asf Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Hola, como no quería gastar 72 euros en un soporte para mi viejo baul . Esta tarde me hice uno, con una plancha de cortar de los chinos 2 euros . Me falta pintarlo en negro... Ventajas: barato, ligero, y no se oxida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 ¡¡¡Ya te digo !!! muy bueno,si señor.No se donde,creo que aquí en el foro para el tema de los reposapies,había puesto la misma tabla,o muy parecida pero en negro.Igual buscando un poco la encuentras y te ahorras lo de la pintura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 El chino de mi bario solo las tenia en blanco , verde y azul. Gracias al foro , ya le he puesto cerradura a la guantera, el freno de mano, y la alarma de los chinos. Me falta el tema del asiento, que se lo haré cuando tenga una tarde libre. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Muy buena idea, por cierto esas tablas de cortar a la hora de buscarlas en los chinos ¿donde la encontraste, en la sección de cocina, ferretería, etc...? lo pregunto porque nunca me he fijado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Supongo que en la sección de cocina , el comercio de mi barrio esta todo un poquito desordenado. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kwandao Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Muy guapo e ingenioso. Yo para estas cosas soy muy torpe, tanto para echarle imaginación como para hacer el apaño. Si le echo mi tiempo, al final haría un apaño, pero no tengo tanta viveza como otras personas. Por cierto, ¿con qué has cortado la plancha?. Supongo que luego la habrás lijado. Te ha quedado niquelado. (toma pareado :-)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 La corte con una caladora, a poca velocidad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Ingenioso, si Sr., Llego a saberlo (o ingeniar)antes; no le compro al baúl shad la cogida Givi que me costó 30 eurakos:( . Pero así se aprende. Vssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hidalgo Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 gracias por la idea, estoy manos a laobra con ello, pero no se que resistencia tiene, voy a poner tornillos del soporte al baul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Muy buena idea, además inoxidable, lástima que no sea negra, ya que sería la releche... un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajariwi Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 buenas puedes poner fotos de como esta cojido el anclaje del baul a la tabla y como lo cojiste y tambien como es el gancho para coger la tabla por detras.Estoy intentando acerme uno.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erditto Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Hola normalmente se coje con tornillos que lleva la pletina del baul son 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajariwi Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bueno ya lo tengo casi terminado .Gracias por la respuesta ,cuando este listo pondré fotos. :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 joer yo me voy a fabricar uno y asi me ahorro el pastizal del soporte, asi solo me gasto el dinero en el baul. muy buen brico si señor. :ole :ole :ole :ole....una duda ¿de donde sacaste el molde para dibujar en la tabla?,¿de la base del baul? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajariwi Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 [attachment:3][/attachment] Nose si están bien subidas las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Se ven bien Francisco, ¿me puedes pasar por privado tu nombre completo, para enviarte la peqatina que pediste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajariwi Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Ya está mandando el privado,dime si lo recibido que no se muy bien mandarlos.un saludo :aplausos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Muy ingenioso,si señor. A ti pajariwi te queda bien en blanco, acorde con la moto. Felicidades a ambos. Por cierto, eso del freno de mano que es? No sera la cinta que he visto en este enlace: http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/90495-freno-de-mano-casero.html#129096 Y como se hace? Se pone en la maneta del freno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hidalgo Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola en los chinos venden una especie de fibra de carbono resistente al agua, lo puedes forrar y ya te queda negro Otra idea para que sea mas resitente es poner una pletina de 1 mm y lo forras todo con la fibra de carbono (china) y queda igual de flexible y mas resistente salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 por favor podrias decirme el largo de los tornillos delanteros de ke medidas son la metrica k llevan y el paso de la metrica. gracias y muy buen tuto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johan14 Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Hola asf. Como estpy recién llegado al mumdo de la SD me gustaría saber cómo has anclado el baúl al soporte casero que te currado de lujo, Si puedes poner fotos explicativas te lo agradeceria. Gracias. Si alguien más lo sabe por favor ponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 El baúl viene con un soporte sobre el que se ancla y luego tienes que comprar o hacerte, como el compañero ASF, un soporte para anclar el del baúl. El del baúl trae la tornilleria para la sujeción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johan14 Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Hola de nuevo....mi primer brico a mi recién estrenada SD. Gracias por esas ideas tan ingeniosas, sois unos verdaderos cracks!!! Aquí os dejo fotos de mi brico del soporte para baúl pintado de negro. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Te ha quedado muy bien la corona... esto el baul leñe el baul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Theloy83 Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Donde os habeis buscado los tornillos y el soporte final del colin? En la casa o lo habeis apañao tb? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.