Saltar al contenido

Que marca os merece mas confianza LS2 o NZI


pepillo

Publicaciones recomendadas

Yo os digo que ni fú ni fá, los NZI básicos son los del LIDL, comprobados uno al lado del otro, un convert 3 junto con el del Lidl y todos los plasticos , ventilación iguales, eso no quiere decir que sean malos pero los Ls2 también he oído que cascan con caer al suelo aunque en los test sharp tienen buena puntuación , mejor que los NZI, en definitiva, a burro malo igual te da aunque yo igual tiraba a NZI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te lo regala la casa, pues tendrás que cogerlo sí o sí, y te vendrá muy bien.

 

Dicho lo cual... para elegir un casco lo mejor es dejarse de reviews y probar todos los que puedas. Habrá uno con el que te sientas especialmente cómodo, que te ajustará bien y que te dará esa sensación de... seguridad (no sé como transmitirlo).

Hasta el peor casco (dentro de unos límites razonables) si está bien ajustado puede ser muy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un LS2 modular. Pagué hace un año sobre 150€.

Era y es de momento mi primer casco, me dejé asesorar por el de la tienda. La verdad es que es bastante ruidoso y además la mentonera no cierra bien de una lado. y no se me ha caido y no lo he golpeado nunca.

Ahora no me hubiera comprado un modular, ya que siempre lo llevo cerrado me da más confianza.

El próximo será integral seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te lo regala la casa, pues tendrás que cogerlo sí o sí, y te vendrá muy bien.

 

Dicho lo cual... para elegir un casco lo mejor es dejarse de reviews y probar todos los que puedas. Habrá uno con el que te sientas especialmente cómodo, que te ajustará bien y que te dará esa sensación de... seguridad (no sé como transmitirlo).

Hasta el peor casco (dentro de unos límites razonables) si está bien ajustado puede ser muy seguro.

Comorrrr?

Entonces un gorro de natacion es supercomodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo compré un NZI modular, el fibrup, no llegaba a 200€ hace unos años, cuando salió el modelo. Era el modular que mejor se adaptaba a mi cabeza despues de probar otras marcas. Lo sigo usando y estoy Muy contento con él. Los acabados son de muy buena calidad, confortable, muy suave el interior que ademas se desmonta y se lava ( ya lo he hecho unas cuantas veces). Las fijaciones son metalicas y encaja y sujeta la mentonera perfectamente dando sensacion de solidez. Un poco decepcionado al ver las pruebas de impacto de la pagina inglesa esa que circula por ahi, pero en fin, un buen casco.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ereser, escribí que los mas bajos de gama son como los del Lidl, mi abuelo tiene uno y todos los insertos y ventilaciones identicos a un convert 3 de hace muchos años, está claro que los del Lidl no valen lo que el NZI de 200, son ligas distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...