Saltar al contenido

otra de afán recaudatorio


fededb

Publicaciones recomendadas

Joel estan en plan recaudatorio,al que le toca,toca,y tu novia llevaba todas las papeletas,lo siento por los 100€,que con ellos pasariaris un fin de semana romantica,con cena incluida.Mandale a tu novia mi pesar,adios compañero.

Poli

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso en el mes de agosto me callearon 400€ y 4puntitos,y sí que es una faena,pero también te digo que no considero que sea afán recaudatorio,y me explico,las normas de circulación las conocemos todos y las incumplimos todos, así que cuando tenemos la mala suerte de que nos pillan a lo único que tenemos derecho es a la pataleta,y casi siempre nos escudamos en los mismos tópicos,solo eran cinco minutos,pero si donde estaba aparcado no molestaba,el policía solo quería jo...,y en mi caso,pero si no iba tan rápido,etc.etc.etc.

Yo solo he discutido con un policía en todos los años que llevo conduciendo,y no discutí por la multa,la discusión fue por el comportamiento de dicho policía,y con la mala sangre que se me puso me fui directamente a comisaría para pagar la multa y denunciar al agente.

Total que hable con el sargento de guardia, le dije que lo primero que quería hacer era pagar la multa que estaba totalmente de acuerdo con ella y que acto seguido lo que quería hacer era poner una denuncia contra el agente,le conté lo sucedido,le dije que llamase al agente,para que se acercase por la comisaría ya que no estaba ni a 200 metros de distancia,y si tenia valor,por no decir otra cosa,negase lo que yo contaba.

Al final,el agente no apareció,la denuncia no se la puse y la multa se convirtió en "silencio administrativo".

Pero bueno,que me disperso,si nos sancionan nos jo... pero en mi modesta opinión es por nuestra culpa,aunque siempre busquemos culpables,y yo te digo que también les busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu caso dostor,bueno el de tu novia,creo que a sido una "ruleta rusa" mal jugada y te explico por que,no te me enfades,creo aparcó por un motivo justificable,pero eso el policía no lo sabía y pago justa por pecadora.

Es probable que si tu novia hubiese podido explicar al policía el porque estaba allí,este no la hubiese multado,pero no pudo y tubo la mala fortuna que la multaron.

Por eso es por lo que dije que "no consideraba que fuese afán recaudatorio,y que las normas de circulación las conocemos todos y las incumplimos todos, así que cuando tenemos la mala suerte de que nos pillan a lo único que tenemos derecho es a la pataleta".

Creo que tienes razón dostor,pero lo que pasa es que cuando cogemos el coche nos transformamos y nos creemos con el derecho de hacer todo lo que nos venga en gana,y YO soy el primero que lo hace,y como dice soilengreen, nos ponemos el mundo por montera y dejamos el coche donde sea,porque eso que cuenta el del bar de su pueblo lo veo todos los días en el bar que hay debajo de mi casa,coches en doble y triple fila,bloqueando accesos a garajes,y no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...