el_geko Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Sabéis alguna manera de quitarlos sin tener que romperlos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 El izquierdo sale bien, pero el del acelerador...si no lo quieres romper, siempre puedes comprar otra caña. No son caras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 el puño del acelerador viene fundido asi es que no se puede despegar.... si quieres poner puños nuevos te tocara desmontar y lijar con paciencia..... hay bricos en el foro para los puños calefactables q lo explican.... alguien comento que venden la caña suelta de ma cbr600 y valia pero no se si alguien lo ha probado.... si quieres poner los mismos es mejor comprar el racambio de kymco q ya viene la caña del acelerador montada.... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Yo lo he pelado con un cuchillo y muuucha paciencia. Hay que tener cuidado para no cargarse la caña, pero no sale mal y para poner el puño nuevo, un poco de jabón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Yo lo he pelado con un cuchillo y muuucha paciencia. Hay que tener cuidado para no cargarse la caña, pero no sale mal y para poner el puño nuevo, un poco de jabón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 No nooo si los puños de serie ya los quite, tengo otros lo que están nuevos y vi otros que me gustaron mas y quiero ponerselos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 ¿si los has quitado cual es el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 ¿si los has quitado cual es el problema? Que quiero quitar los que tengo puestos sin romperlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 El izquierdo saldrá sin problema, y el derecho, si lo han cambiado antes, tampoco deverías tener problemas a no ser que lo pegasen o sea el original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 El izquierdo saldrá sin problema, y el derecho, si lo han cambiado antes, tampoco deverías tener problemas a no ser que lo pegasen o sea el original Pero quiero quitarlos sin tenerlos que romper, porque están guapos y están nuevod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 sin romperlos no puedes quitar el del acelerador..... no existe forma.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 sin romperlos no puedes quitar el del acelerador..... no existe forma.... Porque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 pues por que la goma viene fundida con la caña.... osea que tienes que lijar tooooooda la goma hasta llegar a la caña y ahi ya puedes poner el puño que quieras.... pero claro sacrificas el de kymco..... no hay otra forma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 pues por que la goma viene fundida con la caña.... osea que tienes que lijar tooooooda la goma hasta llegar a la caña y ahi ya puedes poner el puño que quieras.... pero claro sacrificas el de kymco..... no hay otra forma... Haber... He puesto al principio del post que los de serie ya los quite, los que le puse los quiero quitar sin tenerlos que romper Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasta Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Pues explicate un poco más... Los que tienes puestos los pusiste tú o en un taller? Los pegaste o solo los pusiste a presión?... Etc,etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Pues explicate un poco más...Los que tienes puestos los pusiste tú o en un taller? Los pegaste o solo los pusiste a presión?... Etc,etc En el post #5 lo he explicado...Están a presión, no están pegados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulidotkd Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 el puño del acelerador viene fundido asi es que no se puede despegar.... si quieres poner puños nuevos te tocara desmontar y lijar con paciencia..... hay bricos en el foro para los puños calefactables q lo explican.... alguien comento que venden la caña suelta de ma cbr600 y valia pero no se si alguien lo ha probado.... si quieres poner los mismos es mejor comprar el racambio de kymco q ya viene la caña del acelerador montada.... salu2 He comprado los originales, que vienen con la caña, pero no encuentro ningún tutorial como desmontarlos entero, sabéis si hay algo por ahí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.