espunny Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Se que estáis cansados de verlas, pero no me pude resistir a hacerle la foto... Una carretera comarcal de mala muerte perdida de la mano de dios... Una puesta de sol... Mi motica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Muy guapa la foto... parece que estás en un desierto!!! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Buena foto :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Estupenda la foto, sencilla y a la vez dice mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 pues yo no me canso de verla...cada vez me gusta más. :corazon :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j-carlos Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Buena foto, buen encuadre y muy buen motivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 La verdad es que la foto es preciosa. Sí que es como para estar orgulloso. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 En el oeste buena foto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.