Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Estamos barajando la posibilidad de hacer una pequeña quedada el proximo domingo 23 para hacer una visita a catalan por Vic.

Si no me a engañado GOOGLE el trayecto desde el mc donals del BARICENTRO es de unos 60km con un tramo aproximado de autopista de 20km.

Cogemos el desvio de la C17 hacia Vic y nos encontramos con catalan en la gasolinera del centro comercial de l'atmella del valles, antes de la Garriga.

La C17 es de 100km/h pero con un ritmo de 80 o 90km/h yo creo que en cuestion de 1 hora aproximadamente estaremos en Vic.

Una vez alli que el señor Roma nos haga una ruta turistica por los alrededores y nos lleve a comer algo por alli. Calculo que saliendo del Baricentro a las 10:00 o 10:30 estaremos alli sobre las 12:00 a muy tardar.

ya e hablado con Roma y se apunta.La razon del viaje es volver a vernos y pasar un buen rato.

A los que no pudieron venir la anterior ocasion, este es el momento para conocernos ya que mas adelante con el frio poco o nada saldremos.

 

 

Saludos y apuntaos.

 

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos barajando la posibilidad de hacer una pequeña quedada el proximo domingo 23 para hacer una visita a catalan por Vic.

Si no me a engañado GOOGLE el trayecto desde el mc donals del BARICENTRO es de unos 60km con un tramo aproximado de autopista de 20km.

Cogemos el desvio de la C17 hacia Vic y nos encontramos con catalan en la gasolinera del centro comercial de l'atmella del valles, antes de la Garriga.

La C17 es de 100km/h pero con un ritmo de 80 o 90km/h yo creo que en cuestion de 1 hora aproximadamente estaremos en Vic.

Una vez alli que el señor Roma nos haga una ruta turistica por los alrededores y nos lleve a comer algo por alli. Calculo que saliendo del Baricentro a las 10:00 o 10:30 estaremos alli sobre las 12:00 a muy tardar.

ya e hablado con Roma y se apunta.La razon del viaje es volver a vernos y pasar un buen rato.

A los que no pudieron venir la anterior ocasion, este es el momento para conocernos ya que mas adelante con el frio poco o nada saldremos.

 

 

Saludos y apuntaos.

 

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

Hola Xavi:

De entrada tu propuesta la veo "supercojonuda" de que vengaís hasta "mi casa" y nos hacemos una excursión por los alrededores, ya sea para almorzar o acaso comer, (esto ya se verá), pero en mi opinión lo que no queda demasiado "fino" es que llegado el momento de como yo le llamo de que "cada mochuelo vuelva a su olivo", mientras yo estoy en casa con el pijama puesto, vosotros todavía estaís a 70, 80, 90 kms de vuestro destino, ya que la mayoría sois de Barcelona y alrededores.

Mi propuesta inicial, de encontrarnos el el CC Sant Jodi, de La Ametlla del Vallés, para hacer la ruta de La Garriga, Canoves, Samalús, Sant Antoni Vilamajor, nos deja cerca de Sant Celoni, y a distancia perecida entre los unos y los otros.

No quiero parecer hostil, ya que mi "pueblo" está abierto a todos y cada uno de vosotros.

En la última "kedada" al despedirnos, en Monistrol, casi seguro que todos juntos llegamos a nuestro destino y kilometraje parecido.

Ya me dirás.

AVISO: como vuelvas a llamarme "señor Romà" no me ves más el pelo y nunca mejor dicho.

Un cordial saludo y nos vemos el 23 O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por lo de señor Roma. Era en plan coña.

Lo de la ruta que dices por mi cojonudo ya que no me se ninguna por aquí cerca y si tu te la sabes por mi bien.

Comentanoslo mas detalladamente para que la gente se haga una idea de la ruta, a mi por eso no te preocupes que me da exactamente igual coger un desvío que otro, la cuestión es ir todos juntos y pasarlo de coña. Te dejo la presidencia para esta quedada.

Susana no podrá venir, pero haré una rutilla el sábado próximo con ella para que saque su moto también.

 

Yo me apunto a un bombardeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BANDO:

!Tarari,tarari,tarari.

Por orden del Señor Alcalde, (o sea yo), SE HACE SABER, que despúes de recoger el testigo que amablemente me ha cedido EL AMIGO Xavi, como organizador de la próxima "kedada" del dia 23 de Octubre, a continuación paso a detallar el programa de la fiesta.

PUNTO DE ENCUENTRO: Centro Comercial Sant Jordi, En la Nacional C-17, en término de L´Ametlla del Vallés, a 20 kms de Barcelona, en la gasolinera PETROCAT, dirección Vic, a las 10 de la mañana (las 9 en Canarias), acto seguido y tras las primeras fotos y saludos de rigor, emprender la ruta hasta La Garriga, y coger la carretera de Canoves, Samalús, San Antoni y San Pere de Vilamajor, y comer un "pa amb tomaquet y butifarra" como desayuno, en caso de ser una salida matinal, y todos a comer en casa al mediodia.

