Saltar al contenido

Neumáticos para mi Kymco GTI 125


Bobsponja

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mañana o pasado llevaré la moto a pasar la revisión de los 5000, y me gustaría que me pongan unos neumáticos que agarren mejor, puesto que he tenido varios derrapes que no me han gustado, uno de ellos con caída (el sábado pasado). ¿Alguien me puede aconsejar y decirme cuanto mas o menos me puede costar la broma? Saludos y Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien se los cambiare el dia que pueda, estos agarran pero unos buenos no quiero ni imaginar la estabilidad que le puede dar a esta moto en curva , con lo bien que se comporta. Ademas tienen unas pequeñas grietitas, y no me gusta nada...

Los michelin para mi son los mejores, aunque los pirelli diablo tienen mucha fama, aunque tambien he leido que se agarran porque son muy bandos y no duran demasiado.

Creo que las dos ruedas pueden salir sobre los 130, pero no me hagas mucho caso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Bobsponja has puesto las ruedas ya??.

Cuales y a que precio??

Yo estoy en tu mismo caso. Voy a pasar la revisión de los 5.000 y no he cambiado las ruedas,... que tambien tienen alguna grietilla que otra, pero por el resto bien como nuevas casi.

 

Yo, no las voy a cambiar todavia,.... voy a esperar a que empiecen las lluvias para ver su comportamiento, y ahi decidiré. Pero quiero ir viendo modelos y opiniones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-1058-15066642360702_thumb.jpg

 

post-1058-15066642361468_thumb.jpg

Hola compañeros. Ahí os mando una foto de mis nuevos Michelín City Grip http://www.michelin.es/moto/michelin-city-grip.

No os puedo dar muchos datos técnicos porque no entiendo mucho. En mi taller me han dicho que son los mejores para nuestras kymco GTI, 180 euros incluyendo el montaje y el Iva. Me dijo que tuviera cuidadito los primeros kilómetros porque al parecer tiene que ir soltando un pellejito. Bueno, he estado todo el dia dando vueltas por rotondas y pegando frenazos. Es evidente que no tienen nada que ver con las de serie. Me siento mucho más seguro. Se nota como se agarra al suelo cada vez más.

Recomendable 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como quedan, y el dibujo se ve muy profesional. jejeje

Yo tengo oido que los primeros 160 km de la rueda son para quitarles una pelicula protectora, asique rueda bien por toda la rueda, y disfrutala.

Es mi candidata number one para cuando cambie ruedas. :banana

 

PD - Un dia que las uses con lluvia comentanos las impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando las pruebe mas a fondo y con lluvia os comentaré todas mis impresiones. De momento estoy maravillado, porque la diferencia es bastante grande, sobre todo en seguridad, que es lo que me tenía muy preocupado desde mi caída. Con estos neumáticos no me habría pasado nunca. Además son chulos.

Respecto a precio, si que son bastante caros. Por internet lo he visto cuarenta euros menos, pero si le añades el transporte y el montaje (yo soy incapaz de hacerlo), y por supuesto un poquito de márgen para el taller, mas o menos me han cobrado un precio justo, y mantengo mi buena relación con mi taller. Si los puedes montar tu mismo puedes ahorrar algunos euros.

Los neumático de serie de nuestras motos pueden ser peligrosos si los comparamos con mis city grip y creo que es el elemento de seguridad más importante de toda la moto. Os aconsejo, si podéis, rascaros el bolsillo y proceder a la sustitución. Yo he optado por el tabaco liado y por no tomar cubatas ni cerveza durante un tiempo. Cocacola de dos litros, agua del grifo y Golden Virgina en papel OCB azul, y en muy pocas semanas está las ruedas pagadas. Por supuesto nada de copazos en bares ni paquetes de tabaco de 4,10 euros. Así de simple cambia un parado las ruedas de su moto. Con dos coone ¡¡ :okey

Saludos y hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo.

 

Mi cambio de ruedas es cada vez más claro, no he tenido caidas pero si algun susto en curva mojada sin rallas blancas..... Y no me la quiero jugar y cambiarlas demasiado tarde.

 

Estoy entre 2 ruedas, que según he leido por ahi son muy buenas.

Las pirelli diablo scooter, y las otras, Michelin citi grip.

 

La coletilla de "scooter" en las pirelli me hace sospechar, por lo que leere al respecto.

La duda es la siguiente.

Para mojado cual de las 2 me aconsejariais. (La humedad me tiene rallado desde el ultimo susto camino al kurro en curva cerrada y con quitamiedos asesino)

El Uso que le doy a la moto en invierno es de mi casa al curro y volver. es decir, a las 8:30am 18km de madrid a Pozuelo y a las 18:00 unos 20 km de Pozuelo a Madrid

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Mi cambio de ruedas es cada vez más claro, no he tenido caidas pero si algun susto en curva mojada sin rallas blancas..... Y no me la quiero jugar y cambiarlas demasiado tarde.

 

Estoy entre 2 ruedas, que según he leido por ahi son muy buenas.

Las pirelli diablo scooter, y las otras, Michelin citi grip.

 

La coletilla de "scooter" en las pirelli me hace sospechar, por lo que leere al respecto.

La duda es la siguiente.

Para mojado cual de las 2 me aconsejariais. (La humedad me tiene rallado desde el ultimo susto camino al kurro en curva cerrada y con quitamiedos asesino)

El Uso que le doy a la moto en invierno es de mi casa al curro y volver. es decir, a las 8:30am 18km de madrid a Pozuelo y a las 18:00 unos 20 km de Pozuelo a Madrid

 

 

Hay una oferta de un taller que hace poco la ha puesto fede y precisamente hace ofertas de ruedas para los foreros

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.. Las pirelli no las conozco. Mis Michelin city grip van muy bien. La semana pasada tuve ocasión de probarlas con lluvia e hice varias pruebas de frenazos en seco. Esperaba que se quedaran clavadas al suelo, pero patinan y hay que tener mucho cuidado. No se deciros si patinan mucho o poco en relación a otras, porque las de serie nunca las probé en mojado. En seco merece la pena el cambio. Desde que las cambié no he tenido derrapes extraños y frena muchísimo mejor.

Estas michelín también son para scooter, y también me costaron 180 euros. Pongas las que pongas con lluvia hay que ser muy precavido.

 

Saludos. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una rueda más blanda que las maxxis dará mejores sensaciones desde el rpimer km. las máxxis no son malas, pero si duras y tardan en calentarse. En mojado mucho cuidadin lleves lo que lleves. No es que las ruedas sean malas, es que el asfalto mojado es una mierd,,,,

.. Y unos más que otros.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues solo quería deciros, que ya tengo las Michelin city grip. (Mas baratas de lo presupuestado originalmente)

Llevo unos 200km con estas ruedas y la mayor diferencia que noto es que ahora parece que la moto tumba con más facilidad que antes. Además del mejor agarre, en pasos de cebra por ejemplo. (todavía no me ha llovido con estas ruedas)

 

También comentaros que la rueda delantera original tenía el paralelo de culo…. Esto es lo mas mosqueante, ¿alguien ha apreciado esto también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ddavidmm a que te refieres con el paralelo de culo?

 

Jajaja. Perdoname que ando un poco loco estos dias. jejeje. :loco

Me referia al equilibrado de la rueda delatera. Venia con 15g y acabo con 30g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...