Saltar al contenido

Ya está aquí, ya llegó!


Samhain

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de 3 semanas de espera al ser uno de los privilegiados en decidir comprarse una moto cuando en kymco no había stock martillazosm , os puedo decir, xfiiiin ya ha llegado, hoy he ido a verla y mañana me la matriculan, si los de kymco me gestionan el tema seguro en cuanto esté matriculada con un poco de suerte me la entregan mañana por la tarde y la disfruto el fin de semana :la ola

Me hace ilusión adjuntaros una foto, ya que todo el mundo la expone bien montadita, a lo mejor yo soy el primero que sube una foto con los plásticos y protecciones puestas en la moto :lol:

En cuanto me la entreguen fotito al canto!!

Salu :motero !!!!!

 

 

 

post-251766-15066657800466_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!!! :la ola

 

Yo hoy acabo de pasar su segunda revision y me ha dicho el mecanico "Te he cambiado el aceite, por que hay que cambiarselo pero pasa por nuevo...., y el resto de la moto perfecto, estas "chinas" (que no lo son xD) estan saliendo la mar de buenas, los italianos deben estar acojonado...", la verdad es que super contento con el "water" :motero .

 

De todas las motos que he tenido, la mejor, la SD, sin un problema, ni nada raro, super fiable, poco gastona (ahora le piso mas y consume lo mismo :?: ) Una gozada la verdad, y lo unico que me han dicho es "Pasas las revisiones muy pronto, no hagas caso del tema de los 6 meses, Kymco se ha pasado 3 pueblos, nosotros te cubrimos la garantia, pasate cada 4.000/5000 o el año y ya esta..."

Pero la verdad es que 62 eurillos no me duelen (cuando por el ST soltaba 300!!) y si tengo que hacerlo cada 6 meses pues me da un poco igual.

 

En fin, que la disfrutes!!!!

 

PD: Justamente hoy salia de alli un señor con otra SD negra nuevecita y me quede explicandole varias cosas, invitandole al foro y demas, estaba mas contento que un niño con juguete nuevo :D (Tenia la pata cabra puesta y no le arrancaba xD)

 

PD2: De las 5 motos que tenian en taller para revision, 4 (contando la mia) eran SD, y habia una con vinilo de carbono que me quede.... :shock: :shock:

 

 

Edit: Que yo recuerdo la mia no tenia ningun plastico ni nada (bueno en la pantalla y en las letras que no me di cuenta hasta cuando la lave xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale xfin jajajajajaja, el post lo he puesto antes con el móvil y se ve que la foto no la ha subido bien, ya está subido con el pc.

 

Un saludo y gracias por los comentarios!!

 

Edit: Que yo recuerdo la mia no tenia ningun plastico ni nada (bueno en la pantalla y en las letras que no me di cuenta hasta cuando la lave xD)

Que clave jajajaja, tu diciendo, uy y esto? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale xfin jajajajajaja, el post lo he puesto antes con el móvil y se ve que la foto no la ha subido bien, ya está subido con el pc.

 

Un saludo y gracias por los comentarios!!

 

Edit: Que yo recuerdo la mia no tenia ningun plastico ni nada (bueno en la pantalla y en las letras que no me di cuenta hasta cuando la lave xD)

Que clave jajajaja, tu diciendo, uy y esto? xD

 

Ya ves, yo pensando "Pu*a china, joder que plasticos mas malos... se despellejan solos..." y al final era el tipico plastiquillo, me puse a mirar y lo tenia en varios sitios :facepalm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta foto no tiene nada de espectacular, ya le haré algo en condiciones, pero quería enseñaros que por fin ya la tengo en mi poder y ya la he disfrutado durante 25km esta tarde, he disfrutado como un niño, que bien me lo he pasado con ella.

post-251766-15066657812554_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo te queda ponerle las pegatas reflectantes de las ruedas para que lo flipes en colores :contentisim :contentisim

 

http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-kymco/kymco-superdink-detail.html

 

 

Yo tengo precisamente el modelo de la moto en esa moto y es brutal el toque que le da :aplausos :aplausos

 

 

PD: A mi no me dejaron quitarle los plastiquillos esos, aunque claro donde esta el almacen a el stand hay unas manzanas y hubiera sido un poco coñazo ponerme a quitarselas la verdad.

 

QUE LA DISFRUTES!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los próximos días me las pido en color blanco reflectante las tiras de las llantas, ya lo tenia en mente :banana

 

Ya le he quitado todas las pegatinas de caution y he pintado el plástico negro de los retrovisores en blanco, le haces tonterías y pega un cambio brutal la moto la verdad.

 

JEMN si que está reluciente si, ayer coincidí con varias superdink por la gran via en barcelona, y se nota mucho cuando es nueva a cuando ya lleva trote la pobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, al final he tardado un poco en ponerlas ya que me llegaron este lunes y hasta hoy no he tenido tiempo físico para colocarlas, que lleva su rato si lo quieres hacer bien.

 

Foto con Flash

post-251766-15066657958323_thumb.jpg

 

Foto sin flash

post-251766-15066657959101_thumb.jpg

 

Foto con flash

post-251766-15066657957513_thumb.jpg

 

 

Ya le haré alguna foto en la calle, con luz diurna que quedará muchísimo mejor, he acabado tarde y ya era de noche por lo que le hice 3 en el parking para que se viese como quedaban.

La verdad que tenía un poco de miedo en colocarlas en blanco, pero la verdad que queda espectacular, y con el toque de pintar los retrovisores cuando la ves de frente le ves esos toques que le faltaban para acabar de ser espectacular, cada día me gusta mas mi SuperDink, el tiempo dirá si me arrepiento o no de cogerlas en blanco por el tema suciedad.

 

Un saludo!!

 

PD: Madremía, no cuesta ni nada subir fotos para que se vean bien, siempre salen giradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...