Saltar al contenido

Mi elección


demoniete

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, majos y majas.

 

Espero estar mucho tiempo con vosotros, aprender y aportar mi granito de arena conforme vaya cogiendo soltura de los temas y experiencias.

Os cuento...

Tengo 31 años y llevo con un scooter de 50cc desde el año 99, concretamente con una Gilera Runner 50dd. A día de hoy, con 36.000 Kilómetros, sigue funcionando de maravilla. No os podéis imaginar la pena que me da quitármela. Lo que ocurre es que me apetece dar el salto a algo más estable, más...mejor. Pero lo dicho, con dolor, mucho, mucho dolor.. :(

 

Mido 1,85cm y peso 82 kilos aprox. De siempre me gustó la Honda Pcx, de hecho el otro día la fui a probar. Me gustó. El problema es que la veo pequeña, apenas queda espacio atrás para otra persona (mi novia). Analizando, vi que era parecida a la Runner, con más mejoras claro.

Así que hablé con mi hermano, que tiene la SD 300, y me dijo: "Por ese precio, ve sin dudarlo a por la SD". La Honda, entre pitos y flautas, se me pone en 3100 euros, que es lo mismo que vale la SD125. En mi taller de confianza me dijeron exactamente lo mismo.

 

La verdad que no tengo ninguna duda, a por ella!!!! Me encanta. Mi uso va a ser fundamentalmente por ciudad, ir al trabajo (entre ir y volver, 6 kilómetros en total). Además la usaré para ir a diferentes colegios en Zaragoza capital. Algún día la cogeré para carretera, pero como tengo una niña de 8 meses la mayoría usaré coche (quiero decir que serán muy contadas ocasiones las que decida cogerla para "dar una vueltecilla por carretera").

 

En el taller me han dicho que es una moto fantástica, que es mucho más que suficiente para lo que yo quiero. Que estaré encantado, que notaré un cambio gigantesco, etc... ¿Qué opinión podéis darme?

 

La moto me sale por 3099 euros, más 179€ de matriculación (no tengo ni idea de si existe alguna posibilidad de ahorrarme ese dinero, o si hay otra vía de hacerlo que no sea mediante la gestión del propio taller). Y me dan la posibilidad de financiarla a 12 meses sin intereses. Como daré una buena cantidad de entrada, la cuota será muy pero que muy asumible. ¿Qué os parece? ¿Alguna idea?

 

La SD125 la cogeré en color negro (mi hermano la tiene en blanca, preciosa, y ya sabéis cómo son algunos... copias las justas y necesarias, jajajaj). Lo que sí que me gustaría es ponerle un respaldo, aunque algo me dijo el del taller que Kymco no tiene ese producto original para ponerlo de serie.

 

Bueno, espero no haberos aburrido con mi texto. Estoy con muchas ganas de que sea finales de Agosto para poderme hacer con la motico, hacer un buen rodaje (no pregunto cómo, ya he leído otros post del foro y sé que no gusta que se dupliquen temas).

 

Buenas noches a todos, estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te digamos???? Si ya estas totalmente decidido!!!!

 

Yo tambien mire y remire, honda, yamaha.... pero te das cuenta de que estas pagando marca y es Tonteria sinceramente.

 

Kymco esta marcando el estandar en europa con sus motos, con motores fiables, chasis contudentes y precios ajustados...

 

Es como Kia o hiunday, hace unos años eran lo peor, hasta que se "occidentializaron" y pusieron los puntos sobre las ies, y ahora hacen frente a cualquier VAG.

 

Yo estoy contentisimo con ella, me considero un excelente comprador, que mira y remira, que lee todos los foros, post... posibles para hacer una buena compra... ya lo hice con la roadwin y mas aun con la SD 125.

 

Tendras lo que ya sabes, buenas terminaciones, hueco bajo el asiento, toma de 12V en uno de sus huecos....

 

Como te digo, tenia pasta para una mas cara.... pero no me gusta regalar el dinero que cuesta mucho conseguirlo.

 

Mi Kymco es muy digna, no tiene nada que envidiarle a las japos con "pedigree".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Sobemail.

 

Aunque ya lo tengo decidido buscaba que gente como tú, con experiencia, me dijera de primera mano sus experiencias. Y un empujoncito, algo así como "no te vas a arrepentir".

 

Como bien dices, los tiempos no están para lanzar el dinero al río... y hay que asegurarse muy mucho de todo antes de dar los pasos.

 

Un abrazo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La honda es muy buena moto, pero es pequeña, cara y casi no tiene accesorios en el cuadro, ademas no pasa de 100, es muy rápida en ciudad, pero no anda mucho en carretera.

Yo miraría la superdink 125, la K-XCT 125 o la Gran dink 125. Te diría la suzuki burgman, pero es carisima, yo la pillé en oferta por que quitaban el modelo, el modelo nuevo se dispara de precio.

 

Precio calidad Superdink -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, chicos. Hoy me ha dejado mi hermano la suya para dar unas vueltas a la manzana (es de 300 y no tengo carnet de moto grande) y poderla probar. Me interesaba saber el peso, la estabilidad, las sensaciones (no he pasado de 40, es una rotonda a mi calle). Una gozada.

 

La verdad que tengo unas ganas locas de tenerla, a principios de septiembre o finales de Agosto.

Negra, le cambiaré la cúpula por la negra que es más corta y le pondré respaldo. Qué ganas por dios!!! Jejeje.

 

Y encima os leo y todavía me dan más ganas. Vuestros gustos son adictivos, jeje.

 

Lo dicho, michas gracias a todos. CRACKSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La honda es muy buena moto, pero es pequeña, cara y casi no tiene accesorios en el cuadro, ademas no pasa de 100, es muy rápida en ciudad, pero no anda mucho en carretera.

Yo miraría la superdink 125, la K-XCT 125 o la Gran dink 125. Te diría la suzuki burgman, pero es carisima, yo la pillé en oferta por que quitaban el modelo, el modelo nuevo se dispara de precio.

 

Precio calidad Superdink -sombrero

 

Ya estamos siempre con la burGman... a ver por precio te sale casi igual, lo único que la suzuki no tiene modelo con ABS. Otra cosa es que te mires la Burgman Executive que esa pica un poco más...

 

Saludos y buena elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La honda es muy buena moto, pero es pequeña, cara y casi no tiene accesorios en el cuadro, ademas no pasa de 100, es muy rápida en ciudad, pero no anda mucho en carretera.

Yo miraría la superdink 125, la K-XCT 125 o la Gran dink 125. Te diría la suzuki burgman, pero es carisima, yo la pillé en oferta por que quitaban el modelo, el modelo nuevo se dispara de precio.

 

Precio calidad Superdink -sombrero

 

Ya estamos siempre con la burGman... a ver por precio te sale casi igual, lo único que la suzuki no tiene modelo con ABS. Otra cosa es que te mires la Burgman Executive que esa pica un poco más...

 

Saludos y buena elección!

 

 

Hombre, es su mas directa competidora, y mas cara... es bastante mas cara, en cuanto a extras, mecanica.... como todas, te puede salir mala y te tiras de los pelos por 1000 euros mas.

 

Para mi, la mejor opcion (mire en su momento TODAS las opciones), la Super Dink sin lugar a dudas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...