Saltar al contenido

Mirando Venox


ektop

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Después de meditarlo no voy a estrenar mi A2 con moto nueva,tengo ke ahorrar un poquillo ya ke no me aptc andar pagando letras martillazosm .

Así ke esta semana me voy a pillar una Venox,un compañero mio la tiene y habla maravillas,tengo 2 para ver,una del 2010 y otra del 2007,si no pasa nada me quedaré con la del 2010,está muy chula.

Pues eso,a ver si me dais consejitos y os iré contando a ver ke tal,mi compi dice ke por carretera va genial y se comporta muy bien...ya tengo ganas,tengo el mono!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q

Buena moto, la pena es que ya no la fabriquen segun tengo entendido

 

Si se sigue fabricando tanto la carburación para Argentina Chile etc etc. Como la de inyección para algunos países europeos Italia y alguno más, en España se dejó de vender por los problemas de inyección que creo que el distribuidor quiso ignorar y por que aquí somos muy adelantados en la normativa anticontaminacion, si buscáis por YouTube hay anuncios koreanos del modelo 2014 que les han cambiado algunos detalles.

 

Es una buena moto y tiene un gran club muy activo por toda España y un buen foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...