johan14 Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Los tornillos los compré en una ferreteria,,,,y el soporte final lo hice como el compañero, de una tabla de cocina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Theloy83 Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Los tornillos son faciles supongo, pero me tiene mosca el que engancha al final del colin con el filo del soporte... Que no se que poner... Puedes poner foto porfa? Ya tengo la tabla pa ponerme a cortar y eso jeje Gracias compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 trato_hecho hola a todos... supongo que el tornillo de la parte trasera del soporte es una pletina en L forrada de goma para q no raye el plástico ,no?????? es la única duda..por lo demás yo también me fabrique unos reposapiés para el acompañante con una tabla de cocina..al final no monte pero en principio quedaba genial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Yo no quiero molestar ni quitar las ganas a nadie, pero si la policia te para y se fija en tu soporte, te metera una buena multa. Absolutamente todo lo que se instale en un vehiculo debe estar homologado para su instalación en ese vehiculo. Solamente cuando hay un problema/accidente nos damos cuenta de las consecuencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Creo que Happy tiene razón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.