ashrambo Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Hola a todos, ultimamente venia escuchando unos ruidos tipo grillitos en la parte de atras de la superdink cada vez que actua la suspension trasera, y esta tarde comprobe que viene del basculante o chasis trasero cuando hundo la moto, lo que no se es donde tengo que engrasar, porque no veo el "eje central" creo que me tocara desmontar el baul. A alguno le ha pasado, que habeis engrasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Por el caballete central Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Yo entiendo que habra que echar grasa liquida en spray en los tres silent block, dos en la suspension trasera y uno en el basculante del carter. .. A que te refieres con el caballete central? Sent from my SM-G3815 using Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.