pichi Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 la segunda revision a cuantos km son, la primera a los mil pero la seguna cuando a los tre mil o a ,los cinco mil me lo podeis decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Lee el manual de usuario que tienes. No solo viene cada cuanto, además te dice que es lo que hay que hacer. La 2ª es a los 5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Lee el manual de usuario que tienes. No solo viene cada cuanto, además te dice que es lo que hay que hacer. La 2ª es a los 5000 Exacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 la segunda ..a los 5000, y la tercera a los 10000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 A ver si te pasa como a mí, la moto tiene ahora 1250 kms. y yo estaba esperando a que saltara el testigo de la revisión, hoy me he enterado que para la 1ª revisión no salta dicho testigo por lo que ya he llamado al taller para llevarla este jueves, supongo que por 250 kms. más de la cuenta tampoco pasará nada. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 5000 Km o 6 meses desde la ultima revision ojo.... Es una pasada y yo la he pasado a los 4000 por el tema de los meses, ahora resulta que en mi taller me han comentado que no lo pase tan pronto, que me guie por el Km o el año, que ellos se hacen cargo de la garantia y que los 6 meses de Kymco es una burrada... A vosotros os han dicho lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 PICHULIN, puedes estar bien tranquilo que no pasa absolutamente nada, es más, el aceite sale limpio limpio...Yo la he llevado al Servicio Técnico Oficial por el tema de que te tienen que sellar la Garantía en esa primera revisión, pero te aseguro que ya la mía no la ven más por allí ni en foto, a no ser que le ocurra algún fallo y esté dentro de esa Garantía. Mira, mi hijo y yo arreglamos motos de todas clases desde hace muuucho tiempo, somos aficionados al Motocross y al SuperMotard, te cojemos una moto, y en menos de dos horas la desarmamos enterita y la volvemos a montar ( otra cosa bien distinta es buscar de dónde proviene una avería y arreglarla, que, por supuesto, lo hacemos, no como los " cambia-piezas " que van a lo más fácil y rentable),y esos intervalos son cortísimos; primero, para curarse la marca en salud, y segundo, para sacar dinero por todos lados... Te puedo asegurar que pueden aguantar los intervalos de servicio y sustitución de piezas muchísimo más, siempre que no seas un cabra y vayas haciendo tonterías con la moto, pero claro !!!...así no les es rentable a los Concesionarios y/o Servicios Técnicos Oficiales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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