En caso de que la mayoria, decida prolongar el encuentro, y quedarse a comer, se puede optar por dar un paseo de subir y bajar hasta Santa Fe del Montseny, (curva va, curva viene) y quedarse en algún restaurante de alrededor para ver si pillamos un "entrecot" como el de la última salida en Monistrol.

A partir de YA MISMO, se aceptan inscripciones.

Venga animaros, y a ver si viene algún nuevo, y ponerle cara a un "nick".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale en principio no hay problema,contad con nosotros.En el Baricentro a las 10.00h.

 

Litthe, que te confundes, el encuentro es en el Centro Comercial Sant Jordi en la carretera C-17, en término de L´Ametlla del Vallés, dirección Vic, y NO en Barberá del Vallés NI TAMPOCO EL BARICENTRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez abierta la inscripción, pongo una lista provisional , de los que han confirmado su asistencia:

XAVIOPC

SANTBOYANO

LITTHE

JOSEPVILA

CODRUXX

FIDEL

CATALAN.

Venga animaros, que todavía faltan 8 dias, para la reunión, y de momento si no voy errado, ya somos 7 motos y sin contar a las respectivas parejas de los asistentes que pongan una nota de encanto al acontecimiento.

Un tema a consensuar con los presentes, es si será una salida matinal, con almuerzo de "pan con tomate" y todos a comer al mediodía en casa, o prolongamos el encuentro y nos buscamos un restaurante para quedarnos a comer hasta después de la sobremesa.

Tenemos una semana por delante, para decidir nuestra opción.

Me consta a través de este foro, que de catalanes, somos muchos, pero que somos un poco antipáticos, y no gustamos de hacer "vida social", y tener encuentros físicos entre nosotros, y preferimos refugiarnos en el anonimato de la pantalla.

Por ello, no hay mejor ocasión, que acudir al encuentro del próximo Domingo dia 23, para poner una cara a un "nick".

Para qualquier duda o consulta, os dejo mi num. de móbil: 655 65 02 85, si acaso hubiera un problema para llegar al "PUNTO DE ENCUENTRO".

Un cordial saludo y nos vemos el dia 23 Octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tropa, entonces confirmado.

Los que sean de Barcelona o los alrededores quedamos en el Baricentro, al lado del Mc Donals a las 9.20h.

 

Venga gente no seáis tímidos que no mordemos a nadie y lo pasaremos en grande!! (Cuants més siguem mes riurem)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me gustaría mucho salir con vosotros y así os convenzo de hacer una salida con los de las XMax pero...

 

No es posible hacer una rutilla mas graciosa? Es que hacer 20Km de autopista y luego la autovía C-17 hasta Vic es muy aburrido ( ya se que la C-17 no es autovía pero 2 carriles y con curvas de 100 o mas sin problemas...), habiendo carreteras geniales hacer este mismo trayecto. ( La he echo muchas veces )

 

Una alternativa sería ir a Moia por la carretera de ST Feliu de Codines y en Moia desviarnos hasta VIC, sería algunos KM mas y algo mas de rato pero no nos desviamos mucho y cogemos una buena carretera de curvas y las 125 no sufrirán tanto si se anima alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me gustaría mucho salir con vosotros y así os convenzo de hacer una salida con los de las XMax pero...

 

No es posible hacer una rutilla mas graciosa? Es que hacer 20Km de autopista y luego la autovía C-17 hasta Vic es muy aburrido ( ya se que la C-17 no es autovía pero 2 carriles y con curvas de 100 o mas sin problemas...), habiendo carreteras geniales hacer este mismo trayecto. ( La he echo muchas veces )

 

Una alternativa sería ir a Moia por la carretera de ST Feliu de Codines y en Moia desviarnos hasta VIC, sería algunos KM mas y algo mas de rato pero no nos desviamos mucho y cogemos una buena carretera de curvas y las 125 no sufrirán tanto si se anima alguna.

 

Hola compañero Hitmen:

Posiblemente te ha pasado por alto el BANDO, que he escrito hace 3 dias, con el itinerario a seguir, y verás que se ajusta a tu gusto y de los demás, y no te preocupes que de curvas no van a faltar, ya que hay que tener en cuenta, que la mayoría son 125, y hacer muchos kms. por autovía de 2 carriles, como poco lo encuentro "soso".

Venga apúntate y verás que grupo tan majo hemos montado.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, me parece perfecta la salida que comentas, es que eso de subir a vic por la C-17 con 125 me daba repelús xD. Que aunque tenga una 300 ahora he tenido una SH125 y aunque corran las 125 no son para sacarlas en autopista.

 

En principio intentaré ir, pero hasta final de semana no puedo confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...