Leocinte Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Me gustaría dierais vuestra opinión sobre este casco modular me lo quiero comprar pero no se mucho de esta marca gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Aunque es un modelo del 2011 es un casco muy completo y su precio es muy bueno. Lo que no se el ruido que meterá y más siendo modular, pero está genial :okey Casco ZEUS en policarbonatos calota COOL-WEAVE y resinas inyectadas. Interior desmontable, lavable. Sistema cierre micrometrico Sistema de ajuste a la zona de la nuca, para dar una mayor sujeción al casco. Visor gafas interiores solares ,pantalla interior ahumanda. Pantalla apertura con una sola mano. entrada aire frontal y superior Cierre micrométrico, anilla metálica para transporte. Provisto de naricera y mentonera de serie. Pantalla ahumada opcional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leocinte Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Gracias Mito por la ayuda será el casco que me compre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.