Saltar al contenido

REPOSAPIES TRASEROS


Invitado meu

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Aquí os dejo una foto de las que he montado yo por si os sirve de algo, solo he comprado unas estriberas en motoralia (barcelona) y dos tuercas.

 

Las estriberas me han costado menos de 7€ y las dos tuercas sin comentarios....

 

He hecho un agujero en el plástico de manera que coincida con uno de los agujeros que hay en el soporte metalico interior, una tuerca por arriba del soporte y otra por debajo y a tirar millas.

 

Se podria hacer más curioso, esta claro, pero esto lo haces en media hora u más barato imposible.

 

El enlace de las estriberas es el siguiente:

 

http://www.motoralia.es/articuloMoto/estriberas-abatibles-ciclomotor/S.E.R.%20Group/Negro/prod-67.10/color-571/marca-SER/

 

Bueno, espero os sirva de algo a alguno ya que yo me estube volviendo loco con este tema y queria algo sencillo.

 

Un saludo

 

 

post-10228-15066654420691_thumb.jpg

 

post-10228-15066654421682_thumb.jpg

 

post-10228-15066654422588_thumb.jpg

 

post-10228-15066654423494_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas amigos, después de tiempo dando vueltas a este asunto, en primer lugar monte unas estriveras normales haciendo un simple taladro, con un costo total de unos 15€, a continuación os pondré alguna foto por si a alguien le puede interesar ya que tarde menos de media hora en montarlo y funcional era.....

 

Estéticamente no me conveniencia mucho y por este foro vi que en segundamano había un chico que tenia puesto un anuncio, son unas plataformas que encajan a la perfección en la base original ya que son el negativo del reposapiés de origen, me costo 50€ mas 12 de portes y el resul

post-10228-15066654952477_thumb.jpg

tado es excepcional, os pongo fotos de las piezas en si misma ya que no he hecho foto tras montarlas, yo en principio las he dejado simplemente pegadas, si a alguien le interesa le pongo foto con el resultado.

 

El chico que las hace se llama Diego y las hace a mano por encargo, el trato excepcional y dudo mucho que podáis tener el mas mínimo problema con el, es de Alicante, si no me equivoco.

 

Os dejo el link donde las anunciaba:

 

http://www.segundamano.es/alicante/posapies-de-la-kimco-superdink-125-y-300-cc/a37935614/?c=41

 

Ante todo aclarar que solo hablo de mi experiencia personal y no tengo absolutamente ningún interés económico en ello, solo me parece que es una buena solución con la que he quedado satisfecho y me parece estupendo el trato que me dio y el que haga las piezas por si mismo, vamos un 10.

 

En fin, espero le sirva a alguien de ayuda, cualquier duda me decíis

 

Un saludo

 

David

 

 

 

post-10228-15066654952477_thumb.jpg

 

post-10228-15066654953296_thumb.jpg

 

post-10228-15066654954094_thumb.jpg

 

post-10228-15066654954819_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que mazizas, aunque no pesan en exceso, son de fibra. Pensaba ponerle algun tornillo pero por elmomento no lo he hecho, el chico al que se las compre me dijo que no habia problema asi que juraria que son mazizas.

 

Sacare unas fotos con ellas puestas en la moto y un metro y os haceis una idea, da la impresion de que sobresalga mucho de la moto, pero en verdad si bajas las piernas a los lados cuando estas sentado, la anchura es la misma por lo que no queda mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que mazizas, aunque no pesan en exceso, son de fibra. Pensaba ponerle algun tornillo pero por elmomento no lo he hecho, el chico al que se las compre me dijo que no habia problema asi que juraria que son mazizas.

 

Sacare unas fotos con ellas puestas en la moto y un metro y os haceis una idea, da la impresion de que sobresalga mucho de la moto, pero en verdad si bajas las piernas a los lados cuando estas sentado, la anchura es la misma por lo que no queda mal.

 

Por lo que dices entonces sólo van encajadas, sobrepuestas, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga tiempo os saco unas fotos desde varios angulos y con un metro para que os hagais una idea. Como decia parece que sobresalgan demaiado pero es el mismo ancho que cuando tienes las piernas apoyadas en el suelo. Si no salieran significa que sigue sin solucionar el problema de apoyo para el pasajero ya que hace falta subir el apoyo y sacarlo hacia afuera o sino va con las piernas forzadas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con Diego, el inventor de estas estriberas hechas a medida para nuestra moto, a quien le interese cuestan 50 € + 12 € de gastos de envío.

 

Yo muy probablemente me acercaré a Elche a por unas ya que soy de Murcia y no me pilla demasiado lejos.

 

Por las fotos y por le que me comenta Diego,acoplan a la perfección a nuestras super dink !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...