Invitado PIPOLAS Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Buenas compañeros, una pregunta es facil cambiar la llanta trasera de mi grand dink y cuanto me podria costar. Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 No es difícil de cambiar si tienes las herramientas, tienes que quitar el escape y algunos tornillos para que salga la rueda. Intenta buscar una de segunda mano que te saldrá mejor de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Como te comenta el compañero solo es cuestion de quitar tornillos y asegurar bien la moto para evitar imprevistos, búscala por desguaces yo he visto muchas ya que normalmente casi todas están accidentadas por la zona delantera y la parte trasera la tiene intacta así que las llantas también lo estarán.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.