si lo hace la moto se queda en el garaje...:roll:

Por cierto al final quienes vamos?

A las 9,20 en el Bari? Comeremos por el pueblo de Catalan no?

salu2 :adios

 

Esperemos que no llueva, por que yo no llevo aun la equipacion entera ya que voy a fasciculos.

Lo de la comida no lo tengo claro por que nunca me movido por alli pero donde sea bueno sera.Tengo curiosidad por la moto de tu amigo, la tenia en mente cuando me compre la mia...

Nos vemos el domingo en el baricentro a las 9:20.

 

Y ni aunque la tuvieras, hacer una ruta asi con lluvia, es jugarsela demasiado, antes prefiero jugarmela tumbando hasta tocar con el casco el suelo, no merece la pena...

Lo de comer lo preguntaba por la hacerme una idea, que no esta la economia pa tirar cohetes...:roll:

Y la PCX, una buenta moto, claro que todo depende de tus necesidades, como urbana, muy buena.

Por cierto pronostico de lluvia para el domingo en Vic...

http://www.eltiempo.es/vic.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

A 12 horas vista del encuentro, de la "kedada" de mañana, vamos a pasar lista de los asistentes que han confirmado su presencia:

XAVIOPC, pero sin la Susana.

SANTBOYANO.

Burmi69.

Litthe, con Mireia.

Josepvila, con su mujer.

Codruxx, no tengo claro si con Tina o sin ella.

Fidel.

Hermano de Fidel.

Fracón.

A los indecisos de última hora, ni que decir tiene, que serán muy bienvenidos.

PUNTO DE ENCUENTRO: a las 10 de la mañana (las 9 en Canarias) en el centro comercial Sant Jordi, en término de L´ Ametlla del Vallés, carretera C-17, dirección Vic, gasolinera "Petrocat".

Un tema importante a debatir entre los presentes, es que la meteorología no va a ser favorable, y según el pronóstico, se preveen lluvias abundantes a partir de la tarde, por lo qual a lo mejor serà una salida matinal de almuerzo de "pa amb tomaquet i butifarra" y todos a comer en casa al mediodía, pero eso democraticamente lo vamos a consensuar entre todos los asistentes, no olvidarse del impermeable.

Venga, todos a dormir y "dejar en paz a la pareja" por un dia, que mañana hay que madrugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

A 12 horas vista del encuentro, de la "kedada" de mañana, vamos a pasar lista de los asistentes que han confirmado su presencia:

XAVIOPC, pero sin la Susana.

SANTBOYANO.

Burmi69.

Litthe, con Mireia.

Josepvila, con su mujer.

Codruxx, no tengo claro si con Tina o sin ella.

Fidel.

Hermano de Fidel.

Fracón.

A los indecisos de última hora, ni que decir tiene, que serán muy bienvenidos.

PUNTO DE ENCUENTRO: a las 10 de la mañana (las 9 en Canarias) en el centro comercial Sant Jordi, en término de L´ Ametlla del Vallés, carretera C-17, dirección Vic, gasolinera "Petrocat".

Un tema importante a debatir entre los presentes, es que la meteorología no va a ser favorable, y según el pronóstico, se preveen lluvias abundantes a partir de la tarde, por lo qual a lo mejor serà una salida matinal de almuerzo de "pa amb tomaquet i butifarra" y todos a comer en casa al mediodía, pero eso democraticamente lo vamos a consensuar entre todos los asistentes, no olvidarse del impermeable.

Venga, todos a dormir y "dejar en paz a la pareja" por un dia, que mañana hay que madrugar.

 

Se te olvida mi amigo el de la PCX, Victor, tambien ira al final.

Por cierto XAVIOPC mandame tu tlf en unn privi que no lo tengo, ni el de nadie de la quedada XD...

Que entrada del Bari sera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

A 12 horas vista del encuentro, de la "kedada" de mañana, vamos a pasar lista de los asistentes que han confirmado su presencia:

XAVIOPC, pero sin la Susana.

SANTBOYANO.

Burmi69.

Litthe, con Mireia.

Josepvila, con su mujer.

Codruxx, no tengo claro si con Tina o sin ella.

Fidel.

Hermano de Fidel.

Fracón.

A los indecisos de última hora, ni que decir tiene, que serán muy bienvenidos.

PUNTO DE ENCUENTRO: a las 10 de la mañana (las 9 en Canarias) en el centro comercial Sant Jordi, en término de L´ Ametlla del Vallés, carretera C-17, dirección Vic, gasolinera "Petrocat".

Un tema importante a debatir entre los presentes, es que la meteorología no va a ser favorable, y según el pronóstico, se preveen lluvias abundantes a partir de la tarde, por lo qual a lo mejor serà una salida matinal de almuerzo de "pa amb tomaquet i butifarra" y todos a comer en casa al mediodía, pero eso democraticamente lo vamos a consensuar entre todos los asistentes, no olvidarse del impermeable.

Venga, todos a dormir y "dejar en paz a la pareja" por un dia, que mañana hay que madrugar.

 

Se te olvida mi amigo el de la PCX, Victor, tambien ira al final.

Por cierto XAVIOPC mandame tu tlf en unn privi que no lo tengo, ni el de nadie de la quedada XD...

Que entrada del Bari sera?

 

Hola Fracón:

Mis disculpas por mi olvido, pero me voy haciendo mayor, y la edad no perdona.

Hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

A 12 horas vista del encuentro, de la "kedada" de mañana, vamos a pasar lista de los asistentes que han confirmado su presencia:

XAVIOPC, pero sin la Susana.

SANTBOYANO.

Burmi69.

Litthe, con Mireia.

Josepvila, con su mujer.

Codruxx, no tengo claro si con Tina o sin ella.

Fidel.

Hermano de Fidel.

Fracón.

A los indecisos de última hora, ni que decir tiene, que serán muy bienvenidos.

PUNTO DE ENCUENTRO: a las 10 de la mañana (las 9 en Canarias) en el centro comercial Sant Jordi, en término de L´ Ametlla del Vallés, carretera C-17, dirección Vic, gasolinera "Petrocat".

Un tema importante a debatir entre los presentes, es que la meteorología no va a ser favorable, y según el pronóstico, se preveen lluvias abundantes a partir de la tarde, por lo qual a lo mejor serà una salida matinal de almuerzo de "pa amb tomaquet i butifarra" y todos a comer en casa al mediodía, pero eso democraticamente lo vamos a consensuar entre todos los asistentes, no olvidarse del impermeable.

Venga, todos a dormir y "dejar en paz a la pareja" por un dia, que mañana hay que madrugar.

 

Se te olvida mi amigo el de la PCX, Victor, tambien ira al final.

Por cierto XAVIOPC mandame tu tlf en unn privi que no lo tengo, ni el de nadie de la quedada XD...

Que entrada del Bari sera?

 

Hola Fracón:

Mis disculpas por mi olvido, pero me voy haciendo mayor, y la edad no perdona.

Hasta mañana.

Catalan, me puedes pasar el tlf de Xavi por privi? esque no tengo el tlf de nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...