Saltar al contenido

DUDA REVISION 1.000 KMS.


PICHULIN

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, una duda, ayer pasé la revisión de los 1.000 kms. y no me cambiaron el aceite de la transmisión, mirando en el foro veo que a algunos si y a otros no, ojeando el manual veo que si tienen que cambiarlo, entonces para salir de dudas, lo tienen que cambiar o no??

Por cierto la revisión la hice en Talleres Ceni (Torrejón de Ardoz)(tienda donde compré la SD), me querían cobrar por cambiar el aceite y el filtro de aceite y una "revisión general" 101 € puse la voz en grito y les dije que no pagaba esa bestialidad vino el jefe un tal David (mal educado por los cuatro costados) y me dijo que el cobraba lo que le daba la gana, le saqué el manual de usuario para decirle los trabajos a realizar y me comentó que era la primera vez que lo veía, y me respondió que para una mierda de moto no se molestaba en mirarlo, total que después de una acalorada discursión me hizo un descuento (pagué 72 €) y nos mandamos mutuamente a la mierda (perdón pero fue así)por lo que a los propietarios de Kymco en la zona de Torrejón de Ardoz NO les recomiendo ese taller. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será taller oficial kymco, pero como dice Bautis, si así es comunícaselo a Kymco España a la atención al cliente. Les dices que el tio " cobra lo que le da la gana ", que seguro que toman cartas en el asunto.

 

Si no es un taller oficial no podrás hacer mucho, pueden poner los precios que quieran ...ahora que te han visto el pelo por allí.... :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más allá de que cobre lo que le da la gana, está la respuesta de que se pasa el manual de mantenimiento Kymco por el arco del triunfo, vaya pedazo de patán.

 

+1000, a veces hay cosas peores que la pasta, y es que encima de dejarte el dinero tu moto no se esta cuidando como tiene que ser, a la larga seguro que se nota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder con la gente de verdad....

 

1º Llama a Kymco y comentales el caso, esto NO PODEMOS PERMITIRLO, ese tio ni puede hacer lo que le de la gana ni puede dirigirte a ti de esa manera.

 

2º El proximo dia... hoja de reclamaciones, llama a la policia si no te la dan, y sobre todo, al tonopoll*s del dueño le dejas muy bien claritas las cosas... TU PAGAS TU MANDAS, y si no le gusta al empresaurio, que se dedique a otra cosa.

 

3º A mi me costo 65 euros la primera revision y 62 la segunda, rigete por el libro de revisiones de Kymco... diga lo que diga el taller.

 

En fin, poco mas, solo hacer incapie en el tema DE RECLAMAR UN BUEN TRATO, vamos, ya una vez me trataron mal y le di de hostias sin manos que me llamaron para disculparse por las formas (y por el ridiculo que sufrieron delante de los clientes...)

 

 

En fin, suerte, pero como digo, no podemos dejarnos pisar por estos mamarrachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder con la gente de verdad....

 

1º Llama a Kymco y comentales el caso, esto NO PODEMOS PERMITIRLO, ese tio ni puede hacer lo que le de la gana ni puede dirigirte a ti de esa manera.

 

2º El proximo dia... hoja de reclamaciones, llama a la policia si no te la dan, y sobre todo, al tonopoll*s del dueño le dejas muy bien claritas las cosas... TU PAGAS TU MANDAS, y si no le gusta al empresaurio, que se dedique a otra cosa.

 

3º A mi me costo 65 euros la primera revision y 62 la segunda, rigete por el libro de revisiones de Kymco... diga lo que diga el taller.

 

En fin, poco mas, solo hacer incapie en el tema DE RECLAMAR UN BUEN TRATO, vamos, ya una vez me trataron mal y le di de hostias sin manos que me llamaron para disculparse por las formas (y por el ridiculo que sufrieron delante de los clientes...)

 

 

En fin, suerte, pero como digo, no podemos dejarnos pisar por estos mamarrachos.

 

Menos mal que fueron sin manos, porque con tu altura si las sueltas físicamente llueven las hostias con nieve...

 

martillazosm martillazosm martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho los compañeros, estas actuaciones no deben quedan en saco vacío (otro compañero puede pasar por lo mismo que tú, hay que tratar de evitarlo).

 

Hoja de reclamaciones, en caso de negativa a la policía. Y, por supuesto, ni un céntimo a tal engendro.

Posteriormente, llama a Kymco acompañada de una carta informando de todo, cada detalle es más importante.

Y, para terminar, esa misma carta la mandas a la prensa para que salga en el apartado de "cartas al director", o denuncias... y ya, si quieres, llamas a la radio para contarlo.

Todo es poco para lo que se merece. Por desgracia, hay mucha gente en el paro que debería estar trabajando, y muchos que trabajan que deberían estar en el paro.

 

Es mi opinión, sin más. Pero no debemos olvidar que la sociedad la formamos todos y es deber nuestro mejorarla. Personajes así la ensucian y pagan justos por pecadores.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder con la gente de verdad....

 

1º Llama a Kymco y comentales el caso, esto NO PODEMOS PERMITIRLO, ese tio ni puede hacer lo que le de la gana ni puede dirigirte a ti de esa manera.

 

2º El proximo dia... hoja de reclamaciones, llama a la policia si no te la dan, y sobre todo, al tonopoll*s del dueño le dejas muy bien claritas las cosas... TU PAGAS TU MANDAS, y si no le gusta al empresaurio, que se dedique a otra cosa.

 

3º A mi me costo 65 euros la primera revision y 62 la segunda, rigete por el libro de revisiones de Kymco... diga lo que diga el taller.

 

En fin, poco mas, solo hacer incapie en el tema DE RECLAMAR UN BUEN TRATO, vamos, ya una vez me trataron mal y le di de hostias sin manos que me llamaron para disculparse por las formas (y por el ridiculo que sufrieron delante de los clientes...)

 

 

En fin, suerte, pero como digo, no podemos dejarnos pisar por estos mamarrachos.

 

Menos mal que fueron sin manos, porque con tu altura si las sueltas físicamente llueven las hostias con nieve...

 

martillazosm martillazosm martillazosm

 

 

Y 120 Kilos (por eso me extraña que la SD se embale tanto, algo tiene que salgo primen de los semaforos :mrgreen: :mrgreen: ) pero si, soy tranquilote, afable y demas, ahora cuando me toman por idiota o al menos lo intentan marco bastante el terreno, ahora el tiempo me ha enseñado a no amargarme por personajes de ese tipo, tenemos muchas herramientas a nuestro alcance y actualmente un foro, blog, redes sociales.... hacen mucho daño a una marca.

 

Si os cuento la anecdota con mi Focus no os la creeis, el tema es que hice como un compañero por aqui cuando tanto el taller como Kymco pasaron de arreglarle una moto defectuosa, lo llevo todo a juicio y estos se acojonaron. Mi caso es parecido, solo que yo directamente amenace a Ford (Marca la cual adoro, por que gañanes hay en todos sitios) con llevarlos a juicio (tema turbo...3...), solo deciros que finalmente se hicieron cargo del vehiculo y me dieron garantia DE POR VIDA, eso si, me tuvo que atender directamente Ford Iberica, lo que me lleva a pensar que ciertos intermediaros USUREROS no hacen ningun favor a la marca, sea cual sea.

 

 

Espero que Kymco tome medidas... sera por tiendas joder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...