yamahar1 Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Hola,por fin tengo en mi poder la sd...va en rodaje menos que un carro de polos cuesta abajo,,pero en rodaje que esperaba,,, Tb tengo el manillar torcido como muchos,y la duda pregunta es el titulo del post.Veo que mi sd tiene el disco con el estriado e incluso tiene el cable del abs..Esta para conectar?,,,alguien sabe algo al respecto?.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 el cable que tu ves es del cuenta kms. Poner el abs no vale la pena ni pensarlo es una burrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Con lo que cuesta el ABS.... lo van a poner de gratis xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Con lo que cuesta el ABS.... lo van a poner de gratis xD. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Con lo que cuesta el ABS.... lo van a poner de gratis xD. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Se que en muchas cosas, los vehiculos comparten preistalacion de equipamiento, pero el ABS depende mas del fabricante de frenos que de Kymco, con lo cual dudo mucho que venga dicha preistalacion sinceramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.